Taeyeon vs Yuri.

539 60 6
                                    

Al llegar a la universidad _______ bajo de su hermoso auto de los años 90 y rápidamente camino al otro extremo para abrirle la puerta a Jessica, está con la ayuda de la peligra salio del auto con su bolsa en mano. Después de eso Amber y Krystal se acercaron a ellas y así se dirigieron a la entrada de la escuela, todos le dieron su atención cuándo las dos hermanas Jung entraron con ese aire de superioridad que tenían y detrás de ella las dos hermanas Liu quienes hicieron más eco a la hora de llamar la atención de todos.

_______: //Toma la mano de Jessica//....

Jessica: //Mira sus manos unidas y luego mira a la peligra//...Tan posesiva?..//Pregunto mientras sonreía y alzaba una de sus cejas//.

_______: //Sonríe de lado//....Todos te comen con la mirada Jessica...//La mira//..no quieres que alguien muera por atreverse a verte o si?.

Jessica: No lo se...tal vez si..//Dijo y luego miro hacia el frente//.

Amber y Krystal miraban la interacción de las dos, en Amber causo muchas preguntas y Krystal tan solo nego con la cabeza para luego seguir caminando a lado de su novia. Al llegar al salón de clases _______ se quedó fuera con Jessica pues era la nueva y se le tenia que decir al profesor, Amber se sento a lado de Krystal como siempre lo hacían, Taeyeon y Namjoon hablaban de algo gracioso pues los dos se estaban riendo como estupidos, Tiffany y  Seohyun jugaban a piedra papel o tijera, Sooyoung y Sunny como siempre estaban en su mundo lleno de amor, Yuri tenia los audífonos puestos mientras leía un libro.

Todo de lo más normal hasta que él profesor entro llamando la atención de todos y con ello un silencio sepulcral.

Profesor: Buenos días chicos...//Dijo mientras se encaminaba a su escritorio//..hoy tenemos una nueva alumma.

Todos miraron rápidamente a la puerta de entrada.

Profesor: Pueden pasar!.

En ese momento _______ entro primero y luego entro Jessica dejando a todos...más a Yuri completamente sorprendidos.

Jessica: Me llamo Jessica Jung y esperemos que nos llevemos bien...//Dijo con una hermosa sonrisa//.

Yuri mira a _______ como si supiera que ella estaba detrás de que Jessica estuviera ahí en ese momento, está tan solo le dedico una sonrisa mientras bajaba la cabeza.

Taeyeon por su parte sonrió como imbécil al ver a Jessica frente a ella, Namjoon le dio un golpe en la cabeza para que saliera de su transe.

Profesor: Puede tomar asiento en dónde quier señorita Jung...//Jessica asintió y camino directamente al lugar vacio que estaba a lado de Taeyeon//.._______ también puedes irte a sentar.

_______: Si, gracias profesor..//Hizo una leve reverencia y luego se fue a su respectivo lugar//.

Las horas de clase pasaban y Yuri no podia quietar la mirada de encima de Jessica eso lo notaron _______ y Krystal, por ello sintieron una gran lástima por Yuri.

"Receso"

Jessica salio a lado de Taeyeon y de _______, las dos hablaban y se sonreían a cada momento...mientras que la peligra solamente temia a que algo sucediera en ese momento. Detras de ella salieron los demás que también hablaban en todos sobre algunas cosas, Amber y Krystal.

_______: //Mira a Jessica//...Jessica deberias de ir hablar con Yuri..ella debe en el gimnasio de la universidad.

Jessica: //Asiente//...Yo iré sola..//Dijo mirando a Taeyeon//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora