Cap 36: El pasado de Tiffany.

459 62 0
                                    

_______ todavía seguia durmiendo en su cama al otro lado de la cama estaba Tiffany vigilando su momento de descanso, Taeyeon mira eso desde la puerta y sonríe pues desde qué conoció a Tiffany siempre ha estado con ________ y la verdad no tenia nada de malo en realidad haría lo mismo si hubiera estado en el mismo problema qué Tiffany, la pelinegra le habia salvado de morir, le dio una mejor vida llena de cariño y tiempo en todo momento. En ese momento Seohyun y Sooyoung entraron rápido a la habitación y al ver en la cama a _______ dormida sé tranquilizaro y sé acercon para sentarse a lado en dónde Tiffany sentada también, las tres miraban a la "joven" qué las salvo de la muerte y les dio todo en todos esos años, realmente estaban agradecidas con ella y perderla les hacia ponerse tristes pues la pelinegra era más qué su mejor amiga, era cómo una amiga, una madre...si Seohyun, Tiffany y Sooyoung pensaban eso de ella y realmente la querían y adesoraban cómo si fuera su madre.

2007, Aeropuerto de Seúl.

Tiffany y sus padres estaban saliendo del aeropuerto de Seúl pues acababan de llegar de su viaje a Estados Unidos, los padre de Tiffany eran empresarios y volvieron a viajar está vez con su hija para atender algunas cosas importantes. Tiffany Hwang una joven qué tenía todo, era realmente hermosa, era inteligente, sin duda alguna enamoraba a más de uno/a...lo tenía todo pero no era del todo feliz pues sus padres y apenas le decían un (hola y un adiós) cada vez qué sé ven 3 o 5 veces al día. Era genial qué en ese viaje si la hubieran llevado con ellos pero fue la misma cosas estando en aquella gran mansión qué tenían en aquél país.

Sr.Hwang: Mira si tenemos oportunidad para elevar más las ventas de la marca qué nos respeta...//Dijo mientras miraba a su esposa aún conduciendo el auto por la carretera//.

Sra.Hwang: Te estoy diciendo qué tal vez no sé pueda...//Dijo mientras un suspiro salia de sus labios//...nuestros imperios sé está viniendo completamente abajo.

Si, así era siempre...ellos estaban discutiendo sobre sus empresas y el cómo elevar las ventas y cualquier cosas relacionada con sus estupidas empresas, Tiffany ya no sabía qué hacer para almenos acercarse a ellos y almenos recibir una sonrisa de sus partes, estaba cansada y simplemente quería una mejor vida qué aquella. Ella necesitaba cariño, apoyo y tiempo, no cosas de valor.

Tiffany: Appa, omma!...//Los dos la miraron por fin//..esté sabado iré a quedarme en la cada de Jessica para una pijamada, no hay problema verdad?.

Sr.Hwang: Claro qué no...//Tiffany mostro aquél ojo sonrisa tan hermos qué poseía//.

Sra.Hwang: Tiffany, ya estás grande ya debes de cuidarte sola hija...//La sonrisa de Tiffany desapareció luego de escuchar eso y tan sólo suspiro mientras asentía//.

Un tiempo más y ya estaba apunto de dar un crucé, pero todo en un momento a otro sé vino abajo, una camioneta sé llevo de encuentro el auto de los Hwang y mato al instante a los señores Hwang, Tiffany tenia signos vitales débiles...todo sé volvió completamente negro. Inesperadamente y sorpresivamente Tiffany desperto cómo si no hubiera pasado nada, miro a su alrededor y no vio a nadie, estaba en el bosque?...qué hacia ella ahí...no mejor pregunta..cómo llego ahí?.

Muchas preguntas sé creaban en su cabeza, su preocupación crecia cada segundo qué pasaba, pero al momento de ver a una "Joven" pelinegra todo aquéllo desaparecio por completo y con ello una gran tranquilidad y protección la sobrecogieron al estar frente a la pelinegra.

_______: Hola..//Dijo con una sonrisa//...me llamo _______ Liu y soy tú nueva familia..//Tiffany la abrazo sin poder evitarlo y _______ correspondió sin dejar aquélla sonrisa//.

Tiffany: Ti..Tiffany...Tiffany Hwang es mi nombre...//Dijo entre sus brazos y _______ acarició su espalda con cariño//.

_______: Un gusto...Fany.

Y desde ese momento Tiffany nunca la dejo en ningún momento, _______ le dijo todo lo qué debía saber de su nueva vida y también le contó todo sobre su vida para conocerse más, Tiffany también hizo lo mismo con ella.

 

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora