Cap 9: La Presentación.

608 87 1
                                    

Krystal se levanta del sofá y empezó a caminar hacia donde habia una foto, en esa foto se podia ver a Amber de pequeña y a otra niña qué obviamente era _______. La pelinegra tomo entré sus manos la foto y mira atentamente como las dos hermanas sonreían mientras miraban a la cámara.

Krystal: La fotografía se ve antigua...//Mira detenidamente cada detalle, pero su concentración se esfumó en cuánto escucho detrás suyo una voz grave//.

_______: Si, pero salimos bien o no?..//Dijo mientras miraba y escuchaba como el corazón de Krystal espezaba a latir de una manera acelerada//...lo siento no quería asustarte.

Krystal: //Gira sobre sus talones y mira a la chica qué tenia al frente//...No pasa nada..yo..esté...//La mira de pies a cabeza//...tú debés de ser _______ o me equivoco?...//No podia ver sus ojos pues llevaba unas lentes negros y eso le intrigaba un poco pues dentro de una casa nadie usa lentes negros//.

_______: //Sonríe//...Si yo soy _______ Liu, hermana mayor de Amber...//Hace una reverencia y luego regresa a su postura normal//.

Krystal: //Hace una reverencia//...Mi nombre es Krystal Jung...//Regresa a su postura normal//.

_______: Que hermoso nombre...pero no tanto como la qué lo posee...//Krystal la mira luego de escuchar eso//..en fin..que haces aquí...linda Jung?.

Krystal al escuchar decir eso de _______ sintió un cosquilleo por todo su cuerpo.

Krystal: Amber me invito a pasar un rato con ella....//Mira a otro lado//...como su novia puedo venir a la casa y ella me trajo para que está sea la primera vez.

_______: Así que eres la novia de Amber?....//Sonríe de lado//...ya veo....//Se quita los lentes y deja ver sus ojos//.

Krystal mira los ojos de _______ y queda fascinada pues tenia un muy lindo color de ojos.

Krystal: //Parpadea varias veces pues salio del transe//...Yo...creó que iré a buscar a Amber.

En ese momento dio media vuelta y sin saber como _______ estaba enfrente de ella y por ello choco contra su cuerpo.

_______: Fue un gusto conocerte linda Jung...//Sonríe//.

Krystal: Él gusto fue mío tambien _______...//Le da la espalda//.

En ese momento Amber entra a la sala y mira a Krystal parada mirando hacia el suelo.

Amber: Krystal...//La nombrada la mira y le regala una sonrisa//...que pasa?, por qué mirabas al suelo?....//Sé acerca a ella//.

Krystal: Pues...//Señala detrás suyo//.

Amber: //Mira hacia atrás//..Te levantaste a ver la foto de mi y de mi hermana?...//La mira//.

Krystal: Eh?...//Mira detrás suyo y sólo mira la fotografia de Amber y _______//....si es que la queria ver como eras de niña...//Regresa su vista a Amber y le sonríe//.

Amber: Oh....entiendo..//Sonríe//...te...//Le entrega el vaso y Krystal lo toma entre sus manos//...lo siento por tardar es que Sunny me llamo por teléfono.

Krystal: Descuida no pasa nada Am...//Le da un trago a su bebida//..y entonces..//Amber la mira//...me darás un tour por la casa?.

Amber: Claro que si Krys...//Toma la mano de Krystal y comienzan a caminar//.

Krystal seguía a Amber por toda la casa mientras escuchaba algunas historias de su familia y muchas más cosas que sin duda era entretenido escuchar.

"En otra parte"

_______ estaba arriba del tejado de lo que quedo de una casa que parecia haberse quemado, la pelinegra miraba él cielo que estaba completamente nublado.

Xxx: La viste?...//Una voz le cuestionó mientras se sentaba en su regazo//.

_______: Si y está bien...//Abraza su cintura y la persona recarga su cabeza en su hombro//...es muy hermosa...//Sonríe//.

Xxx: Muy pronto o todo acabara bien o todo volvera a repetirse de nuevo...//Dice con calma y _______ la mira para luego asentir//.




La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora