Al día siguiente, Yoona se levanto primero de la cama y vio cómo _______ seguía durmiendo pacíficamente, está entro al baño con su ropa en mano luego de haberla recogido del suelo. Luego de unos minutos salio ya lista y al ver hacia la cama no ve a la pelinegra, rápidamente sale de la habitación y luego de haber bajado las escaleras salió de la casa, Yoona vio a _______ sentada en él verdoso césped mientras abrazaba sus piernas mientras miraba cómo él sol empezaba a salir poco a poco.
Yoona: Es muy bonito...//Hablo y rápidamente llamo la atención de _______//.
_______: Yoona, que haces afuera cuándo está empezando a amanecer!?../Dijo un poco alterada pues los rayos del sol del amanecer hacian mucho más daño que el del resto del día y cómo Yoona no tenia algo que la protegiera de ella le preocupaba mucho que él sol le hiciese daño//.
Quitó su anillo que tenía en él dedo anular y se acerco a ella para colocarselo en su dedo, él sol estaba a su punto y no le afectó a Yoona pero si le afectó a la pelinegra, está rápidamente entra a la casa y se deja caer al frío y duro piso mientras se queja pues la piel de su espalda resultó herida.
Yoona entro cómo si nada y se acercó a pasos lentos hacia dónde estaba la pelinegra quejándose por él daño que había recibido.
Yoona: No debiste de haberlo hecho _______...//Dice y acaricia él cabello de la menor con delicadeza..(Yoona era 100 años mayor que tú)//.
_______: No...no quería que te pasará algo...//Abre los ojos y la mira//.
Yoona: //Sonríe y luego mira tú espalda//...Estarás bien, en una hora estarás normal...//Quita el anillo de su dedo y se lo pone a _______//....gracias por preocuparte por mi...aunque me odies.
_______: No te odio...estoy molesta por lo que hiciste, pero no dejaría que te pasará nada....//Dice en un susurro//...sólo esperó que desaparezcas de aquí y te vayas con los tuyos Im.
Yoona: //Asiente y se levanta//...Bien..así lo haré..//Camina hacia las escaleras y las sube//.
En ese momento llega una joven que ha estado contigo desde hace unos años, está al verte se acerca rápidamente y te hace un gran interrogatorio para luego quita tú camisa y con todas sus fuerzas te carga y te acuesta en él sofá.
Xxx: Unnie, no estuvo bien lo que hiciste...te das cuenta que soy tú responsabilidad y que te necesitó bien...//Te mira y _______ asiente sin decir nada//...eres una gran tonta...//Sonríe//.
_______: Mi corazón es él verdadero tonto aquí...//Dice burlona y la joven tan sólo niega con la cabeza//.
"Casa Jung"
Amber y Krystal estaban desayunando mientras hablaban de algunas cosas y reían por algún comentario fuer de lugar o simplemente gracioso, las dos decidieron pasar él día juntas pues era una muy agradable mañana de sábado y la verdad era que ninguna de las dos se quería separar en ese momento.
"Un tiempo después"
La pareja paseaba por él bosque tranquilamente mientras caminaban tomadas de las manos, al llegar a cierto límite Amber supo que habia llegado a las tierras que le pertenecía a su hermana mayor. Cómo demonios lo supo?...era fácil contestar esa pregunta, es por que su hermana mayor por alguna extraña razón creaba esté tipo de cerca invisible para que ningún vampiro entré almenos no sin su permiso a la entrada.
Amber: Oye amor...//Krystal la mira//...por que no vamos por un helado?.
Krystal: Mmm...//Pensando//...está bien, pero tú invitas...//Sonríe tiernamente y Amber tan sólo asiente mientras sonríe//.
Amber: Andando princesa..//Las dos dan la vuelta y se alejan de ahí//.
Por entre los árboles caminaban y mientras la seca hierba pisaban las enamoradas se sonreían a cada momento, sin duda las dos demostraban que se amaban demasiado y a nadie le parecía malo más que a una persona y esa persona era _______ Liu.
La cuál estaba a lo lejos mirando cada paso y escuchando todas sus conversaciones y risas, _______ en cierta parte tenia celos de su hermana mayor pues tenia a Krystal y obviamente la favorita de Yoona era ella también. La mayor siempre lo supo y por ello también prometió hacerle la vida miserable a Amber pues ella tenia solo amor y en cambió ella sólo tenia él odio de todos.
Pensamiento de _______:
Es estúpido, es completamente estúpido!!...cómo es que yo! _______ Liu tenga celos de la maldita mocosa de su hermana menor, estos es increíble yo puedo tener a todas las mujeres del mundo si quiero eso es bueno y genial. Pero no miento si digo que estoy arta de sólo estar de chica en chica....por primera vez pienso en querer algo verdadero. En fin será es hora de poner manos a la obra para estropiar la maldita relación de Amber y Krystal.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.