"Al día siguiente"
Krystal abrio los ojos y vio cómo los rayos del sol pasaban atraves de la cortina, está sé levanto de la cama y supo qué estaba en la habitación de _______ por el color de las paredes y la decoración, en cuánto sé paro enfrente de la ventana sintió cómo su piel ardía, al ver lo qué era sé sorprendio pues uno de aquéllos leves rayos de sol le hacían daño cómo a Amber y a _______. Sé alejo de ahí y camino a la mesita de noche, ahí había una nota y un anillo a su medida.
Nota.
Buenos días princesa Krystal, ahora qué ha despertado póngase el anillo antes de salir.
Atte: _______ Liu.
Krystal sé colocó el anillo y entonces camino a la puerta para salir, al bajar vio a todos en la sala a lado de dos cajas en dónde pudo ver el cuerpo de Kai y de Luna. Todos vestían de negro y no tenia expresión en sus rostro, pero al verla bajar por las escaleras sonrieron...les daba alegria verla viva.
Amber: //Sé aceca a ella y Krystal la abraza//...Qué bueno es qué estés bien princesa.
Krystal: Pensé qué no te volvería a ver....//Mira a _______ y le regala una leve sonrisa, está correspondió de la misma manera//.
Amber: Todo estará bien ahora Krystal...//Sé separa de ella y la besa, Krystal correspondió sin dudarlo//.
_______ desvío la mirada y al ver la caja en dónde estaba aquél cachorro qué conoció hace 19 años sintió su corazón romperse, Seohyun sé acerco a ella al igual qué Tiffany y la abrazaron para qué no sé mostrara débil en ese momento.
"Tiempo después"
Los cuerpos de Kai y Luna ya estaban bajo tierra, Krystal lloraba por sus dos mejores amigos, _______ cinsolaba a Namjoon y Tiffany consolaba a Taeyeon pues los dos estaban desmoronados por la muerte de su hermano menor. En cuánto les dieron el último adiós Krystal, Sooyoung, Sunny, Seohyun, Taeyeon, Namjoon y Tiffany sé fueron dejando solas a las dos hermanas.
Amber: //Mira a su hermana//...Te encuentras bien?.
_______: Mejor qué nunca...//Forzó una sonrisa//.
Amber: Ok...//Mira cómo todo empiezan a alejarse más//..es mejor irnos ya _______.
_______: //Asiente//...Te alcanzó en unos minutos.
Sin decir otra cosa Amber empieza a caminar dejando sola a _______, al estar sola hace una mueca de dolor y ardor en su brazo así qué levanta la manga de su chaqueta y deja ver la mordida qué aquél lobo blanco le habia dado, qué iba a hacer?...ni ella lo sabia en esos momentos.
A lo lejos Yoona estaba viendo a _______ y sonrió pues podia usar eso para su beneficio.
Yoona: Esté no es el fin hermanas Liu.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.