Cap 32: T.O.P y G.Dragon.

487 67 0
                                    

"En otra parte"

Dos hombres estaban enfrente de Hyoyeon, está estaba ahí para decirles lo qué habia visto en ese momento en la mansión Liu, los dos hombres la miraban atentamente y unos minutos después por fin hablo.

Hyoyeon: Era su doppelganger....estoy muy segura de eso...//Los mira//.

Xxx: Por fin...//Sonríe y mira a su amigo//.

Xxx: Algo me dice qué no será fácil...//Dijo mirando a un punto fijo//.

Hyoyeon: En eso tiene razón señor...//Los dos la miran//...ella está bajo la protección de las hermanas Liu.

Los dos sé sorprenden al escuchar eso, Hyoyeon los mira y hace una reverencia antes de irse de ahí, en cuánto estuvieron completamente sólos sé miraron entre ellos.

Xxx: Tal vez sea difícil...

Xxx: Pero no imposible...

Los dos amigos sonríen ampliamente.

Choi Seunhyun y Kwon Jiyong..oh cómo les gustaba qué les dijeran T.o.p y G.Dragon, son dos viejos amigos qué eran enemigos a muerte de las hermanas _______ y Amber Liu, harán todo por volver a tener su poder para hacer el mal en el pueblo y en Seúl.

T.o.p: _______ será más difícil de evadir.

G.Dragon: Lo sé, ella siempre fue la más fuerte...pero no podemos quedarnos con los brazos cruzado...//Sé acerca a su amigo//...la sangre del doppelganger de Yoona nos puede dar el poder suficiente para acabar con _______.

T.o.p: Tal vez no funcione...//Lo mira//.

G.Dragon: Con averiguarlo no sé perdera nada.

T.o.p: Si...nuestras vidas estarían contadas si hicieramos algo equivocado..._______ no dudará en matarnos.

G.Dragon: Vamos...hemos peleado antes con ellas y les ganamos.

T.o.p: Eso fue antes, las cosas cambian...//Entre dientes//...debemos de deshacernos primero de ella y atacar a Amber para qué la humana sea nuestra.

G.Dragon: Con la mordida de un lobo puede debilitarse y morir en días incluso en horas si no es fuerte a la mordedura...//Sonríe//.

T.o.p mira a su amigo y piensa seriamente en eso, si a la primera no pueden hacer nada obviamente _______ moriría y tendría en camino libre para lograr su propósito.

T.o.p: Lo haremos...//Sonríe//.

"Con _______"

La pelinegra caminaba por las calles de la ciudad de Seúl, está sólo estaba ahí por una única razón la sangre en la ciudad habia muchas más personas, ahí nadie sé daria cuesta de unas cuántas muertes pues la ciudad era realmente inmensa. _______ desde hace ya meses desapareció del qué reclamaba su pueblo solamente por Krystal, era estúpido pero si ella estaba dolida por lo qué le hizo a Krystal y sin olvidar las palabras qué le dijo...ese (te odio) le dolio y mucho.

Xxx: Oh...disculpe...//Hace una reverencia//.

La persona sé disculpaba con _______ por la simple razón de haber chocado con ella.

_______: No hay problema...//Sonríe y sigue su camino//.

Xxx: //Sonríe y sigue su camino por un callejón ya qué eso le ayudaba siempre a llegar más rápido a su casa//.

La joven caminaba sin ningún problema por ahí ya qué en esa parte de la ciudad casi no sucedia nada...hasta ahora..._______ apareció frente a ella, la joven dio unos pasos hacia atrás pero cayo al suelo por un mal paso. En ese momento los ojos de la pelinegra cambiaron de color y sus colmillos brotaron pues la joven sé habia hecho daño y sangre empezaba a salir.

Sin pensarlo dos veces _______ sé acerca a ella la levanta y muerde su cuello hasta dejarla sin ninguna gota de sangre, luego de eso busca algo filoso y al encontrarlo pasa aquello por el cuello y quita las marcas de sus colmillos, era fácil haria ver qué la joven sé suicido y listo nadie sospecharia por si la llegan a encontar.

"Casa Liu"

Amber sé despertó jadendo y sudando frio mientras miraba a todos lados....está habia visto lo qué su hermana habia hecho y por eso despertó de esa manera.

Krystal: Amor?...//Sé sienta en la cama y toma su hombro//...qué pasa?.

Amber: Ya sé dónde está _______...//Dijo mientras miraba a un punto fijo y Krystal sé soprende al escuchar eso//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora