_______ llego a la casa y al entrar sintió cómo alguien la tomaba del cuello y la estampaba contra la pared con mucha fuerza, Yoona estaba enfrente de ella sujetandola fuertemente del cuello, está tenia los ojos rojos y sus colmillos sé notaron cuándo le dijo qué era una idiota.
Yoona: Es tú hermana _______!....//La pelinegra sólo la veía//...no puedes hacerle daño!....//Con una mano le dio una fuerte cachetada haciendo qué la mejilla de _______ resiba una rajada//.
_______: Ahg!!...//La mira//...no te metas en esto Yoona...//Yoona hace más fuerte el agarre//...Ah!..pe..pense...q..qué...ya te..ha..habías...ido.
Yoona: No tengo a dónde ir....//La suelta y sé aleja de ella//...y regresando al tema.
_______: Callate!...//Yoona sé sorprende al escuchar ese tono usado en ella//....puedes ser la mujer qué queremos, pero no eres más qué eso...//Gruñe//..no tienes ningún derecho de venir a decirme lo qué puedo hacer o no a MI! hermana menor.
Yoona: Por qué la odias _______?...//Sonrió internamente pues ella sabia el por qué//.
_______: Ahh!!!!.
Está vez fue _______ la qué estampó a Yoona contra la pared, sus ojos sé volvieron negros y al ver la absurda y falsa expresión de Yoona su molestia aumentó y lanzó fuera de la casa. Yoona sé levanto y antes de dar un paso noto cómo su cuerpo pesaba y cómo su fuerza abandonaba su cuerpo, al mirar al frente vio a _______ mirándola fijamente mientras tenía una mano alzada apuntandola a ella.
Yoona: _______ regresame mi morbilidad y mi fuerza!....//Dijo ya muy molesta//.
_______: Eres una maldita Im Yoona!!...//Rugio enfadada por la estúpida acciones y palabras//.
Yoona: Si me amas cómo tanto lo dices dejame en paz!...//_______ nego mientras tenia una media sonrisa//.
_______: Tú sabes la fuerza qué tengo y aún así te atreves a hacerte la tonta para conmover mi corazón...//Rie amargamente//....te amo Yoona pero hay límites y él qué los pasa no sale respirando cuándo me tiene enfrente.
Yoona quedó sin aliento al escuchar eso de _______.
Yoona: Perdóname..._______ te juró qué no siento nada por Amber.
_______: Ni mucho menos por mi Yoona...//Baja su mano y Yoona sé recupero rápidamente//....Sabes qué Yoona, basta ya...//La mira y suspira//... largate con Amber al fin y al cabo ella es tú favorita o lo qué sea....//Da media vuelta//..no te quiero conmigo Yoona! Y ni mucho menos te quiero en mi propiedad....//Camina y entra a la casa azotando fuertemente la puerta de estar//.
Yoona sé levanto y camino hacía la puerta, al estar frente a está trato de abrir la puerta pero no pudo, sin más dio media vuelta mira a tres jovenes qué eran las únicas cercanas a _______, estás sonrieron burlándose de Yoona y luego de eso las tres caminaron a la casa y entraron sin problemas.
Yoona: Eish!...pero me las pagarás _______!...//Golpea la puerta con todas sus fuerzas//.
Yoona sin más empezo a caminar hasta perderse entre la oscuridad del bosque.
"A al día siguiente"
_______ sé levanto temprano y salio de la casa para dirigirse a la escuela de su hermana menor, está quería hablar con la menor por primera vez en paz. Al llegar sé quedó parada en la puerta de la entrada para esperar a Amber.
Amber y Krystal subieron los escalones qué la llevaban directamente a las puertas de la escuela, pero antes de dar un paso más sé detuvieron en seco al ver a _______ parada en la entrada.
Amber: Qué haces aquí?...//_______ sé acerco a ellas mientras sé quitaba los lentes negros//.
_______: Hola de nuevo Krystal...//Sonríe//.
Krystal: Hola _______...//Sonríe//.
Amber: //Aclara su graganta y _______ la mira burlona//...Y entonces?.
_______: Debemos de hablar de algo hermanita...//Amber alza una ceja//..Krystal no te molesta si nos dejas un momento para hablar?.
Krystal: Claro qué no...//Mira a Amber//...te espero adentro amor....//Sé acerca y deja un beso en su mejilla//.
Krystal sé va dejando a las dos hermanas solas para hablar.
Amber: Qué demonios te paso en la mejilla?...//_______ la mira//.
_______: //Hace una mueca//...Yoona..Im Yoona eso fue lo qué paso Amber.
Amber sé quedó paralizada por completamente por unos minutos al escuchar ese nombre.
Amber: Pero quién demonios la saco de la lápida!...//Dijo exaltada y un poco molesta//.
_______: Un maldito humano lo hizo...//Deja salir un suspiro frustrado//....yo fui a visitar el mausoleo de la familia y aproveche a visitar la lapida en dónde Yoona estaba encerrada desde hace 200 años.
Amber: //Mira los ojos de su hermana y sabe qué no miente//....Qué fue lo qué paso?.
_______: Lo qué paso es qué te sigue eligiendo a ti Amber...//La sujeta de la camisa y la atrae hacia ella//....no dejes qué lo vuelva a ser...caí en su juego pero sé tú eres más inteligente qué ella para evadirla por completo....y lo principal no dejes qué sé acerqué a Krystal.
Amber: //Sujeta las manos de su hermana y las aleja de su camisa//....Desde cuándo te importa mi novia?.
_______: Amber por tú madre qué también es la mira, no quiero pelear esta vez..//Amber sé sorprende mucho//....protegela!.
Amber: Ok, lo haré.
"Toca el timbre"
_______: Adiós....//Sé separa de Amber y sé va sin decir nada más//.
Amber: //Mira hacia dónde sé fue su hermana y para su sorpresa ya no había ningún rastro de ella//....Pero qué demonios le pasa a _______?.
Amber sin más entro a la escuela y sé dirigió a su salón para comenzar las clases de ese día, todo el día estuvo pensando en lo qué su mayor le habia dicho y no tenía la menor duda qué volver a ver a su hermana sin necesidad de provocarla era raro. Por otro lado _______ estaba sentada debajo de uno de lo grandes árboles mientras miraba a su alrededor y sólo pensaba en qué era absurdo todo lo qué sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.