Cap 40: Guerra parte 2.

448 60 1
                                    

_______, Tiffany, Sooyoung, Taeyeon, Namjoon y Kai estaban frente a T.O.P, G.Dragon, Hyoyeon, Yoona. Krystal estaba atada a un árbol inconsciente a _______ no le gustaba eso y sin duda alguna mataria a T.O.P por ello.

_______: Te mataré por lo qué estás haciendo Choi!..//Dijiste completamente molesta//.

T.O.P: Veremos si lo logras Liu..//Sus ojos sé vuelven rojos//.

Él primero en atacar fue T.O.P a _______, está evitó todo los golpes qué le daba y él fue el qué recibió más golpes, Tiffany y Taeyeon sé fue contra Hyoyeon, Sooyoung y Namjoon contra Yoona y Kai sé fue contra G.Dragon él qué también era un lobo. Una pelea a muerte solamente por Krystal Jung.

T.O.P: Eres más fuerte de lo qué decían...//Dijo al recibir un patada de _______ en el costado//.

________: No me estés halagando...//Lo tomo de la cabeza//..no te salvaras de tú muerte!.

En ese momento estaba apunto de romperle el cuello a T.O.P pero todo sé puso peor cuándo otro lobo apareció y sé llevo a _______ de encuentro. La pelinegra quedo debajo del lobo de pelaje blanco.

Amber llego y al ver lo qué pasaba con su hermana no lo pensó dos veces y sé acercó a ella para ayudarle contra ese lobo, todo empezaba a ponerse más intenso Kai fue el primero en morir por G.Dragon, _______ estaba ya furiosa así qué en su molestia junto a Amber sé acercaron a G.Dragon.

Krystal empezaba a despertar y al ver todo lo qué sucedia quedo completamente helada y no sabia qué hacer, en primera no podia moverse y en segunda era una simple humana, está vio cómo _______ y Amber sé acercaban a un lobo y le sacaron el corazón. Todo era casi incierto cómo si fuera una pesadilla, realmente tenía miedo de qué las dos salieran lastimadas.

_______: Amber!..//La menor la mira//..ve con Tiffany!..//Amber asiente y va con Tiffany quién estaba siendo acorralada por Hyoyeon//.

Taeyeon ayudo a Amber pero Hyoyeon evitó sus ataques, T.O.P apareció de la nada enfrente de _______ y la tomo con fuerza del cuello, _______ le estaba faltando aire pero gracias a Namjoon pudo salir ilesa ante él. Krystal volvió a respirar con normalidad al ver qué _______ estaba bien.

Yoona mando lejos de ella a Sooyoung, Sooyoung sé levanto y antes de acercarse a Yoona de nuevo Hyoyeon le enterro una bara de madera en el vientre,  _______ al ver eso sé sintió paralizada pero al reaccionar llego rápidamente con Hyoyeon y le rompió el cuello.

_______: //Saca con cuidado la bara//...Soo..estás bien?...//Sooyoung asiente débilmente//..puedes seguir?.

Sooyoung: Estaré bien...//Abre los ojos de golpe//..Unnie cuidado.

_______ voltea pero fue demasiado tarde...T.O.P la atravesó con la bara qué le habia sacado a Sooyoung, Krystal palidecio al ver eso al igual qué los demás.

T.O.P: Te dije qué nunca podrías contra mi _______...//Sonríe y saca la bara para está vez atravesarla en su corazón//.

_______ detuvo la mano de T.O.P y en cuánto pudo zafarse de él tomo la bara y la atravesó en su vientre.

_______: Nunca me subestimes maldito imbécil.....//Entierra aún más la bara y sangre empieza a salir de la boca de T.O.P//.

Amber miro hacia dónde estaba Krystal, estaba apunto de acercarse pero Hyoyeon quien ya sé habia recuperado la tomo y le impidió qué sé acercará a ella.

Amber: Agh!...//Jadea//..________!!!...//La mayor la mira y estaba apunto de acercarse para ayudarla//..no..ahg!..//Vuelve a jadear pues Hyoyeon hacia mucha fuerza en el agarre de su cuello//...Krystal!!..//Señaló a dónde estaba Krystal//.

________ miro a Krystal y sin pensarlo una vez más sé acercó lo más rápido posible a ella....estaba a nada de llegar para poder soltarla y llevarsela sana y salva a la mansión, pero aquél lobo de pelaje blaco apareció de nuevo y sé la llevo de encuentro.

Krystal: Yah!!!...________!!!.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora