Cap 10: Im Yoona.

682 90 3
                                    

"A la día siguiente"

Todo transcurría normal ese día, Amber y Krystal hablaban mientras caminaban tomadas de las manos por los pasillos de la escuela. Sunny le explicaba a Luna la actividad que habia puesto la maestra de matemáticas anteriormente y Yuri estaba en su entrenamiento junto con él equipo de fútbol.

En otra parte, _______ estaba en el mausoleo en dónde sus antepasados fueron enterrados, está miraba cada una de ellas y recordaba lo que habia pasado con ellos cuándo estaba viva. Luego de eso camino hacia unas escaleras que daban a la parte de abajo en dónde resguardaban otro cuerpo que tenia que estar ocultó ante la mirada de las personas que vienen a conocer el mausoleo de la familia Liu.

"Escuela"

Amber: Entonces hoy me invitas a cenar?...//La mira y Krystal asiente//.

Krystal: Mi tía está fuera por unos días y me dejo invitarte a la casa...//Sonríe//.

Amber: Está bien Krystal...//Sonríe//.

Krystal: Entonces te veo en mi casa a las 8:00pm..//Suelta la mano de Amber y está asiente//.

Amber: Seré puntual Krys...//La mira//.

Krystal: Eso espero...

Yuri: Anda Krystal es hora de irnos!!...//Grito Yuri desde él auto//.

Amber: Te amo krystal...//Se acerca y deja un casto beso en sus labios//.

Krystal: Te amo más Amber...//Sonríe feliz y luego se aleja de ella para irse rápidamente diracto al auto//.

Sunny: //Se acerca y entré laza su brazo con el de su amiga//...Es hora de irnos también Amber.

Amber: //Asiente y la mira//...Andando Bunny.

Las dos comienzan a caminar hacia su propiedad permanente, Amber y Sunny hablaban y reían de algunas cosas mientras llegaban.

"Mausoleo Liu"

_______ saco su celular y encendió la linterna que él aparato poseía, al encenderlo vio todo el oscuro lugar y cuándo miro la lápida se inclinó en sobre sus rodillas para decir algo en hebreo, luego de eso toco la lapida.

La pelinegra sabia bien él cómo fue que aquélla persona habia "muerto" y le daba ganas de ir por los Park y por los Jeon que eran las únicas familias de cazadores que quedaban en ese pueblo y matarlas a sangre fría cómo ya era costumbre para ella hacerlo a todas las personas que eran marcadas cómo sus víctimas.

_______: Sin dudarlo iría y les sacaria los corazones, pero la estupida de Amber hizo un trato con ellos y si ya voy contra ellos, estos no dudarán en contra atacarnos...//Deja salir un suspiro//.

En eso el celular cayó y alumbró algo que sorprendió y dejó completamente confundida a _______, la lápida habia sido abierta?..._______ rápidamente se levantando y sin problemas quito la pesada tapa. Al mirar que no habia ningún rastro del cuerpo sintió su cuerpo tensarse por completo.

Xxx: Buscabas algo..._______?...//Dijo una voz femenina que provenia detrás de la pelinegra//.

Al escuchar aquélla voz la mayor de las Liu se le hizo un nudo en la garganta y sintió cómo su corazón palpiraba rápidamente.

Xxx: Tranquila...//Se acerca a ella y toca su hombro izquierdo//..está vez me portare bien...//Sonríe//.

_______ giro lentamente y al estar frente a ella rápidamente dio un paso hacía atrás pues obviamente si miraba sus ojos iba a caer a sus pies y a ser su maldita marioneta de nuevo.

_______: Cómo es que has logrado salir de la lápida?...//Dijo con un tono de voz un tanto nervioso//.

Xxx: Una persona muy amable la abrio y me liberó de encierro...//Se acerca a ella y la abraza por la espalda//....y la misma persona que me dio la energía suficiente para tener energía...//Recarga su mejilla contra la espalda de la pelinegra y suelta un suspiro//..sacame de aquí _______.

_______: No lo se....tal vez si te saco de aquí volverás a hacer las cosas mal y no quiero problemas ahora...//Dijo lo último en vos baja//.

Xxx: Juro que seré buena niña _______...//Lo dijo con una tierna voz//.

_______ giro y suspiro.

_______: Está bien Yoona.

Yoona: Eres un amor, por eso eres mi favorita...//Se acerco y beso los labios de _______//.

_______ obviamente correspondio a aquél beso que Yoona le daba pero una parte de ella la regañaba pues de Im Yoona nadie se debe de confiar NUNCA.

  

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora