Cap 29: *Especial* Pasado parte 4.

471 70 0
                                    

Hyoyeon y Yoona caminaban por el jardín de la mansión Liu, estás hablaban de algunas cosas interesantes pero de un momento a otro Hyoyeon cambio un poco de actitud y Yoona detuvo su caminar para preguntar qué era la razón de su cambio de ánimo.

Hyoyeon: Yoona, la gente está empezando a hablar...//Mira seriamente a Yoona//.

Yoona: Y?...//Pregunta tratando de encontrarle lo malona eso//.

Hyoyeon: Muchas de esas son sobre tú y las dos hermanas Liu...//Yoona la mira//.

Yoona: Algo más?...//Hyoyeon suelta un suspiro ante el desinterés de su amiga hacia el tema//.

Hyoyeon: //De su bolsillo saca un frasco y sé lo entrega a Yoona//...Lo estan vendiendo y todos lo están usando.

Yoona: //Toma el frasco//...Qué es?..//Lo abre y sé hecha un poco en la mano//...ahh..//Sé queja pues lo qué sé habia hechado le habia quemado//...pero qué demonios?...//Mira a Hyoyeon//.

Hyoyeon: Verbena...//Yoona sé sorprende//...lo están vendiendo y hasta lo están poniendo en el agua y en la comida.

Yoona: Maldita sea, esto no puede estar pasando..//Dijo molesta//.

Hyoyeon: Es hora de irnos ahora Yoona, si seguimos aquí será muy peligroso para nosotras...//Yoona la mira//...los humanos están empezando a crear armas contra nosotros.

Yoona: No me iré de aquí...no ahora.

Hyoyeon: Ellas no tienen qué pagar por esto Yoona, dejalas en paz ya..razona un poco almenos.

Yoona: //Le entrega el frasco a Hyoyeon//...Ya dije qué no Hyoyeon!...ahora si me disculpas debo de reunirme con ambas hermanas...//Le guiñe le ojo y Hyoyeon niega con la cabeza//.

Yoona sé va y Hyoyeon mira hacia la mansión Liu, está no quería qué fueran descubiertas pero no podía ante la terquedad de Yoona y tampoco la iba a dejar pues era cómo su hermana.

Hyoyeon: Qué es lo qué voy a hacer?.

"En la noche"

Todos estaban cenado, Amber y Yoona hablaban, la señora Liu cenaba tranquilamente,él señor Liu y _______ sé miraban mal cada vez qué podían.

_______: Algún problema padre?...//Pregunto con una voz fria//.

Sr.Liu: Tuve muchas expectativas de ti _______!..me has decepcionado mucho con tú estupida decisión de dejar a los confederados!.

Amber, Yoona y la señora Liu veían a los dos sorprendidos pues nunca sé habian tratado así.

_______: Usted quería qué muriera!..//Lo mira molesta//.

Sr.Liu: Hubiera preferido eso a una decepción así!.

Todos sé sorprendieron mucho más al escuchar eso, _______ con el corazón rompiéndose sé levanto y abandonó el comedor, Amber sé iba a parar pero Yoona la detuvo.

Yoona: Yo iré, tú quédate aquí con tus padres...//Amber asiente y sé levanta para ir tras _______//.

Yoona salio de la mansión y miro a _______ sentada en una baca qué habia en el jardín, está sé acercó a ella y sé sento a su lado.

_______: Por favor..déjeme sola...//Dijo con voz quebrada//.

Yoona: _______, mi amor...//Pone su mano arriba de la suya//....no te sientas mal por eso, hiciste bien en dejarlo y regresa a casa a salvo.

_______: Esto...es mucho....decepcione a mi padre.....me siento patética..realmente patética...//Baja la cabeza//.

Yoona: //La abraza//...Tranquila y no le hagas caso, es tú vida haz lo qué quieras con ella...//Dijo tiernamente mientras acariciaba su espalda//.

_______: Te amo...//Dijo sin pensarlo y Yoona sonrió//.

Yoona: Yo también te amo...//Cierra los ojos//.

Todo era mejor en ese tiempo...oh no?.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora