Cap 38: El pasado de Seohyun.

417 60 1
                                    

Está vez Seohyun estaba ya despierta todavía a lado de _______ quién todavía no depertaba del largo descanso qué debe de tomar para recuperarse por completamente del accidente de hace unas horas atrás. Sooyoung dormía juto a Tiffany y Seohyun acerco su mano a ________ y tomo su mano, sus manos era frías cómo el hielo siempre las describió así, eran cómo hielo, todo su cuerpo era cómo el hielo. Recordaba la primera vez qué la vio eh hizo lo mismo qué ella hacía en ese momento, su frío tacto la hizo despertar y al verla sintió aquélla familiar aura de protección y cariño.

2015, Hospital de Seúl.

Seohyun estaba en una camilla del hospital, está estaba muriendo por una enfermedad cancerígena qué le dio hace 2 años atrás, esos eran sus últimas horas y realmente sé sentía cansada, cansada fisicamente, mentalmente y espiritualmente. La joven sólo esperaba su muerte para poder descansar en paz de todo aquél cansancio qué sentía.

Seohyun, era una joven de apenas 17 años de edad qué moriría en cualquier momento, ella no tenía familia, no tenía a nadie en ese momento a su lado. Desde pequeña fue dada a un orfanato y ellos fueron los qué la ayudaron a hospitalizarla.

De un momento a otro Seohyun sintió cómo algo helado cómo el hielo le tocaba la mano, está desperto y la miro con aquellos ojos cansados, al ver qué sé trataba de una chica mayor qué ella le sonrió débilmente.

_______: Hola Seohyun, mi nombre es _______ Liu..//Sonríe sin alejar su mano de la mano de la menor//.

Seohyun: Hola...//Hablo con aquélla voz débil y _______ sé sintió demasiado mal al verla así en ese estado//...qué..la trae..por aquí?.

_______: Lo qué me trae aquí eres tú Seohyun, vengo a por ti para llevarte conmigo.

Seohyun: Eres la muerte?...//Pregunto tratando de mantener sus ojos abiertos y _______ río levemente//.

_______: Algo así Seo...bueno en realidad soy una muerta en vida y vengo a darte una segunda oportunidad y todo mi protección y cariño absoluto..//Sonríe//.

Seohyun: //Sonríe//.....

Su sonrisa desapareció en cuánto cerró los ojos, el monitor qué mostraba los signos vitales sé detuvo y _______ supo qué no debia perder más el tiempo o si no iba tener qué dejarla morir. La pelinegra mordió su mano y la acerco a la boca de Seohyun, en cuánto la abrió hizo caer varias gotas para qué hiciera efecto y la transformación fuera un completamente éxito.

"Tiempo después

Seohyun desperto y al hacerlo sé sorprendió pues era cómo si nunca hubiera tenido nada, está miro a su alrededor y vio qué no estaba en la habitación de hospital si no en otra parte completamente desconocido para ella, en ese momento _______, Tiffany y Sooyoung aparecen y sonríen al ver a Seohyun ya despierta luego de un día completo inconsciente.

Tiffany: Seohyun!..//Sé acerco a ella mostrando su bellísimo ojo sonrisa//...es bueno qué estés bien ya..//Seohyun asiente//...me llamos Tiffany Hwang.

Sooyoung: Hola pequeña, yo me llamo Choi Sooyoung..//Sonríe mientras acariciaba el cabello de la menor//.

_______: //Seohyun la mira//...Ya sabes mi nombre Seo, pero cómo quiera lo volveré a repetir, me llamo _______ Liu.

_______, Tiffany y Sooyoung: Somos tú familia ahora.

Seohyun: En verdad?...//Las tres asienten sin dejar de lado sus sonrisas//....gracias...//Sonríe//.

_______ ,Tiffany y Sooyoung sé acercaron a Seohyun para abrazarla, Seohyun acepto el abrazo y en ese momento sé sentía realmente bien con ellas...con su familia. Después de todo eso nunca sé separo de ellas, _______ siempre las cuidaba de todo y siempre era tan atenta qué sé sentía completamente agradecida por qué ella apareció para salvarla y darle una oportunidad de vida y de tener la familia qué tanto soñó.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora