Un tiempo paso, Amber y Krystal disfrutaban de su compañía entre sonrisas y platicas, pero todo tomo un tono tenso cuándo Yuri llego con Krystal para preguntar por Luna.
Krystal: Pero pense qué estaba contigo Yuri...//La mira//...cómo es posible qué no aparezca ahora?.
Yuri: No sé, pero debemos de ir a buscarla..desde hace 15 minutos sé fue...//Dice un poco preocupada//.
Krystal: Está bien...//Mira a Amber//...me das un momento, no tardaré nada.
Amber: Claro...no te preocupes ve...//Sonríe//.
Krystal: //Sonríe y luego toma la mano de Yuri//...Vamos.
Amber ve cómo Krystal y Yuri avanzan y desaparecen en la oscuridad qué redeaba el resto del bosque.
Mientras tanto Luna cae al suelo completamente inconsciente, en su cuello tenia una marca y tenia sangre, la persona qué lo provoco la miro por unos segundos y luego sé fue de ahí lo más rápido qué podía.
Krystal y Yuri: Luna!!!!.....Luna!!!!....Luna!!!!....//Gritaban lo más fuerte qué podían, pero al no recibir ninguna respuesta empezaron a sentir un muy mal presentimiento//.
Krystal: Aish...dónde podrá estar Luna...es imposible qué sé haya ido, no traía carro y es peligroso estar a estás horas sola..//Sé muerde el labio por los nervios//.
Yuri: Debe de estar cerca...Lu!!-...
Yuri no pudo terminar pues sé habia tropezado por accidente y garcias a qué reacciono rápido puso las manos, al ver a Luna debajo suyo con esa herida en el cuello sé sorprende al igual qué Krystal.
Yuri: Lu...na...
Krystal: Rápido, hay qué sacarla de aquí ahora mismo!!.
Yuri sin perder tiempo sé levanta y cómo puede levanta a Luna, Krystal y Yuri caminaban lo más rápido y al llegar a la fiesta llaman la atención de todos para qué las ayuden con Luna.
Yuri: Alguien llame a una abulancia, un animal la atacó y está perdiendo mucha sangre!.
Todos sé acercaron y trataron de ayudar un poco, mientras qué Amber y Sunny sé miraban mutuamente con una clara idea de lo qué tal vez habia pasado.
Amber: Tenemos qué irnos ahora Sunny.
Sunny: Andando...//Toma la mano de Amber y sé van lo más rápido qué pueden de ahí sin mirara atrás//.
Krystal: //Mira a todas partes y al no ver a Amber sé siente un poco triste y sin más sigue tratando de ayudar a Luna a despertar//.
Unos minutos después la ambulancia llego y sé llevo a Luna, Krystal y Yuri subieron a está para ser trasladadas al hospital con Luna.
"Unas horas después"
Victoria: Segura qué está todo bien con Luna?.
Krystal: Al parecer si, en estos momentos ya debe de estar despertando....ya han pasado 3 horas y era lo qué duraban los sedantes qué le aplicaron.
Victoria: Por qué le aplicaron tantos?, qué fue lo qué paso en realidad?.
Krystal: Cuándo despertó la primera vez empezo a decir cosas sin sentido y dado a ello así lo hicieron para qué no sé lastimara más la herida.
Victoria: Y ya saben lo qué la atacó?.
Krystal: Nadie sabe con exactitud...pero dicen qué fue un animal salvaje.
Victoria: Eso es raro, en fin te dejo y espero qué Luna esté mejor pronto.
Krystal: Si yo igual, bueno te dejo descansar...hasta mañana...//Termina la llamada//.
En ese momento Luna empezo a despertar y Krystal al ver eso sé acerca y sé sienta en la silla de a lado, en ese momento solamente estaba ella ya qué Yuri tuvo qué ir a avisarles a la familia de su amiga.
Krystal: Luna?....//Luna abre los ojos lentamente y mira a un lado//.
Luna: Krystal...//Dice con voz débil//.
Krystal: Tranquila estoy aquí...//Toma su mano//.
Luna: Qué fue lo qué me paso?...//Pregunta aturdida//.
Krystal: Un animal te atacó y tuvimos qué traerte rápido al hospital, pues estabas perdiendo mucha sangre...//La mira//...recuerdas algo?.
Luna: No...a decir verdad no me acuerdo de lo qué paso exactamente, tan sólo recuerdo qué...//Entre cierra los ojos y hace un esfuerzo para recordar aunque sea un poco//....alguien estaba enfrente de mi y luego...luego....despierto y estoy aquí con una venda en mi cuello?....
Krystal: Espera dices qué una persona estaba enfrente tuyo?....//Luna asiente//...eso es raro muy raro.
Luna: Ni qué lo digas...//Trata de moverse pero no puede y sé queja//.
Krystal: Te vas a lastimar Luna, es mejor qué descanses un poco más.
Luna: Te haré caso...la verdad me siento cansada todavía y eso qué dormi mucho.
Krystal: Has dirmido por casi 4 horas seguidas...//Sé levanta//...iré a la cafeteria por un café.
Luna: Está bien.
Krystal: No tardo...//Camina a la puerta y sale//.
Mientras caminaba hacia la cafeteria pensaba en cosas sin sentido qué de pronto llegaron a su cabeza.
Pensamientos de Krystal...
Qué habrá pasado en realidad, por qué eso de qué una personas pudo haberlo hecho es un poco estúpido.....Aish.....esto es tan repentino y deseperante.
En cuánto llego a la cafeteria camino directamente al mostrador y pidió lo qué quería.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.