Cap 16: Los Kim.

612 79 2
                                    

_______ camiba de regreso a su casa, está estaba completamente mojada por el agua de lluvia qué no habia dejado de caer en toda la madrugada de esa noche, la pelinegra sé detuvo en seco al escuchar el sonido de pisadas ya muy familiares para ella.

Está dio la vuelta y sé topo con tres lobos de su tamaño, uno era de pelaje completamente negro cómo la noche, otro tenia pelaje color cafe y el otro tenia el pelaje color gris. Una sonrisa sé formo en los labios de la pelinegra y sé acercó a ellos quedando a unos pasos frente a las tres bestias.

_______: Hola Taeyeon...//Mira al lobo de pelaje negro//...hola Kai...//Mira al lobo de pelaje cafe//...y hola Namjoon...//Mira al lobo de pelaje gris//..qué los trae por aquí a estás horas de la noche?.

En ese momento los tres regresaron a su forma humana y miraron a _______.

Namjoon: Taeyeon quería ver a tú princesa...//_______ mira a Taeyeon//.

Taeyeon: Sólo será por un momento _______, juro qué no pasará lo de la otra vez.

_______: //Aprieta los puños//...Eso espero Kim Taeyeon!..//Dijo un poco molesta//...no quiero volver a verle un rasguño o mordida tuya.

Kai: Por eso no es bueno qué un lobo y un vampiro tengan sexo...//Namjoon asiente de acuerdo con él//.

_______: Bueno, bueno...ahora qué estan aquí quiero hablar con ustedes y luego ya pueden hacer lo qué quieran con mis niñas..//Los mira//.

Namjoon: De qué sé trata?..//Mira con interés a la pelinegra//.

_______: Es sencillo y está vez Kai sé encargara del primer pasó...//Sonríe maliciosamente y Kai la mira mientras asiente un tanto convencido//.

Los Kim o el clan Kim eran tres hermanos licantropos provenientes del otro lado del bosque, estos y _______ tuvieron mucho desacuerdos por el simple hecho de ser enemigos naturales, pero todo eso cambio completamente cuándo Taeyeon la mayor y líder actualmente de la manada sé enamoro profundamente de una de las protegidas de _______. Es entonces cuándo los cuatro hacen un tratado de paz y ahora eran cómo familia qué sé ayudaba en todo.

"Al día siguiente"

Otro día y las clases dieron inició, era un día nublado y lluvioso, el cielo está completamente gris y no sé veia ningún indicio de qué tal vez el sol salga. El clima era perfecto y Amber junto a Sunny lo pensaban al mirar por la ventana el cielo y escuchar cómo las gotas golpeaban fuertemente el cristal. Por otro lado Krystal sé sentia melancólica pues en días así ella y su hermana mayor sé quedaban en casa para jugar en los charcos qué creaba la lluvia, tan metida estaba en sus recuerdos qué no noto la presencia de Kai a su lado.

Kai: Krystal?...oye Krystal, me escuchas....//Chasquea sus dedos y Krystal sale de su transe//...estás bien Soojung?.

Krystal: //Lo mira//...Perdona..qué querías?.

Kai: Nada en especial, es sólo qué me preocupó el qué estuvieras perdida en tus pensamientos...//Toma su mano y la aprieta levemente//.

Krystal: //Sonríe//....Gracias por preocuparte Kai, ahora estoy bien así qué te pido qué por favor te marches a tú lugar.

Kai: Está bien...//Sonríe y mira a Amber, la cuál lo veía a muerte//..nos vemos Soojung.

Kai regresa a su lugar y mira al lugar de Amber, está estaba un poco celosa por el simple hecho de verlo cerca de su novia, Kai sonrió trinfante y regresó a leer la página del libro de historia qué él profesor habia puesto cómo trabajo. Amber resoplo y sin más desvío la mirada hacia la ventana para seguir apreciando el cielo grisáceo.

"Hora del receso"

Kai salio y espero a qué Krystal saliera, en cuánto salio Kai sé acerco a ella y le ofreció un poco de su cafe, Krystal lo miro unos segundos y sé detuvo junto con él.

Krystal: Kai qué es lo qué intentas?...//Kai sonríe amablemente y niega con la cabeza//.

Kai: Si te soy sincero Krystal, sólo quiero ser amablemente contigo y ser los amigos qué eramos antes de ser novio...//La mira//....bueno si tú quieres Soojung.

Krystal: //Lo piensa un poco y termina asintiendo//...Está bien Kai...//Sonríe y toma el termo en dónde Kai tenia el café todavía caliente//.

Amber salio del salon y vio a Kai y a Krystal hablando alegremente mientras Kai jugaba con la mano de Krystal y está tan sólo le sonreía, esto sin duda alguna la hacia ponerse molesta y muuuy celosa pues Soojung sólo era así con ella.

Está sé iba acercar pero la voz de Yuri llamado a Krystal hizo qué sé detuviera por completo, vio cómo Krystal sé despedía de Kai y era arrastrada a la fuerza por la morena de su amiga. Sin más tan sólo sé acerco a Kai con cara de pocos amigos y lo enfrento haciendo qué el de cabello castaño sonría.

Amber: Qué crees qué haces?...//Kai sé encoge de hombros//....no te hagas él imbécil Jongin!.

Kai: Jajajaja, Amber debes de calmarte un poco o puedes salir herida...//Amber ríe a carcajadas al escuchar eso//....Liu créeme no quieres conocerme enojado.

Amber: //Sus ojos sé vuelven negros//...Tú tampoco Kim.

Kai: //Sé acerca a ella y sus ojos sé tornan rojos cómo la sangre, Amber sin poder creerlo retrocede unos pasos hasta topar con los casilleros//....Krystal es mi amiga ahora y en verdad no quiero causat problemas, pero si los quieres Liu...//Sonríe//...soy muy bueno en loa problemas.

Nadie estaba por los pasillos así qué Amber con todas sus fuerzas alejo a Kai de ella, para luego tomarlo del cuello.

Amber: Más te vale no hacer nada estúpido Kai...//Kai rio levemente y sin problema alejo la mano de Amber de su cuello//.

Kai: Ya te dije Amber, soy amigo de Krystal y no me interesa si me crees o no...//Sé aleja de ella y luego de unos minutos desaparece del pasillo//.

Amber dejo salir un suspiro completamente molesta por lo qué habia sucedido hace un momento, ahora sabía qué Kai no era humano y qué puede traerle problemas.

"Tiempo después"

El timbre del fin de las clases sono y todos salieron de los salones para poder irse a sus hogares, Amber y Krystal salieron tomadas de las manos mientras sé decían cosas lindas, Kai paso a la de Krystal y sé despidió amablemente de ella y está también así lo hizo. Amber tan sólo desvió la mirada y fruncio un poco el ceño para luego seguir caminando hasta salir del gran edificio educativo.

Krystal: Entonces amor...//Sonríe//...te veo mañana.

Amber: //Asiente//...Te llamaré más tarde para hablar un poco más, ok?.

Krystal: Me parece perfecto, estaré esperando tú llamda...//Sé acerca a ella y deja un beso en sus labios//...te amo.

Amber: Yo te amo más Krystal...//Sonríe//..te llamo al rato sin falta..//Krystal asiente y luego sé va con Luna y Yuri//.

Después de ver cómo Yuri, Luna y Krystal sé alejaban en el auto empezo a caminar hacia el campo para tomar un atajo por el bosque.

A lo lejos estaba _______ junto a Taeyeon, Kai y Namjoon, estos veían cómo Amber sé alejaba a paso lento de ahí.

_______: Ya saben qué hacer...//Mira a los tres hermanos//.

Los tres asienten sin esperar a algo más sé alejan de _______ y empiezan a caminar a paso rápido por dónde Amber sé habia ido.

_______: De está no te salvas Amber...//Dijo para luego desaparecer//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora