CAP 28.

436 46 1
                                    

Krystal gemia mientras la pelinegra atacaba con hambre su cuello y metia y sacaba con rápidamente sus dedos de ella, _______ mordió el cuello de la menor enterrando sus colmillos para satisfacer con la sangre de su menor. Los gemidos de Krystal eran realmente escandalosos pues su mayor vaya que era buena en la cama y a la hora de satisfacerla, el romanticismo y lo tierno se habia ido a la mierda pues ahora era más la acción de cojer sin freno alguno que hacer el amor de manera linda y menos bestia que lo que estaban haciendo en ese momento.

Krystal: Ahhh!!..//Se aferra a la espalda de _______//...O..omo!...//Dijo muy apenas al sentir las muchas sensaciones del placer//..ohh!...

_______: //Se separa de su cuello y mira los ojos de Krystal que ahora eran rojos por lo que le brindaba//..Te amo Soojung...//Se acerca a sus labios y deja uno para luego bajar hacia los senos de la menor y jugar con ellos a su gusto//.

Krystal: Aahh!...//Se muerde el labio//..tam..mmm...bien te ahh!!..//Entreabre la boca//...amo....//Toma del cabello a su novia y juega con el mientras seguía disfrutando de ella//.

_______ la seguía embistiendo con sus dedos repetidas veces, aveces eran lentas, rápidas o solamente torturosas para Krystal, por parte de Krystal, está solamente disfrutaba de la bipolaridad de su novia. Unas cuántas embestidas más y Krystal llego a su inminente limite, _______ saco sus dedos y se acomodo a lado de la menor quien todavía trataba de recuperar la respiración.

_______: //Mira como el pecho de Krystal subia y bajaba hasta que por fin se relaja//...Creó que te quite mucho tiempo..//Krystal la mira//.

Krystal: Todavía alcanzó la segunda clase..//Se levanta de la cama y _______ mira su trasero//...tú en verdad no vas a asistir hoy?.

_______: Ni hoy, ni mañana ni nunca..//Se cubre con la sabanas//...ya he cumplido con mi objetivo, joder a Amber y estar todo el tiempo a tú lado para que hacerte compañía....//Escucha como la llave del agua se abre//...Jessica, Tiffany y Sunny y Seohyun estarán contigo en todo momento..//Cierra los ojos//.

"Unos minutos después"

Krystal salio del baño ya arreglada y al ver hacia la cama mira a _______ durmiendo tranquilamente, la menor se acerco y dejo un beso en su frente y luego en sus labios.

Krystal: Te amo, al rato regresó....//Dijo y luego camino a la puerta para luego abrirla y salir de la habitación//.

La pelinegra entreabrio sus ojos y miro hacia la puerta mientras una leve sonrisa se formaban en sus labios, está volvio a cerrar los ojos y siguio con su descansó.

"En la escuela"

Krystal toco la puerta y al escuchar un *adelante* por parte del profesor entro y se disculpo por lo tarde ue habia llegado, la menor tuvo que mentir y él profesor creyó así que la dejo pasar para proseguir con la clase.

Mientras la clase avanzaba Krystal sentía una mirada fija en ella, rápidamente supo quien era y fruncio el ceño con fastidio. Jungkook la miraba a muerte pues Jimin habia desaparecido y sospechaba en tanto en ella como en _______.

Amber noto aquello desde que Krystal llego al salón y eso no le gustaba para nada, el ambiente cambio por completo al pasar el tiempo y escuchar por fin el timbre que indicaba el receso. Todos salieron del salón menos ella y Jungkook, y en cuánto esté lo hizo noto que tenia algo guardado en su chaqueta.

*******

Krystal: Si amor y no dejo de mirarme en toda la clase...//La menor estaba sentada en las gradas del gimnasio mientras hablaba con la pelinegra//....entonces eso hago?...ok...//Cuelga y se guarda el celular//.

Jungkook: Oye tú Jung!...//Se escucho retumbrar su voz por todo el gimnasio y Krystal solamente rodo los ojos//.

Krystal: Que quieres ahora niño?...//Da media vuelta y lo mira fríamente//.

Jungkook: //Se aceca a ella//...Dónde carajos tienen a mi mejor amigo!?.

Krystal: //Alza una ceja//...Hablas de Jimin?..yo no se de que hablas....//Se cruza de brazos//..

Jungkook: Ahhh!!...si sabes de que hablo!..tú maldita novia le debió de haber hecho algo malo.

Krystal: Ella les advirtió!!..//Da unos pasos cerca de él//...yo no tengo nada que ver en esto Jeon.

Jungkook: Así que es así...//Saca una daga de hierro de su bolsillo interior//..entonces podemos dejar las cosas parejas.

Krystal no reaccionó rápido y si no hubiera por que Amber apareció para evitarlo, Jungkook le hubiera atravesado el corazón.

Amber: Ve y enfrentate con _______...//Aleja la mano de Jungkook//..tienes miedo por eso quieres contraatacar matando a Krystal.

Krystal: No tiene lo huevos suficientes para hacerlo, sabe que si almenos se pone frente a ella morirá en cuestión de nada...//Se burla de él//.

Jungkook: //Aprieta sus puños//..Ella mato a mi mejor amigo!!!.

_______: Y tú familia casi mata a mi familia...//Se refiere a los Jung//..solamente me las cobrare con ustedes, para que sientan ese puto dolor.

Los tres miran hacia las gradas y la ven sentada con su mentos recargado en sus manos, mientras que tenia los ojos cerrados

Jungkook: Te refieres a los Jung?...//_______ abre los ojos//.

_______: //Sonríe y se levanta//...Yo no lo mate, mira admito que los saque de casita en dónde vivían, también que lo golpee. Pero yo no lo mate, la que lo hizo fue mi bella Soojung al enterarse que el asesino de sus padres y la casi muerte de su hermana estaba frente a sus ojos....//Baja la ultima grada//...ya luego también verti un bote de gasolina y lo hice arder como lo habia hecho la casa.

Jungkook se sorprende y Amber solamente presta atención al asunto, Krystal por su parte se acerco a _______.

_______: Tú eres él siguiente Jeon Jungkook...//Sus ojos se vuelven negros//..hubiera sido mejor no haber regresado al pueblo.

Aterrado Jungkook corrio directamente hacia la puerta para salir de ahí, pero _______ fue más rápida, en menos de un segundo ella ya estaba frente a él mirándolo con aquellos ojos que te daban escalofríos.

Krystal: //Toma una soga que servía para los entrenamientos//...No escaparas de tú destinó Jeon!.
 

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora