Cap 41: Guerra parte 3.

419 59 0
                                    

Krystal: Yah!!!...________!!!.

_______ quedó de nuevo debajo de aquél lobo, esté estaba apunto de morderla pero _______ lo evitaba a toda costa, Amber logró zafarse de Hyoyeon y corrió hacia Tiffany para ayudarla contra Yoona, Taeyeon junto a Namjoon estaban a nada de atacar al lobo de pelaje blanco, pero de la nada un grito ensordecedor sé escuchó asiendo qué todos sé taparan los oídos.

La pelinegra aprovechó aquello y con un gran dolor insoportable logró quitarse a esa cosa de encima, Amber y ella sé aercaron a Krystal pero antes de poder soltarla T.O.P apareció detrás de ella y las hizo salir volando de ahí.

Amber: Ahh!..//Sé queja//.

________: Mmrg!...//Intenta levantarse pero no puede//..Ahhg!!...duele..//Hace una mueca de dolor//.

Krystal: ________!!!, Amber!!!...ayudenme!!...//Dijo entre sonoros sollozos//.

T.O.P tenia entre sus brazos a Krystal, está estaba llorando sin parar pues estaba realmente asustada, las dos hermanas mientras más escuchaban las súplicas de Krystal para qué le ayudaran y sus sonor sollozos sé sentían desesperadas, un mal paso y Krystal iba a sufrir las consecuencias.

T.O.P: Todo termina aquí...//Sonríe//.

Amber y _______: NO!.

Amber sé logra levantar y ayuda a ________ a ponerse de pié,  T.O.P al ver eso movió a un lado el cabello de Krystal y sé acerca a su cuello.

_______: Déjame!...//Hace qué Amber la suelte y Amber la mira//..ve por ella no dejes qué nada malo le pase!.

Amber fue lo más rápido posible para llegar a dónde estaba T.O.P, estaba a nada de llegar pero ya era demasiado tarde....T.O.P ya habia mordido a Krystal y ahora succionaba su sangre, Krystal abrio los ojos en grande y apreto los dientes al sentir tal dolor.

_______: //Al ver eso sinte tanto enojo qué cómo pudo sé levanto//...Kr...Krystal..voy por ti princesa.

T.O.P dejo caer el cuerpo de Krystal y Amber sé acerco a ella mientras lágrimas empezaba a salir de sus ojos.

Amber: Krystal..mi amor...Krystal...me escuchas...//Dijo con un nudo en la garganta qué le dolía demasiado//.

T.O.P: Por fin! Jajajaja...por fin tendré el poder suficiente!...//Rie mientras Amber seguía llorando con el cuerpo de Krystal entre sus brazos//.

Amber: Morirás!..//T.O.P la mira//.

T.O.P: Jajajaja!...pero qué dices tú eres la qué vas a morir al igual qué _______...//Amber lo mira//.

Amber: Eso crees?..//Sonrió//.

T.O.P empezo a toser sin parar, su garganta y su estómago empezo arder cómo si hubiera bebido ácido, en eso _______ llega y le atraviesa el corazón con la bara.

_______: Lindos sueños hijo de la gran puta!...//T.O.P cayo al piso muerto//...Ahg...//Sé deja caer sin fuerzas//.

Amber: Ella estará bien...

_______: Tiene qué estarlo...//Muerde su mano y sé acerca a Krystal para darle de su sangre//..tranquila, en unas horas todo regresará a la normalidad.

Y así fue, Yoona y Hyoyeon lograron escapar y el lobo blanco resulto ser un chica muy hermosa, Taeyeon llevo en su espalda a ________ quién ya no tenia nada de fuerza, Namjoon llevaba a la chica qué era el lobo blanco, Tiffany y Sooyoung tenían el cuerpo sin vida de Kai y Amber llevaba a Krystal entre sus brazos. En cuánto llegaron a la mansión Taeyeon ya en su forma humana fue a dejar a _______ a la habitación, Amber igual dejo a Krystal con _______ pues su habitación era un completo desastre en ese momento.

Tiffany y Sooyoung dejaron el cuerpo de Kai en el sofá y Namjoon dejo a la chica en la parte de abajo de la mansión, no podían confiarse al dejarla sin encierro. Seohyun y Sunny aparecieron y les dieron una noticia qué a Krystal no le gustaría para nada...Luna estaba muerta y Yuri en el hospital sindo tratada, qué es lo qué les paso nadie lo sabe. Ahora sólo debían esperar para enterrar a Kai y a Luna.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora