Han pasado unos días y nadie ha sabido nada de Amber, pero han empezado a encontrar demasiados cuerpos sin vida en varios puntos del pueblo y también en la ciudad. Por lo cuál los cazadores Park y Jeon han tenido que meterse para almenos parar un poco la muerte en ambas partes, _______ no sabian quienes eran y en realidad no pensaba que eran los antiguos Park y Jeon que se llevaron a Yoona y a Hyoyeon.
Krystal: Todo bien?...//Miro a _______ quién parecia estar pérdida en sus pensamientos//.
_______: Algo no muy bueno esta sucediendo y si no para nosotros vamos a ser los malos cuándo ni siquiera hemos hecho algo tan malo...//Mira a Krystal//.
Krystal: Te refieres a lo de las múltiples muertes que huvo en el pueblo y en la ciudad?...//La peligra asiente//.
_______: Si esto se descontrola todo sera un caus...pues nos descubrirán y hemos sido discretos por siglos para que un vampiro sea tan estúpido de matar demasiadas veces..//Se levanta//.
Krystal: Puedes arreglarlo?...//La mira y _______ también la mira//.
_______: En realidad no lo se...//Suspira//..los Park y los Jeon saben más que bien quien soy yo y verme frente a ellos seria algo arriesgado.
Krystal: Es mejor saber quien es ese vampiro para detenerlo antes de que esto se haga más grande entonces..//La pelinegra asiente//.
_______: Debo de hablar con Yoona y Hyoyeon para que estén al tanto de esto..//Pasa a lado de Krystal y esta toma su mano deteniendola//.
Krystal: Ahora no..quédate aquí...//Se abraza al cuerpo de la mayor//.
_______: Soojung...por favor no hagas esto más difícil..//La mira//...tu no sientes nada por mi en realidad..no puedo jugar a eso....//Aleja a Krystal de si y camina a la puerta//.
La pelinegra salio de la mansión y camino hacia el campo que no quedaba tan lejos de la mansión, mientras camianaba sus pensamientos la hicieron presa una vez más.
Pensamiento de _______:
Soojung esta confundida en este momento, se que Amber la ama y ella también...las cosas se pueden arreglar si hablan, por ello yo no me acercare a Krystal para formalizar algo que tal vez solo sea de unos meses. Yo quiero a Krystal para mi para toda la eternidad.
En ese momento alguien tumbo a _______ al suelo y ese alguien se subo arriba de ella sujetando sus manos con fuerza para que no hiciera nada.
_______: Krystal?..//La mira//...que haces por q....
Krystal no dejo terminar pues la beso de una manera lenta y delicada, el beso duro varios minutos y en cuánto se separaron Krystal junto su frente con la de _______.
Krystal: Quiero que te metas en la cabeza que deje a Amber por ti _______ y que tu me rechaces es algo que realmente me lástima...//Dijo en un susurro//.
_______: //Suspira//...Krystal lo siento pero yo no confío y mucho menos creo algo de una persona.
Krystal: Lo se...pero es verdad que te amo y que es a ti a la que elijo..//Sonríe y deja un casto beso en sus labios//.
Krystal ayuda a levantar a _______ y una vez de pie Krystal se abrazo al cuerpo de la pelinegra, la mayor correspondió al abrazo mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
"En otra parte"
Siwon estaba de pie ante al vampiro que estaba haciando los múltiples asesinatos, él hombre mayor habia quitado toda humanidad del vampiro y ahora solamente a él le hacia caso.
Siwon: No debes de parar...debes de hacer lo que sea para llamar la atención hacia nuestra especie..si lo haces bien ________ pagará y Krystal volvera a ser tuya..Amber...//Mira a Amber//.
Amber: Si eso suedera confíe en que no me detendre hasta que eso pase...//Lo mira//.
Siwon: Muy bien Amber, ahora ve y haz tu trabajo...//Amber siente y se va de ahí sin decir ninguna sola palabra//.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.