Ya no quiero vivir sin ti.

512 61 7
                                    

Krystal: Ya no quiero vivir sin ti....

_______: //Abrió los ojos y miro a Krystal//...Todo seria mejor si me hubieras conocido en 1896..era demasiado distinta a la de ahora.

Krystal: Que era lo que te distinguía a la de ahora...//Pregunto mientras seguía pasando el pañuelo ahora por su abdomen//.

_______: Estar viva y sentir aquellos sentimientos humanos al enamorarse...//Unas lágrimas escaparon de sus ojos//.

Krystal: //La mira con lástima y acerca su mano a su rostro para secar sus lágrimas//...Tienes oportunidad de amar a alguien.

_______: De amar obviamente si...pero no al ser amada...//Cerro los ojos de nuevo//..Amber tiene mucha suerte de que la ames.

Krystal: Unnie...//Toma la mano de _______//..si hubieras llegado antes de Amber tal vez tú estarías en su lugar.

_______: //Niega con la cabeza//...Nada de eso Krystal.

Krystal: Lo siento....//Se acuesta a lado de la pelinegra y se recuesta en su pecho//.

_______: Esperó que me perdones por todo Krystal...en verdad esperó eso....eso me quitaría un gran peso de ensima.

Krystal: No hay nada que perdonar _______..//La mira//...tuviste tus motivos esa noche...se que realmente estabas molesta y que por ese sentimiento...casi me matas...//Alza su mano y toma la mejilla de _______//.

_______: Me hubiera gustado quedarme más tiempo y convivir como antes...//Sonrie con tristeza//.

Krystal: //Sus ojos se empiezan a cristalizan y de un momento a otro empiezan a salir//...Digo lo mismo _______ unnie...//Dijo con voz entrecortada//.

_______: //Sonrie//...Soo..

Krystal: Antes de que pase algo peor quiero darte esto....//Se acerca lentamente a los labios de _______ y al estar cerca los besa//.

_______ como pudo correspondió el beso que le daba Krystal, por primera vez su corazón se sentía feliz y contento con lo que sucedía...lástima que solamente sería esa vez.

Krystal se separdo de _______ y junto sus frentes....la pelinegra espezaba a perder el conocimiento y luego de eso llegaria su inminente final.

Krystal: Unnie...te quiero demasiado..//Susurro//.

En eso alguien entro y le avento un frasco a Krystal, la menor gracias a sus mejores reflejos lo pudo cachar.

Yoona: Mucho cariño hacia ella..no lo crees Jung?..//La mira con molestia?//.

Krystal: Mejor dime que es esto?...//Yoona rueda los ojos//.

Yoona: Eso que tienes en las manos es la cura...así que es mejor que se la des de una vez por todas antes de que ya no funcione en ella...//Mira a Krystal con una ceja levantada//.

Krystal: //Rápidamente habre el frasco y le da un poco a _______//...En verdad funcionará?.

Yoona: Si...

Krystal: Que es lo que tiene esto?.

Yoona: Algo muy valioso...mi sangre.

Krystal: Que?...//Mira a Yoona//.

Yoona: Como yo la convertí es más que obvio que yo le puedo hacer un bien o un mal...//Mira como el brazo de _______ empieza a ponerse mejor//..mi trabajo aquí está más que hecho...//Dijo y luego se fue//.

Krystal mira como el rostro de _______ empieza a recuperar color y como su brazo se cura por completo sin dejar ninguna marca o algo parecido.

Krystal: Estarás bien apartir de ahora unnie.....//Sonríe//.

Krystal se quedo ahí con _______ para cuidarla mientras dormia como ella lo hizo antes....




La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora