Krystal abrio lentamente los ojos al escuchar el despertador qué sonaba de manera persistente, está sé sento en la cama y sé estiro dejando escuhar algunos de sus huesos crujir por ello. En cuánto miro a su lado vio a Amber todavía durmiendo cómo si nada, una sonrisa sé formo en sus labios y sin perder más tiempo sé levanto de la gran cama para poder ir al baño y ducharse para empezar su día.
Krystal. Pov:
Desde hace ya un tiempo vivo con Amber y _______ pues mi tía victoria sé tuvo qué ir está vez a china a visitar a sus padres quienes en esté momento estaban gravemente enfermos, ella no sabe nada no sabe qué tengo de novia y de cuñada a criaturas qué pensaban ficticias y ni mucho menos qué ahora yo lo soy. En esté tiempo Amber me ha ayudado a sobrellevar está vida y _______ me enseña a cómo cazar sin dejar huella alguna...no sé si sentirme bien o mal por todo esto qué hago a personas inocentes para sobrevivir cómo vampiro.
"Unos minutos después"
Soojung sale del baño solamente en ropa interior y bata, está sé acerca al closet y saca prendas para soportar esos día calurosos. Después de estar lista sale de la habitación y baja las escaleras para poder llegar a la cocina.
"Habitación de _______"
_______ sé desperto poco a poco y en cuanto sintió a alguien a lado suyo abrio rápidamente los ojos y miro de quién sé trataba, era Seohyun quien dormía dándole la espalda y abrazada a su almuada cómo si fuera un oso de felpa. La mayor sonrió al verla durmiendo tranquilamente, luego de eso sé levanto con cuidado y camino hacia el baño, al entrar sé quita la playera qué usaba, está al verse al gran espejo de cuerpo completo ve su antebrazo y al ver la mordida hace una mueca de dolor y de desagrado.
_______. Pov:
Milagrosamente he sobrevivido a la mordida todo esté tiempo, para ser 100% sincera está cosa duele todo el tiempo y algunas veces tengo qué irme de aquí por qué no quiero qué me vean débil, tal vez pueda morir en esté tiempo o no sé qué pueda pasarme. Nadie sabe sobre la mordida y en realidad no quiero qué nadie lo sepa.
"Tiempo después"
Krystal término de preparar el desayuno y espero a qué Amber, _______ y Yuri bajarán a desayunar.
Luego de qué saliera del hospital Krystal y Amber le ofrecieron a Yuri vivir con ella, la morena aceptó pues no tenía a sus padres y la única persona qué le ayudaba era Luna...pero murió a causas todavía desconocidas.
Seohyun y _______: Buenos días Krystal...//Saludaron a la pelinegra y está las mira con una sonrisa//.
Krystal: Buenos días a ambas...//Dijo sin dejar de sonreír//.
_______: Toma asiento Seo...//Seohyun asiente y camina a la silla para tomar asiento//..tú también Soojung, yo les servire el desayuno.
Krystal: Pero yo voy esperar a Amber...//Mira a _______//.
_______: Ya no tarda en bajar...//Mira el reloj qué tenia en la muñeca//..estará aquí en 1, 2, 3, 4, 5..ahora..//Señala la entrada//.
Amber: Buenos días...//Entro con una brillante sonrisa en su labios//.
Krystal y Seohyun: Buenos días amor/Amber unnie...//Sonríen//.
Amber: //Sé acerca a Seohyun y la abraza para luego pasar con Krystal y dejar un beso en sus labios//...Y buenos días a ti _______...//Mira a su hermana y está no contenta ni nada, tan sólo sirve el desayuno para Seohyun y Krystal//....otra vez de mal humor?..//Mira a Seohyun y está asiente en respuesta//.
Krystal: //Hace una leve mueca y mira la espalda de _______//...Te pasa algo _______?.
_______: No nada Soojung...//Dijo ya dejando los platos enfrente de las dos//..por qué?.
Seohyun: Es qué Amber unnie te saludo y tú ni te inmutaste a contestar o a hacer una seña en respuesta al saludo...//La mira y _______ también la mira//.
_______: Ohh..es qué yo no escuche nada...//Camina hacia la puerta//..nos vemos al rato.
Amber: No vas a desayunar?...//_______ ya sé habia ido//..aish!..pero qué demonios le pasa ahora?...//Mira a Krystal y a Seohyun//.
Ambas: No tenemos idea...//Comienzan a comer//.
_______ ya estaba apunto de salir pero en eso Yuri baja y la saluda cómo cada qué sé veían.
Yuri: Hola _______, buenos días..//Sonríe mientras alzaba su mano//.
_______: //La mira y choca su mano con la de ella de manera amistosa//...Hola Kwon, buenos días..//Sonríe//.
Yuri: A dónde vas?...//Pregunto mientras _______ abria la puerta//.
_______: Iré a ver a alguien...//Yuri asiente//..nos vemos luego Yuri...//Sale de la mansión//.
Yuri luego de ver cómo sé iba _______ sé fue a la cocina para desayunar a lado de las demás.
Yuri: Hola..//Saludo entrando al lugar//.
Krystal, Amber y Seohyun: Hola...//La saludaron de igual manera//.
Krystal: Por qué tardaste tanto?..//Alza una ceja//.
Yuri: Emm..es qué me quede dormida en la ducha..//Amber y Seohyun sé tapan la boca para contener la risa//...Yah!..no es gracioso!....//Suspira//...en fin también me tope en la salida a _______.
Amber: Te dijo a dónde iría?...//La morena asiente//.
Yuri: Dijo qué iría ver a alguien...//En ese momento una gran sonrisa sé formo en los labios de Seohyun y todas la miraron//.
Krystal: Te pasa algo Seo?.
Seohyun: No..//Mira a Krystal//...no me pasa nada.
Amber: Das miedo cuándo sonríes sin ninguna razón..//Mueca y Krystal sonríe//.
Yuri: Ya sé por qué sonrió..//Pensando//...la persona qué irá ver _______ es su novia!?...//La sonrisa de Krystal desapareció rápidamente al escuchar eso//.
Seohyun: //Sé encoge de hombros//...No lo sé..//Sé levanta de la silla//...he terminado..//Sonríe//...me iré ahora por qué de seguro Taeyeon y Tiffany unnie deben de estarme esperando..//Sé va de ahí//.
"En otra parte"
_______ llego a una cabaña qué estaba en la entrañas del bosque, está toco la puerta y espro pacientemente a qué la abrieran...en cuánto la abrieron.
Xxx: _______!...//Sonríe completamente feliz//.
_______: Hola preciosa...//Sonríe//.
En ese momento la joven sé colocó entré los brazos de _______ y luego..sé besaron.....
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.