_______ seguía parada enfrente de las dos sólo qué está vez tenia en la mano un vaso con un poco de alcohol qué habia en la gran casa, la pelinegra veia cada acción de las dos chicas, sentia lo qué en ese momento sentian ellas y escuchaba cada pensamiento qué tenian.
Amber no sabia qué hacer en ese momento pues tenia muy en mente qué su hermana era una asesina por instinto y sentia qué ahora qué sabia de Krystal haría todo lo posible en sus manos para verla sufrir cómo lo habia prometido desde esa vez qué las dos tomaron sus propios caminos.
Sunny estaba todavía en shock pues nunca pensó volver a ver a ______ en su vida, está temía por muchas cosas en ese momento todos los qué conocieron y la conocen saben de lo qué es capas.
_______ Liu, la hermana mayor de Amber y también parte del antiguo y reconocido apellido, no era más qué una persona despiadada qué sólo sabia conseguir sus cosas a su manera, está sé mantiene sin su humanidad y es por ello qué es un completo monstruo.
_______: Relajense..//Hablo llamando rápidamente la atención de las dos//...no me haré nada malo..//Sonríe con malicia//...tan sólo quiero conocer a sus amigas y presentarme cómo lo qué son mías..a Amber cómo mi hermana menor y a Lee Soonkyun cómo mi puta.
Sunny al escuchar eso un gran enojo hace qué sus ojos sé tornen completamente negros, está estaba a punto de acercarse a _______ pero Amber la detiene antes de qué salga lastimada.
_______: Jajajaja...//Ríe con diversión al ver tal escena//...vamos Sunny sabes muy bien qué fuistes mi maldita puta cuándo todavía eras una estúpida humana....//Sé acerca a Sunny la cuál todavía era retenida por Amber//...todavía recuerdo tus gemidos, tú voz completamente exitada pidiéndome más y tú malditamente perfecto y sexy cuerpo....uff nada más de recordarlo me pone uff...//Sé hecha aire con su mano y le da un largo trago a su bebida//...es más qué tal si tenemos sexo de nuevo?.
Sunny: Ah!!!!...eres una maldita _______!!!!!...//Ruge demasiado furiosa//.
_______: Jajajajajajaja!...//Rio con completa diversión mientras daba media vuelta y sé aleja de ellas//.
Amber: Mejor vete _______, esté lugar no te pertenece y no tienes nada aquí!!!...//La mira ya también molesta//.
_______ detuvo su paso en seco al escuchar aquello qué sin duda alguna hacia molestarla, la pelinegra dio media vuelta y al encara a Amber y a Sunny, estás ven cómo los ojos de _______ no tenia su color natural y en cambio eran completamente negros.
_______: Amber, Amber, Amber, Amber...//Trata de relajarse para no arrancarle la cabeza a su hermana menor//....si no quieres verte la cara con el puto Lucifer en persona es mejor qué mantengas la puta boca cerrada!!!!.
Amber y Sunny sé sobresaltan y empiezan a retroceder pues el ambiente al rededor de _______ estaba cambiando mucho y eso no era una buena señal.
_______: Lo diré fácilmente para qué lo entiendan y lo tengan muy pero muy presente...//Gruñe//...yo _______ Liu he regresado y apartir de hoy...todo Seúl y esté pueblo me pertenece a mi!!!!!!!...//Lanza con todas sus fuerzas el vaso, tanto fue la fuerza qué perforó la pared de concretó//...nadie absolutamente nadie me detendrá y sobre Krystal Jung...//Ríe con amargura//...trata de estar con ella todo él tiempo qué te sea permitido, por qué luego de qué yo esté presente las cosas cambiarán...tú eres la única buena aquí Amber..//La señala//....veamos si la salvas también de mi!.
En ese momento en un abrir y cerrar de ojos _______ desapareció por completo de la vista de ambas, haciendo qué Amber y Sunny suelten todo el aire qué retuvieron al ver así a _______.
Amber: Y eso qué no estaba muy enfadada....//Mira a Sunny//...Sunny estás bien?.
Sunny: Necesito estar sola...//Camina directamente a su habitación y entra azotando fuertemente la puerta//.
Amber tan sólo nego mientras dejaba salir otro suspiro, está mira el hueco qué habia hecho hace un momento _______.
Amber: No puedo creérmelo...//Suspira con cansancio//..._______ tal vez no tenga la fueza suficiente para enfrentarme a ti, pero lo haría sin importarme nada sólo por mantener a Krystal a salvo...//Dijo para si misma con irá, pues sabía qué _______ la escucharía sin ningún problema//.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.