_______ salio de su auto y camino hacia los edificio, está fue a la parte trasera en dónde también habían escaleras. Empezo a subirlas hasta el número que sabia que era el departamento que habia comprado su hermana menor, al estar en el piso correcto entro por la ventana y vio el interior de aquél lugar completamente oscuro.
La pelinegra saco su celular y lo desbloqueo para prender la linterna, al tenerla ya lista miro como habian cosas destrozadas lo cual la dejo pensando en dos cosas, "Amber si estaba aquí o alguien se metió como ella lo acababa de hacer", luego de eso empezo a caminar lentamente para no hacer tanto ruido y llamar la atención de quién estuviera en el lugar en esos momentos.
_______: Amber?...//Alumbra a todas partes//..hola?....//Camina hacia una habitación y al estar frente a la puerta distingue un olor a putrefacción//...oh..no...//Abre la puerta rápidamente y al ver mucho cuerpo amontonados en la habitación más que otra cosa se sorprende de sobre manera//...pero que demonios paso aquí?.
En eso se escucha un ruido en lo que era la sala así que _______ sale de ahí para ver de que o de quien se trata, al llegar a dónde habia escuchado el ruido se encontro con algo que la hizo maldecir millones de veces. Amber estaba frente a ella con su ropa llena de sangre que parecia ya estar seca, sus ojos completamente negros y esos largo y afiliados colmillos que sobresalian de su boca, era realmente una Amber completamente diferente a la que conocía.
_______: A...Amber..//Se acerca a ella lentamente//....Amber estás bien?....enana...ven...//Dijo mientras estiraba su mano hacia ella//.
Amber estaba quieta en el lugar en dónde estaba de pie, solamente miraba cada paso que daba la mayor acercándose más a ella.
_______: Amber...se que me escuchas y se que estás molesta por lo que paso, pero quiero decirte que quiero que regreses y seas tu misma de nuevo....//Deja el celular de lado y se aceca más a Amber//...por favor hermana eres algo que no eres y que nunca pensaste en ser, tu nunca lastimaste a personas por diversión....//Se detiene frente a Amber//.
Amber al tenerla cerca la toma del brazo y hace que caega al suelo y dobla su brazo hasta truena, la pelinegra gime de dolor y como puede patea a Amber para que se aleje de ella y le de tiempo de levantarse.
Amber: Esa Amber esta muerta...//Se levanta del piso y se acerca a ella levantamente//....no debiste de meterte en dónde no te llamaban _______, era feliz con Krystal, era feliz de nuevo y tu como siempre llegas a aruinarlo todo!!!....//La toma del cuello y lo aprieta con fuerza//.
_______: //Toma el brazo de Amber y trata de quitarlo de su cuello//....Amb..Amber..ella....me eli..gio a mi...//Gruñe//...suel..tame...me vas a hac..er..daño!!...//Hace una mueca//.
Amber: Quiero que te mueras!!!!!...//La avienta a hacia la pared con todas sus fuerzas//.
Por tal fuerza el cuerpo de _______ atravesó una de las paredes de concreto y haciendo que caega entré los escombros, Amber camina hacia dónde estaba una _______ herida.
Amber: Siempre presumias de ser fuerte y mucho más superior, por que no lo demuestras!!...//La saca de entré los escombros//..no me digas que eres una farsa _______!!!...//La toma del cuello y la estanca contra la pared//.
_______: //Escupe sangre//....E..eres mi hermana menor, mi enana...mi única familia que me queda.....//La mira a los ojos//...no te haría daño de verdad Amber.
Amber: //Sonríe//...Y caego de nuevo en tus estúpidos jueguitos _______!!!..ya no soy la misma estúpida..//Hace más presión en su cuello y _______ se queja//.
_______: //Toma el brazo de Amber//...Lo..es..toy...di..diciendo....en..ve..r..dad...//Empieza a quedarse sin aire//..Am..ber!!!!..cr..eme!.
Amber: No sabes cuánto te odio por todo lo que has hecho contra mi, no sabes cuánto estoy disfrutando de esto en este momento. Tengo la fuerza suficiente para matarte y tener de vuelta a Krystal!..//_______ la mira//.
_______: E..lla...no...t..te...va..a..que..rer....serca...al..al..ente...rars..e..de..es..to!!!....//Sus ojos se vuelven negros//.
En eso la puerta se escucha abrirse y es ahí dónde Amber mira hacia la puerta y _______ todavía pelea para respirar, la desafortunada persona prendio la luz y al ver lo que pasaba quedo en shook. Amber solto a _______ y esta cayo de rodilla mientras que tosia y trataba de respirar con normalidad.
Xxx: Quién...es...usted?....//Mira con terror a Amber//.
Amber: Soy tu muerte segura...//Sonríe maliciosamente y lo toma del cuello de la camisa//..vez a esa chica de ahí?...//Dijo señalado a _______y la persona asiente varias veces mientras el miedo le consumía cada vez más//....ella es la peor hermana mayor de todos los siglos y del mundo enteró..//Dijo con coraje//.
_______: Amber que haces?...//Dijo en cuanto dejo de toser//....no Amber!!!!.
Era demasiado tarde Amber ya lo habia matado frente sus ojos.
Amber: //Toma un objeto filoso y se acerca a _______//...Nada major que una muerte más...mejor dicho dos....//De un rápido movimiento corta el cuello de _______//.
"En la escuela"
Krystal se agarró el cuello y toda la clase la miraron sorprendidos por la acción, Jessica y Taeyeon se levantaron de sus lugares rápidamente y se acercaron a Krystal quien aún se seguia agarrándose el cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.