_______: Agh...//Amber y Krystal la miran//...aver linda Jung, ya para qué nos hacemos pendejas...//Sus ojos sé vuelven negros y sus colmillos brotan//...esto es lo qué somos...//Krystal da unos pasos hacía atrás//....vampiros, repite conmigo.
V.a.m.p.i.r.o.s.Amber: Krystal te puedo explicar...//Pero fue tarde Krystal ya había subido a su camioneta//...Krystal, oye Krystal, Krystal!...//Grito al ver cómo sé alejaba rápidamente la camioneta//.
_______: Mejor me voy, esto ya me aburrio...//Desaparece//.
Amber: Ah!...maldita _______!...//Deja salir un suspiro//.
Al llegar a su casa Krystal bajo de la camioneta y entro rápidamente a la casa para cerrar con seguro, luego de eso subio a su habitación e hizo lo mismo qué con la puerta de abajo.
Krystal: Esto debe ser una maldita pesadilla...//Apoya su frente en la puerta y deja salir un suspiro//.
_______: No, no lo es linda Jung...//Krystal sé sobresalta y voltea para verla//....lamentó mucho lo de hace un momento...//Sé acerca a ella//.
Krystal: Largate de aquí, eres un maldito monstruo!....//_______ baja la cabeza//.
_______: Lo sé...//Suspira//....pero yo no te haré daño Krystal....//Sé acerca más a ella y Krystal sólo la mira//.
Krystal: En verdad?.
_______: No la verdad te mataré lentamente Krystal Jung....//Apoya sus brazos a cada lado de ella acorraladola//.
Krystal sé encogio al ver cómo _______ sé acercaba a su cuello.
_______: //Deja un beso en su cuello//...Pero de amor...//Sé aleja y sonríe de lado mientras le guiña un ojo//.
Krystal: //Respirando de nuevo//...Idiota.
_______: Tú idiota...//Sonríe y sé acerca a ella para dejar un beso en su mejilla//...adiós linda Jung.
En es momento Amber entro por la ventana y _______ desaparecio, Krystal quedo totalmente sorprendida por eso.
Amber: Krystal, tenemos qué hablar...//Krystal la mira mientras sé muerde el labio//...por favor.
Krystal: Te escucho Amber..//La Tomboy asiente//.
En esa noche Amber y Krystal hablaron de muchas cosas.
"A la mañana siguiente"
Amber despertó y miro a Krystal a su lado todavía durmiendo, está sonríe al recordar qué Krystal la aceptó así. Krystal fue despertando y al ver a Amber a su lado mirándola sonrió levemente.
Amber: Buenos días, princesa...//Sonríe//.
Krystal: Buenos días, amor...//Sé acerca y deja un casto beso en sus labios//.
Amber: Tienes hambre?...//Krystal asiente//...quieres qué baje y te preparé algo....//Krystal vuleve a asentir//...muy bien.
Krystal: Yo me iré a dar un baño...//Sé levanta//...en cuánto esté lista bajo...//Camina al baño y entra//.
Amber sin más sé levanto y camino a la puerta para luego salir, al bajar las escaleras sé dirige a la cocina para empezar a cocinar el desayuno de Krystal.
"Casa de _______"
Tiffany: Unnie!...//_______ quién estaba recostada en su cama leyendo la mira//.
_______: Qué pasa Tiffany?...//La castaña sé acerca y sé acuesta a su lado//.
Tiffany: Nada en realidad, sólo quería tú atención...//Eye smile//.
_______: //Sonríe//...Ok..ahora tienes toda mi atención Fany...//La mira//.
Tiffany: Puedo salir hoy con Taeyeon y con Unnie?....//Pregunta y _______ finge pensarlo//.
_______: Mmm...Ok...puedes ir con ellas, pero tengas cuidado con los cazadores...//La mira y Tiffany asiente//.
Tiffany: Prometo qué las tres nos portaremos bien...//Eye smile//.
_______: Más les vale...//Tiffany sin dejar de sonrír sale de ahí//.
Xxx: La estás consintiendo demasiado _______.
_______: No tiene nada de malo, debe de vivir la vida...//La mira//....además yo sé qué hoy tienes otra cita con Sunny, Sooyoung.
Sooyoung: //Sonríe//...Me descubriste Unnie...//Sé acercar y sé sienta en la cama//...y sobre Krystal?.
_______: //Regresa su vista al libro//...Ella estará bien Soo.
Sooyoung: No dejarás las cosas así verdad?...//Sé levantan y la mira//.
_______: //Niega con la cabeza//...Nop.
Sooyoung: Ya me lo esperaba....//Sonríe//...bueno iré mientras con Tiffany y con Unnie.
_______: Ok Soo...//Sooyoung sé va//.
Choi Sooyoung, a los 19 años fue transformada por _______ al casi morir por una enfermedad terminal, Sooyoung está demasiado agradecida con ella por darle una segunda oportunidad de vivir y por ello siempre la ayuda en todo lo qué puede para saldar una deuda eterna con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.