Cap 39: Guerra parte 1.

480 58 0
                                    

T.O.P tenia entre sus brazos a Krystal, está estaba llorando sin parar pues estaba realmente asustada, las dos hermanas mientras más escuchaban las súplicas de Krystal para qué le ayudaran y sus sonor sollozos sé sentían desesperadas, un mal paso y Krystal iba a sufrir las consecuencias.

"Tiempo atrás"

_______ por fin había despertado y ahora sé dedicaba a miraba por la ventana de la habitación de Amber, Krystal estaba acostada con Luna y Yuri en la cama de Amber y la Tomboy estaba a lado de la puerta mirando cómo Krystal dormía tranquilamente entre los brazos de Yuri y con la suaves caricia qué Luna le daba en la espalda y cabello.

Todos los demás estaba al frente y detrás de la casa vigilando cada rincón del gran perímetro, nadie sé movia de sus lugares y estaban alertas ante cualquier cosas. Debían evitar qué Krystal saliera mal de todo esto.

Amber: Nada?...//_______ niega con la cabeza//.

_______: Yuri..//La morena la mira//...si las cosas sé salen de control vayan a la parte de abajo, ahí estarán protegidas....//Yuri asiente//.

Amber y _______ le dijeron todo a Yuri y a Luna estás no les creyeron por eso las hermanas tuvieron qué usar sus propios metodos para qué les creyeran, en cuánto lo hicieron no preguntaron nada más y sé acostaron con Krystal para dormir un poco.

Amber: //Mira directamente hacia _______//...Deberías ir a ver a los demás..//_______ niega repetidas veces//.

_______: Nadie sé movera de sus lugares por ningún motivó..//Mira por unos momentos a Amber//.

Amber: Krystal estará bien, ve a verlos.

_______: Ok, cambiaré puesto con Kai...//Camina a la puerta y sale rápidamente//.

"Unos minutos después"

Kai entra a la habitación y sé coloca sin ver a nadie en la ventana, Amber mira cómo Kai parecía estar realmente entrenado por su hermana pues era igual a la hora de vigilar y matenerse atento a todo lo qué ocurre a su alrededor.

_______ estaba a lado de Seohyun, las dos estaban enfrente de la casa en compañía de Namjoon, al pasar unos minutos Seohyun empezo a ponerse inquieta y _______ sabia qué estaban cerca.

Namjoon: _______.

_______: Esperen...//Sus ojos sé vuelven negros al igual qué los de Seohyun//.

De un momento a otro el vidrio del segundo piso sé escucho romperse y los tres al ver qué el cuerpo de Kai habia salido por ahí rápidamente _______ entro al interior de la mansión y subio la escalera, Namjoon sé transformo en aquel lobo gris, Seohyun por su parte fue por lo demás para ayudar a _______.

_______: Amber!..//Mueve a su hermana la cuál estaba en el suelo//...MALDITA SEA!...//Dijo al no ver a Krystal ni a Yuri ni a Luna en la cama//...Namjoon, Taeyeon y Kai..//Dijo luego de haberse parado frente a la ventana rota y verlos ya en sus formas lobunas//...vaya por Krystal, Yuri y Luna!.

Sin esperar los tres hermanos sé alejaron de ahí y ahora _______ estaba cargando a Amber para sacarla de ahí, al bajar Tiffany, Seohyun, Sooyoung y Sunny estaba en la sala esperandola.

_______: Sooyoung, Tiffany acompañenme ahora...//Las dos mencionadas asienten//...Seohyun y Sunny quédense con Amber hasta qué despierte..//Está también asistieron//.

En cuánto dejo a Amber en el sofá ella, Tiffany y Sooyoung saleron para empezar la búsqueda de Krystal, Yuri y Luna.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora