Amber y Yoona estaban en la habitación de la segunda antes mencionada, las dos ya habian tenido relaciones pero no les era suficiente así qué los besos siguieron, Amber besaba, lamia y mordia el cuello de Yoona y está jadeaba al sentir sus labios en la piel de su cuello.
Amber: Yoona...//Sé separa y Yoona la mira//...te amo...//Yoona sonríe//.
Yoona: Eres muy tierna Amber...//Sé acerca y deja un casto beso entre sus labios//....yo también te amo.
Amber: Yoona...sé qué tal vez no sea el momento y qué apenas llevamos poco de conocernos, pero en verdad te amo y quiero qué seas mi novia...//Yoona la mira atentamente//.
Yoona: Amber...esto lo podemos hablar luego?...//Amber asiente//.
Amber: Por mi está bien...//Mira a Yoona//.
Yoona: Bien...//Amber sé vuelve a acercar a su cuello y lo empieza besa, lamer y morder de nuevo//...mmm...//Cierra los ojos y disfruta del momento//.
Tanta era la excitación de Yoona qué sus ojos sé volvieron negros y sus colmillos brotaron, está recargo a Amber en la cama y la menor al verla así sé sorprende y asusta. Sin perder tiempo Yoona sé acerca al cuello de Amber y la muerde, Amber sé gime de dolor mientras sé removia bajo a Yoona, pero no le funcionaba para soltarse pues tenia sus manos agarradas a los lados de su cabeza demasiado fuerte.
Amber: Ahg!....//Cierra los ojos y aprieta los diente al sentir el dolor//..Yo..Yoona....
"A la mañana siguiente"
Amber sé despertó y rápidamente sé sento para luego recordar lo qué habia pasado la noche anterior, está toca su cuello y al ver sangre en su mano sé asustó y luego sé levanto de la cama para empezar a vestirse.
Yoona: Buenos días, Amber...//Dijo salieron del baño usando solo una camisa y ropa interior//...a dónde ibas?.
Amber: //La mira y retrocede//...Qué..qué eres, ayer te veías cómo un monstruo...//Jadea//...alejate de mi..//Dijo cuándo Yoona sé empezo a acercar pero está no hizo caso y la miro a los ojos//.
Yoona: No te haré daño, eres mia al igual qué _______...//Amber quedo hipnotizada//...bedo de marcar lo mió cariño....//Sé acerca y coloca sus brazos al rededor del cuello de aAmber//...te amo, Amber..//Besa sus labios y Amber corresponden//.
"Una semana después"
Amber y Yoona jugaban en el jardín entré risas y uno qué otro beso, pero pararon al ver a alguien llegar montando a caballo y qué usaba uniforme de los confederados, el cuerpo de Amber sé tenso al pensar en algo malo, pero al ver qué sé trataba de su hermana sé relajo y sonrió.
_______: //Baja del caballo y hace una reverencia//...Hola...//Sonríe//.
Amber: Unnie...//Corre hacia ella y la abraza//....cómo es qué....
_______: Lo dejé...//Yoona la mira//....era peligroso y no quise arriesgarme, aún si maté a unos cuántos...//Sonríe y Amber sé separa//.
Amber: Bienvenida a casa...//_______ sonrió y luego miro a Yoona//.
Yoona: Hola _______...//Hace una reverencia y le sonríe//...bienvenida de regreso.
_______: Es bueno regresar...//Mira a Amber//..ve a avisarles a mamá y a papá...//Amber asiente y sé va rápidamente hacia la casa//.
Yoona: Te ves bien con ese uniforme...//Sé acerca a la pelinegra//....me alegra qué hayas regresado _______...//Sé acerca a sus labios y los besa//.
_______ correspondió al beso, luego bajo sus manos y tomo la cintura de Yoona, después de eso Yoona miro a los alrededores y al no ver a nadie sé acerco al cuello de la pelinegra y lo muerde. _______ gruño de dolor y sé aferró al cuerpo de Yoona, la cuál disfrutaba de su sangre y de la cercanía de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.