_______ estaba frente a Siwon el cuál estaba mal herido, los dos se miraban a los ojos mientras que todo el lugara estaba incendiandose por completo, Krystal solamente podia ver sin poder moverse para ayudar a _______. Un barranco que al tocar fondo tenia estalactitas, si uno de los dos caía moriria sin duda alguna moriria al ser perforado o almenos quedaría atrapado para toda la eternidad en el fondo.
"Tiempo antes"
La pelinegra caminaba entre la oscuridad de la noche, el cielo estaba completamente nublado y empezaban a caer las primeras gotas de lluvia, _______ habia dejado a todos en un lugar seguro mientras ella sacaba a Krystal de todo ese problema. Nadie la va a detener ahora, realmente estaba furiosa..Amber estaba muerta debido a Siwon y ahora se la iba a cobrar.
Al llegar a dónde según debería de estar solamente vio a Siwon de pie mirando hacia la nada, parecía que ya sabia que iría por Krystal y por eso la esperaba.
Siwon: 5 minutos tarde..//Gira sobre su eje para quedar frente a frente con la pelinegra//...eres muy maleducada al dejar esperando tanto tiempo a tus mayores.
_______: Imbécil..//Frunce el ceño//...yo soy la mayor aquí....//Dijo con molestia//.
Siwon: Krystal está bien..si es lo que quieres saber...//Señala hacia a un lado//....solamente está inconciente todavía.
Krystal estaba colgada de la rama de un árbol, la mayor trató de acercarse valiendole poco Siwon en ese momento, ella solamente queria a su princesa de nuevo a su lado. Pero Siwon la detuvo con un golpe que sorprendentemente la pelinegra habia esquivado sin ningún esfuerzo.
_______: //Mira a Siwon sin ninguna expresión//...Choi Siwon, que demonios te ha pasado?. Antes eras él bueno y tú hermano era él "malo"....//Deja salir un gran suspiró//..has llegado al límite al haber matado a mi hermana y por haberme arrebatado a Krystal de está manera, sin contra que dejaste inconciente a Jessica.
Siwon: Que debo de pedirte perdón y dejar las cosas así?...//Dijo con todo burlón//.
_______: Es lo mejor...//Se acerca a Siwon y lo toma del brazo torciendolo//.
Siwon: Ahg!..//Se queja//.
_______: Tú gran pendejo haz matado a mi hermana!!!...//Lo dobla más haciendo que Siwon empiece a quejarse más//..haz matado a Yoona e hiciste que matara a Yuri!.
Sin titubear empieza a golpear a Siwon con toda su fuerza, en eso Krystal empezo a despertar y tener todos sus sentidos de vuelta se dio cuenta de lo que pasaba y en dónde estaba ella. Todo empezo a ponerse más tenso al ver como de _______ salía un aura negra como si fuera otra cosa, Siwon se dejo caer al piso luego de que la mayor y la ahora única Liu lo dejará de golpear.
Krystal: _______!...//La pelinegra mira hacia dónde estaba//..ayúdame a bajar de aquí!.
_______: //Asiente y antes de dar un paso siente como su cuerpo empieza a quedar paralizado//....
Siwon: //Se levanta y se acerca a la mayor//...Tú mataste a mi familia y yo junto con SeungHyun!!..//Se pone frente a ella//....tú no eres inocente!..no actues como la buena.
Siwon golpeó sin parar a _______, pero está parecía no sentir dolor en lo absoluto.
_______: Nunca lo fui, ni como humana y mucho menos como vampiro....//Mira a Krystal//...pero algunas cosas cambian.
Siwon: Y por eso, ella debe de pagar!!!...//Alzo su mano y en el aire hizo como si cortará algo//.
La soga se rompió y Krystal cayó, _______ miro como la menor aterrizaba en el frio piso.
_______: //Sonríe de lado//....Vaya..//Lo mira y sus ojos cambian de color haciendo que Siwon se aleje y la deje libre//.....no te han dicho que jugar con fuego es peligroso Choi?.
En eso un rayo cae y por la llanura abundante que habia empezo a incendiarse dejando con perplejidad a Siwon.
Siwon: //Se pone de pie como puede y mira a _______ y está a él//...Sabes lo que es eso?..//Señala a la parte oscura que estaba a unos metros de ellos//.....es una barranca y al final de esa barraca hay estalactitas.
_______: //Alza una ceja//...Crees que morir me da miedo?.
Siwon: Si mueres ya no verás más Krystal...//Mira a Krystal y luego regresa su mirada a la pelinegra//.
_______: Es mejor así, ella estaría mejor....//Krystal abre los ojos al escuchar eso//.
Siwon: No tengo ya nada que perder...//Dijo haciendo confundir a _______ y a Krystal//.
Sin ningún aviso Siwon tomo por el cuello a _______ y se dirigió hacia la barraca, Krystal se sorprendió pero no podía moverse por más qué queria, una y otra vez lo intentaba pero no podia. Con desesperación y entré lágrimas grito al ver cómo Siwon hacia que los dos cayeran a la profundidad de ese barranco.
Krystal: No!!!!!!!..._______ no....//Dijo entré su llanto//..yo te necesito!!!!!!!!!...//Cierra los ojos y baja la cabeza//.
Krystal luego de unos segundos más recupero su movilidad y al levantarse se acerco al pie del profundo y oscuro barranco.
Krystal: No pensé que las cosas terminarían así...//Más lágrimas salían de sus ojos//..pensé que estaríamos para siempre juntas _______....//Dijo con un nudo en la garganta//.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.