Maestro: Muy bien chicos, ahora pasaremos a historia..//Dice//.
El profesor saco su libro al igual qué los alumno.
Maestro: Primera pregunta, quiénes fueron los fundadores originales?...//Pregunta mientras miraba a todos sus alumnos//.
Todos sé quedarom callados y tan sólo sé miraban unos a otros.
Maestro: Oh...vamos chicos el qué conteste está exento del examen y además!...puede escoge a otra persona para qué tampoco presente...//Todos se sorprendieron//.
??: Maestro nadie sabe eso..//Dice un joven de la primera fila//.
Maestro: Qué no leyeron la hoja con la historia de Seúl!?...//La voz del maestro se escucho decepcionada//.
??: Si..pero no podemos aprederlo de la noche a la mañana maestro...//De nuevo hablo el mismo joven//.
Maestro: No hay excusa para justificar esto..Kai...//Lo mira//.
Kai sé queda callado y mira para otro lado para evitar mirar fijamente al maestro.
Maestro: En fin...entonces nadie?..//Pregunta//.
Amber: Los primeros a cargo del pueblo en aquél entonces fueron los tres reynos, Wirye-Seong y luego paso al mandato de Goguryeo o Hanseong...cómo le quiera llamar, de ahí paso a la realeza Joseon o Hanyang....luego a los Gyeonggi, para después los Koryo...ellos construyeron un palacio en Seúl, qué fue nombrado (La capital del sur)..para qué otra vez callera al reino Joseon....//Levanta la cabeza y mira cómo todos la miraban atentamente//...pero tras la guerra con los japoneses y todo el caus los Liu o cómo quieran llamarlos fueron los qué levantaron al pueblo de las cenizas y fueron construyeron poco a poco la ciudad qué hoy todos conocen...ellos si son los fundadores al igual qué las demás dinastías qué ya antes mencione..//Termina de decirlo y regresa su mirada a su libreta//.
Todos quedaron sorprendidos menos Sunny pues sabía qué ella sé sabía al derecho y al revés la historia.
Maestro: Pero...cómo?..//Pregunta sorprendido//.
Sunny: A mi primita le gusta mucho leer sobre todo eso y además es una de la dinastia Liu..//Dice//.
Amber: Está bien o está mal...//Levanta su cabeza para mirar al maestro//.
Maestro: Todo está bien..es por eso qué te pregunto del cómo es qué sabes tanto...//Cierra su libro y lo deja en el escritorio//.
Amber asiente y luego sigue dibujando en su libreta cómo si nada.
Maestro: Emmm...escoja a uno de sus compañeros para qué también esté exento..//Mira a Amber//.
Amber: Krystal..//Dice sin pensarlo tanto//.
Krystal sé sorprende y mira hacia atras para ver a Amber mirandola y sonriendole levemente.
"Tiempo después"
La hora del receso habia iniciado y ya todos estaban tomando sus alimentos o tan sólo tomandose el tiempo para relajandose un poco de las clases.
Yuri: La nueva es realmente una genio!...//Exclama con una sonrisa//.
Luna: Y es super..mega..ultra genial!...//También exclama//.
Krystal: Es linda...//Dice pensando en Amber//.
Yuri y Luna sé detienen en seco al escuchar eso salir de los labios de Krystal Jung.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.