Secreto.

543 51 1
                                    

_______ abrio los ojos y miro hacia su lado para encontrar a Krystal todavia dormida, la pelinegra se levanto y tomo su ropa para luego ponersela.

Krystal: A dónde vas?...es muy temprano todavía..//Dijo todavía con los ojos cerrados//.

_______: Si no quieres que Amber se enteré de esto es mejor que te vistas y te vayas Soojung..//Dijo poniéndose su pantalón//.

Krystal: Amber fue de nuevo a ver lo del departamento y como la otra vez llegara a las 7am..//Abre los ojos y mira a la mayor//.

_______: Soojung en una hora tenemos que irnos a la universidad, así que ponte algo y andando..//Termina de ponerse su camisa y sale de ahí//.

La mayor bajo las escaleras y al abrir la puerta se encuentra con Yoona.

_______: Que haces aquí a estás horas?...//Pasa a un lado de Yoona//.

Yoona: Buenos días para ti también _______...//Dijo con ironía y luego fue tras de ella//..estoy aquí para hablar sobre el comportamiento de Krystal.

_______: //Se detiene en seco y voltea a ver a Yoona//...Que sabes?.

Yoona: Es raro que Krystal actúe de esa maner cuándo antes solamente querer actuar así se apenaba..//Se cruza de brazos//...es muy obvio lo que sucedió.

_______: También lo pensé...//Mira a Yoona//..alguien hizo que Krystal apagara su humanidad....//Mueca//..ahora si se va a parecer a ti Yoona.

Yoona: Aish!...si quieres mi ayuda para que regrese a la normalidad tienes que ser respetuosa conmigo..//Mira de manera superior a la pelinegra y esta solamente suspira//.

_______: Ok..Yoona...//De nueva cuenta camina hacia su auto//.

Yoona se acerco a _______ y la abrazo por la espalda, a la pelinegra no le molesto y por ello se quedo así mientras revisaba si el auto necesitaba gasolina.

"Una hora después"

Krystal entro con las dos hermanas detrás de ella, las dos hermanas Liu siempre iban detrás de ella que parecían más sus guardaespaldas que "familia". Al llegar al salón vieron solamente a Jessica y a Taeyeon pues los demás se habían ido a cazar, _______ se sentó a en su lugar al igual que Amber y Krystal en el suyo.

Las clases transcurrían con normalidad a excepción de algo, Krystal se estaba poniendo celosa pues veía como _______ se mensajeaba con Yoona con una sonrisa muy particular que solamente le hacia hervir la sangre.

Jessica: Unnie...//_______ mira a Jessica//..por que Krystal te ve como si estuviera a punto de matarte?.

_______: Ni idea Jessica...//Dijo mientras se escogía de hombros//.

Jessica: //Mira a _______//....

_______: Sica...luego te cuento ahora solamente pon atención a la clase..//La mira//.

Taeyeon: Jessica pon atención o el profesor te llamará la atención...//Dijo y Jessica asiente para luego mirar al frente//.

"Tiempo después"

El receso llego y el profesor dio la orden de salir a su hora de descansó, Amber, Taeyeon y Jessica iban hablando de algunas cosas, mientras que Krystal iba a lado de _______.

Krystal: Ahora harás como si no hubiera pasado nada?..//Dijo de la nada//.

_______: Aunque no quiera Krystal..//La mira//...pero se lo que pasa contigo y tú estando así es mejor que tomemos distancia.

Krystal: Y según tú que pasa conmigo?...//La mira mientras alzaba una de sus cejas//.

_______: No tienes humanidad, es decir que si eso no huebiera pasado tú y yo no hubiéramos tenido sexo anoche...//Dijo mirando al frente//.

Krystal: Y que te iras con Yoona de nuevo?...//Mira molesta a la pelinegra//.

_______: Que comes que adivinas Soojung...//Dijo sonríe de lado//.

Krystal: Aish!!...//Se adelanta dejando sola a _______//.

Pensamiento de _______

Este sera un secreto entre Soojung y yo.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora