Todo era un verdadero desastre, toda la mansión se estaba quemando a fuego vivo al igual que todo lo que estaba a su alrededor, _______ peleaba contra un hombre al cual no se le podia ver el rostro bien. Tiffany, Seohyun, Sooyoung, Sunny, Taeyeon, Yoona, Hyoyeon y Namjoon estaban muertos. Jessica era la única viva aparte de ella, las dos miraban como ahora Amber sostenía a _______ y él sujetó tenían en su mano una daga.
Ni ella ni Jessica podían hacer algo para ayudar a la mayor, solo podían ser expectadoras de lo que estaba sucediendo en ese momento. Del ser de Krystal salio un gran llanto que reflejaba su terrible dolor al ver como aquél hombre le clavaba la daba a _______ justamente en el corazón acabando con su vida en segundos.
Krystal: Nooo!!!!!!!!!!.
~<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>~
Krystal: Nooo!!!!!!!!!!..//Se sienta en la cama con el corazón a 1000//.
_______: //Entra a la habitación rápidamente//...Princesa, que sucede..//Se aceca a ella y Krystal la abraza con todas sus fuerzas mientras lloraba//....Soojung mi amor, que paso por que estás así?.
Krystal: Soñé o no se lo que fue eso...//_______ la mira completamente confundida//....un hombre con ayuda de Amber te mataban frente a mis ojos y yo no pude con tal cosa.....//Se aferra a ella//.
_______: Eso no va a suceder princesa...//Acaricia su espalda para tranquilizarla//..todo va a estar bien.
Krystal se separa de _______ y la besa de manera lleno de sentimientos, la pelinegra correspondió al beso mientras ahora posaba sus manos en la cintura de su menor, Krystal acostó a _______ en la cama y se subio arriba de ella sin dejar de besarla.
"A la mañana siguiente"
Krystal entro al salón de clases a lado de Tiffany y Seohyun, estás últimas se separaron de la menor para sentarse en sus lugares y Krystal se fue al suyo, su sorpresa y fastidió fue ver al pelinegro fastidioso de ayer sentado en el asiento que le pertenecia a su novia.
Krystal: //Se sienta en el banco//.....
Jungkook: Hola Krystal, buenos días...//Le extiende una flor a la castaña y esta solamente lo mira con cara de pocos amigos//.
Krystal: Hay gracias no te hubieras molestado...//Toma la flor y con sus manos la destruye//..no te pases de listo Jeon!....//Le avienta el resto de la flor en la cara//.
Jungkook: Vamos Krystal haríamos buena pareja...//Sonríe//.
_______: Que carajos haces coqueteando con mi novia!....//Jungkook se congela al escuchar esa voz//.
Jungkook: _______ Liu, así que no eras una leyenda después de todo...//La mira y _______ frunce el ceño a más no poder//.
_______: //Toma del cuello de la camisa a Jungkook y hace que se levante//....Te dije que no loa queria en mi pueblo Jeon y Park...//Mira a su lado y ve a Jimin quien también la veía//.
Jungkook: Si no queremos que?...//_______ alza una ceja//.
_______: Es mejor que no me retes Jeon!...y pobre de ti si vuelves a acercarte a MI! Novia!....//Sus ojos cambian de color//..les doy 2 días para largarse de aquí o de lo contrario haré que mis perros se los armuercen...//Señala directamente a Taeyeon y Namjoon//.
_______ deja en el piso a Jungkook y este se va otro lugar de los mucho lugares vacíos que habia en el aula. La pelinegra tomo asiento a lado de su novia y en eso entro él profesor para empezar la clase normal, pero lo que nadie esperaba en especial _______ es que él profesor no llegara solo....si no con Amber a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
ФанфикAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.