Cap 20: La verdad.

503 75 0
                                    

Krystal estaba sentada frente a su laptop, está buscaba toda la información posible sobre los Liu y sobre Im Yoona, cuándo encontró una página en dónde contaban la vida y todo sobre los Liu sin pensarlo dos veces cliqueo.

Los Liu.

La familia Liu es la última familia fundadora de esté pueblo y del Seúl qué hoy en día conocemos, en el año 1859, John Josephine Liu junto a su esposa Daniela pusieron todo su esfuerzo para sacar adelante al publo qué en ese tiempo estaba prácticamente acabado, por la escasez, por la economía y por no tener flora y fauna.

En el año 1860 lograron sacar adelante todo con tan sólo un año de duro trabajo sin parar, gracias a ellos empezamos a vivir bien.

En el año 1875 las hermanas Liu nacieron, _______ y Amber con tan sólo unos meses de nacidas fueron bendecidas por todos, las hermanas Liu fueron creciendo y ninguna de las dos nunca sé separaban.

Krystal leía atentamente toda la información qué le proporcionaba la pagina, está con cada renglón qué leía sé sorprendía cada vez más.

Cuándo las jóvenes tuvieron la edad suficiente fueron enviadas a campos de batalla para entrenar día y noche por si una vez debían de defender no sólo al pueblo, también a Seúl, las dos hermanas siempre estuvieron al margen en cuánto a órdenes sé trataban y por ello la familia era perfecta.

En 1892 la hermanas cumplieron sus 18 años y con ellos las responsabilidades sé hicieron cada vez más presentes, _______ y Amber sé encargaba personalmente de asistir a las juntas con su padre y cuándo no lo hacían, eran mamdadas de nuevo al campo de batalla y peleaban cuerpo a cuerpo con chicos y chicas de la misma edad.

En el año 1896, Im Yoona llego al pueblo y sé dice qué las dos hermanas sé enamoraron de ella.

Krystal quedo helada al leer eso.

Sólo rumores, al final sé descubrió algo realmente aterrador sobre Im y todo el pueblo sé nlevanto en armas.

Luego de todo eso, las hermanas Liu murieron pero jamás sé encontraron sus cuerpos, John y Daniela siguieron su vida cómo si nada hubiera pasado.

Krystal dejo de leer y cerro la laptop para luego levantarse de su asiento.

Krystal: Omg...esto es algo....realmente...//Sé toca la cabeza//...no sé qué está pasando en esté momento y es demasiado desesperante!.

"Flashback"

Pensamiento de Krystal:

Perfecto por no fijarme me corté y lo peor que de seguro he alarmado a Amber, para cerciorarme de ello me fije en el vidrio que reflejaba hacia el interior y vi cómo Amber tenia los ojos completamente negros!!!?...pero que demonios!.

Krystal volteó y por reflejo Amber se dio la vuelta y trata decontrolarse y relajarse para no hacerle nada malo a Krystal.

Krystal: Amor...te encuentras bien?..//La mira detenidamente y con un poco de temor pues Amber estaba actuando muy extraño//.

Amber: //Cierra los ojos unos segundos y luego los abre dejando ver sus color natural//...Si...todo bien princesa...//La mira y sonríe//...lo lamento si te asuste pero es que le tengo cierto disgustó a la sangre.

"Fin del Flashback"

Krystal miro a un punto fijo y sin pensarlo dos veces salio de la habitación para luego bajar las escaleras y después salir de la casa.

"Casa Liu"

_______ y Amber estaban discutiendo por qué Amber descubrió por fin el estúpido juego de su hermana mayor.

Amber: Fui una imbécil al pensar qué tú de la noche a la mañana ibas a ser aquélla hermana qué tanto necesito ahora!!...//Dijo molesta y herida//.

_______: Realmente eres una imbécil Amber, yo jamás cambiaré, nunca volveré a ser aquélla _______!....yo te dije algo pequeña idiota y lo cumpliere sin importar qué!.

Amber: Eres tan estúpida _______...//Baja la cabeza//....erss un maldito monstruo!!....//La señala//.

_______: Ah!...oh por dios...esa palabra me lastimo demasiado...//Finge llorar y los ojos de Amber sé llenan de lágrimas//...eres tan humana Amber qué realmente me da vergüenza ser tú hermana...//Dice cómo si nada//.

Amber: Te empeñas tanto en hacerme daño _______, sólo por qué Yoona me quiere a mi!!...tú odio hacía mi es por qué Yoona me ama y me prefiere un millón de veces antes qué a ti!...//Rie//...eres realmente patética.

_______: Ya terminaste pequeña perra?...//Amber la mira y la ve de lo más normal//...bien...//Aclara su garganta//...en primera Im Yoona junto contigo sé pueden ir a la mismísima mierda y en segunda..//Sonríe//...vas mejorando en eso de los insultos y dejar en cara las cosas....sin duda alguna perfecto.

Amber: Eres una...ah!...//Sus ojos sé vuelven negros y sin control de si sé lanza directamente a _______//.

Las dos salieron por la puerta rompiendola en mil pedazos, _______ y Amber empezaron una verdadera lucha qué sin duda alguna ninguna quería perder.

Pero sé detuvieron ya un poco heridas al ver qué una camioneta sé detuvo enfrente de ella apuntandoles fuertemente las luces delanteras, de la camioneta salió Krystal y Amber sé sorprendió, mientras qué _______ sólo sonreía y miraba a Krystal.

Krystal al ver qué estaban sucias y con sangre sé horrorizo y quiso huir de ahí, pero no sé iría sin saber la verdad de todo.

Krystal: Qué demonios son ustedes dos?...//Pregunto por fin un poco nerviosa y temerosa por lo qué pueda pasar//.

Amber no sabia qué hacer en ese momento y _______ sé encogio de hombros y permaneció callada todo el tiempo, Krystal miraba a las dos hermanas en espera de qué una hablará. 

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora