Él día paso rápidamente, Amber está vez tenia qué regresar a su casa y Krystal debía de irse a la casa de luna para no estar sola esa noche, todo estaba relativamente bien hasta qué de repente por dónde caminaba Amber empezo crearse una espesa niebla. La Tomboy no sabía lo qué pasaba en ese momento y no quería averiguarlo en ese momento, es entonces en dónde sintió una mano en su nuca y la presionó con tal fuerza antes de mandarla volando de dónde estaba parada hace unos segundos atrás.
Amber: Ahg!...//Sé quejó la joven qué todavía yacía en él pavimento//.
_______: No aguantas nada hermanita...//Dijo la pelinegra acercándose lentamente hacía ella//.
"Casa de Luna"
Luna y Krystal estaban sentadas a un lado de la cama, estás estaban hablando de lo que había pasado la noche anterior, cada cosa qué salía de la boca de Krystal sin duda alguna dejaba completamente sorprendida a la castaña.
Luna: Woow!..//Exclamó mientras veía a Krystal//...no pensé en qué las cosas entré ustedes sé darían así de rápido.
Krystal: Lo sé, pero no me arrepiento de nada Luna...//Dijo con una gran sonrisa en sus labios//.
Luna: Oye...no me terminaste de hablar sobre la hermana mayor...//La sonrisa de Krystal desapareció en ese momento//.
No le caía mal o algo por él estilo, pero Krystal no sabía cómo describir o hablar de la hermana mayo de su novia, la joven abrió la boca y sólo dijo lo siguiente.
Krystal: Ella es....guapa, tiene unos ojos de color muy hermosos...//Mira a un punto fijo de la habitación de su mejor amiga y recuerda los ojos de la mayor//...a simple vista parece ser una persona buena...una parte dentro de mi me dice qué no esté muy cerca de ella, pero la otra me dice qué me acerqué a ella.
Luna: Eso es raro...//Krystal la mira//...pero en fin sigamos viendo la pelicula...//Toma el control remoto y presiona el botón de Play//.
Krystal ya no dijo ninguna otra palabra y sé dedicó por completo a ver la pelicula con Luna.
"Bosque"
La luna era la única qué ilumiba él oscuro y desolado bosque, Amber estaba parada frente a su hermana mayor y la mayor tan sólo miraba a Amber burlona mientras caminaba de lado a otro repetidas veces.
Amber: Qué es lo qué quieres _______!?...// Cuestiono un poco molesta y eso le hizo mucha gracia a la mayor//.
_______: Prometí algo en él pasado Amber y lo cumpliré...//Sonríe de lado//...joderte todo la eternidad maldita, recuerdalo..//La mira//.
Amber: Nunca lograrás nada!...//Alzo la voz//.
_______: Jajajaja...Amber si yo quisiera con un simple chasquido de dedos, haría qué Krystal quedé bajo mi control y hasta puedo llevarla rápido a la cama....//Sonríe burlona al ver la expresión de Amber en ese momento//..le quitaste la virginidad a Soojung...//Aplaude una y otra vez//...pero tú y yo sabemos qué yo la haría gritar más y hacerla estremecer de placer.
Amber apreto los puños y dejó salir un gruñido de enojó mientras los apretaba fuertemente una y otra vez. _______ sabía qué Amber estaba cayendo en su provocación y eso le gustaba demasiado.
_______: Uff...y me imagino cómo debe de saber su sangre...//Amber la miro y la mayor sé relamio los labios//..vamos Amber no me digas qué no te provoca sed al estar cerca de ella...a mi si me provocó sed, mucha, demasiada sed...//Amber la miro sorprendida//.
Amber: Cómo es qué tú.....
_______: Ese día qué la llevaste a la casa..//Sonríe//....hablamos un poco y creó qué le di una muy buena impresión.
Amber: No te le vuelvas a acercar!!!...//Gritó furiosa mientras sus ojos sé volvían completamente negros y colmillos le brotaban//.
Amber sé acerco rápidamente a _______ con la intención de llevársela de encuentro, pero cómo siempre _______ fue más rápida y la esquivó en un moviento hacía un lado.
_______: Amber, por favor deja de pensar qué tú un día me llegarás a superar...//Ríe//.
Amber no dijo nada y volvió a intentarlo, está vez si logro llevársela, pero al instante _______ sé puso sobre ella y la tomó del cuello con todas sus fuerzas, mientras más hacía presión sus ojos sé volvían negros y colmillos también le brotaban. Amber intentó zafarse pero no podía pues la mayor tenia mucha más fuerza qué ella.
Amber: No matarias a tú propia hermana...//Dijo con dificultad//.
_______: Quién carajos dijo qué no!?...//Alzo su mano y atravesó él estomago de Amber//.
Amber: Ahhh!!...ahg!...//Sé quejó al sentir tal dolor, en ese instante sus ojos regresaron a la normalidad y los colmillos habian desparecido cómo si de magia sé tratase//.
_______: A la siguiente va en él pecho Amber y créeme maldita sea...no dudare en sacarte el puto corazón para dársela de comer a los lobos!...//Dijo con rabia//.
Amber sé puso pálida más de lo qué ya era, sabía qué su hermana cumpliría con su palabra sin duda alguna.
Amber: Por qué me odias tanto?...//Le cuestiono con voz débil//.
_______: Ya deberías saberlo Amber....//Saco su mano de su estomago//...tú sangre me da asco...//Mira su mano y luego mira a Amber//...y tú también me das asco Amber....//Sus ojos regresaron a la normalidad y sé lavanto//...mantente al margen hermanita.
Amber: //Sus ojos sé lleno de lágrimas al ver cómo su hermana mayor sé alejaba de ella cómo si no hubiera pasado nada//....Le doy asco?....//Dijo en un susurró//...cómo es qué esto termino así?....quiero a mi hermana a mi antigua hermana de vuelta...//Sé levanto con dificultad y empezo a caminar hacia su casa, él dolor qué sentía por la herida qué le habia hecho su hermana no sé comparaba con él gran daño qué le hicieron sus palabras//.
Cuándo Amber llegó a la casa evadio a Sunny y rápidamente subió a su habitación, está no sé sentía nada bien en ese momento y tan sólo sé hecho en la cama, está sé quedó mirando al techo mientras sus lágrimas sé seguían derramando sin para, ya a la hora sé quedó completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.