Cap 35: Protección para Krystal.

475 59 0
                                    

T.O.P todavía no sacaba la mano de pecho de _______ y está empezaba a quedar débil poco a poco ante aquélla acción, fue entonces en dónde Taeyeon apareció en su forma licantropo y lo alejo de _______ quién todavía yacia en el suelo inmóvil.

Seohyun: //Sé acerca a _______ y la ayuda a levantarse//...Unnie estás bien?...//Preguntó preocupada pues la mayor no sé veía del todo bien en ese momento//.

_______: //La mira y asiente//...Estoy bien..sólo no me sueltes en esté momento Seo..//Sonríe//.

Seohyun: //Asiente y mira cómo  T.O.P trataba de mantenerse alejado de Taeyeon//...Unnie, Taeyeon va a salir lastimada es mejor qué...//_______ asiente//.

_______: Taeyeon ya relajate, estoy bien..//Taeyeon sé detiene pero no deja de gruñirle al intruso qué casi mata a la qué era casi si hermana mayor//...ven acá y ayúdame.

Taeyeon sé alejo y T.O.P pudo respirar con tranquila de nuevo, _______ ahora sé sostenía de Seohyun y del cuerpo del lobo negro.

T.O.P: Ahora qué has controlado a tú perro...//Mira a Taeyeon y está gruñe//..habláramos y...

_______: Más te vale mantenerte alejada de Soojung..//Lo mira//...no quieres jugar con la muerte o si?.

T.O.P: //Sonríe//...Tienes miedo de perderla?.

_______: No seas estúpido...y en verdad no te aconsejamos en lo absoluto acercarte a Soojung.

T.O.P: Aconsejamos?...

Namjoon, Kai, Tiffany, Sooyoung, Sunny salieron aparecieron y sé colocaron detrás de Taeyeon, _______ y Seohyun. T.O.P realmente estaba sorprendido pues _______ no estaba sola.

T.O.P: Mantenganse al pendiente Liu...//Él junto a Hyoyeon desaparece//.

_______ dejo salir un gran suspiro y sin fuerza sé soltó de Taeyeon y Seohyun, cayo al suelo sin fuerza...

"Tiempo después"

Taeyeon y Tiffany salieron del auto al llegar a la mansión Liu, luego de sacar a _______ de la parte trasera Taeyeon la cargo en su espalda y Tiffany sé adelanto para abrir las puertas. Al entrar suben las escaleras y por el ruido qué provocaban Amber y Krystal salieron de la habitación de la Tomboy, al ver a _______ inconsciente y siendo cargada por Taeyeon sé preocuparon...más Krystal.

Amber: Qué fue lo qué sucedio?...//Tiffany abre la puerta de la habitación de la mayor y entran para dejar a _______ en la cama//...Taeyeon, Tiffany, qué le sucedio a mi hermana?...//Pregunto de nuevo entrando junto con Krystal a la habitación//.

Taeyeon: //Deja con cuidado a _______ en la cama//...T.O.P...eso fue lo qué paso...//Amber sé sorprende y Krystal sé confunde//..la atacó en cuánto menos sé lo esperaba.

Amber: T.O.P y G.Dragon...han regresado..//Taeyeon asiente//.

Tiffany: Y vienen a por Krystal...//Krystal sé sorprende//.

Taeyeon: Más al rato Kai, Namjoon, Sooyoung, Sunny y Seohyun vendrán a proteger la casa y principalmente a Krystal...//Mira a Amber pero lo decía para _______//..no dejáramos qué le hagan algo a Krystal, así qué tranquila...//Amber asiente//.

Amber: //Mira a Krystal//...Deberías ir decirles a tú tía qué te quedarás aquí y dile a quién quieras qué estás aquí, tampoco te tendré aquí en pura compañía de vampiro y lobos.

Krystal: Estaré en la habitación...//Antes de irse mira a ________ quién tenia una marca en el pecho, sé podia ver ya qué la tela también quedo con un orificio//..cualquier cosa te llamo...//Amber asiente y luego sale de la habitación//.

Tiffany: Estará bien, solamente no tiene fuerzas en esté momento, dentro de unas horas estará perfectamente bien..//Dijo mientras miraba a _______//.

Amber: Qué fue lo qué realmente sucedio?...//Mira al Taeny//.

Taeyeon empezo a contrale todo a Amber, Tiffany sólo veía a su dormida y Soojung estaba en la habitación llamando a Victoria y a Luna quién en ese momento estaba con Yuri. Todo empezaba a ponerse feo y en verdad nadie quería qué a Krystal le pasará algo.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora