Yoona estaba arriba de _______, las dos sé besaban lenta y apasionadamente mientras compartían caricias, Yoona al igual qué _______ disfrutaban de ese momento y sin duda querían mucho más. Pero aquéllo fue interrumpido por una sirvienta qué Yoona tenia para complacer cada capricho.
Yoona: Qué es lo qué pasa?...//Mira a la sirvienta mientras seguía arriba de _______//.
Sirvienta: La señorita Kim está abajo y necesita hablar con usted....//Mira a Yoona y está asiente//.
Yoona: //Mira a _______ la cuál sólo la miraba todo ese tiempo//....La diversión sé acabó _______.
_______: //Mira a los ojos de Yoona//...Entonces será otro día...//Sonríe y Yoona asiente con una sonrisa mientras sé separaba y sé levantaba de la cama//.
"Unos minutos después"
Yoona y una joven de cabello rubio salieron de la casa Liu y empezaron a caminar por el gran jardín.
Yoona: Ya te dije qué no te preocupes tanto Hyoyeon...//La rubia la mira//..tengo todo bajo control.
Hyoyeon: Y también bajo de ti Yoona...//Suspira//...llevas aquí una semana y ya te has acostado con las dos.
Yoona: No pude evitarlo...//La mira//..las dos son demasiado hermosas y pues quería jugar un poco.
Hyoyeon: //Sé detiene y Yoona también sé detiene//...Soy tú mejor amiga y juntos hemos pasado por muchas cosas, pero si sigues con esté juego absurdo sólo llamaras la atención de todo.
Yoona: Tranquila...nada va a pasar, tenlo por seguro Hyoyeon.
Hyoyeon: Espero eso Yoona.
Luego de eso siguieron su caminata por el inmenso jardín de la propiedad Liu, mientras qué dentro de la casa _______ y Amber estaban en la sala junto a su padre.
Sr.Liu: Despidanse ahora...//Mira a las dos y estás sé miran//.
Amber: Por qué tiene qué hacerlo?...//cuestiono mientras lagrimas sé acumulaban en sus ojos//.
Sr.Liu: Por qué yo hable con él general y la dejó regresar, el pueblo la necesita.
_______: Sólo serán unos meses, regresare y seguiremos jungando...//Sonríe//..Amber no lleres...//Seca las lagrimas qué caían de los ojos de la menor//.
Amber: //La abraza//...Unnie....te esperaré...//_______ corresponden mientras acaricia su espalda//...regresa viva por favor.
_______: Todo estará bien, no pienses en cosas malas...//Sé separa de ella//.
En ese momento llego una carroza y él señor Liu juntos a las dos hermanas salieron para recibir y despedir a _______, al salir y ver al general el señor Liu y Amber hicieron una reverencia por respeto y _______ hizo un saludo militar ante su superior.
General: Descansa Liu...//_______ baja la mano y ahora hace una reverencia//....señor Liu..//Él nombrado lo mira//..._______ será de gran ayuda, gracias.
Sr.Liu: Debe de hacerlo por ser parte de la familia...//_______ y Amber lo miran//...su deber es proteger el pueblo.
General: _______ sube a la carroza..//_______ asiente y camina hacia la carroza sin antes despedirse de su hermana menor y padre//...bueno señor Liu, ahora nos retiramos.
Sr.Liu: Tengan buen viaje y futuro exito general.
Él general camino y subio a la carroza y está sé empezo a mover hacia la otra dirección para salor de ahí, Yoona vio cómo en la carroza iba _______ y está al verla tan sólo sé despidió con una sonrisa y una leve reverencia con la cabeza, Yoona sé despidió igual. La carroza desapareció y Amber, él señor Liu y Yoona entraron a la casa para comer algo.
"Tiempo después"
Amber estaba en la sala sentada mientras miraba a un punto fijo en la pared, Yoona sé acerco y sé sento a su lado para luego tomar sus manos.
Amber: Y si muere?...//Yoona la mira//.
Yoona: No lo hará, ella estará bien Amber...//Sonríe y Amber la mira//.
Amber: Eso espero...no sé qué haría sin mi hermana...//Baja la cabeza//.
Yoona: No pienses en eso Amber...//Alza su mano y acaricia su mejilla//..estoy aquí y te consolare si algo pasa.
Amber: //Mira a Yoona de nuevo y le regala una pequeña sonrisa//...Gracias.....
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.