Dentro del salón se sentia un ambiente muy pesado e incomodo debido a que las dos hermanas no dejaban de verse en ningún momento, Amber parecía estar de buen humor mientras que _______ la miraba con irá y vergüenza.
Y como no si ella mato a muchas personas y aparte se habia atrevido a hacerle daño a ella como si fuera cualquier otra persona, ni la pelinegra hubiera hecho eso por diversión y si un día hizo un desastre peor que el de su hermana menor fue por descontrol que podía contra toda su voluntad.
Krystal: Que es lo que está pasando?...//La mira y _______ también la mira//.
_______: Esa que vez ahí no es la verdadera Amber...//Frunce el ceño//..ella fue la que me hizo eso en el cuello.....//Krystal se sorprende//...ella mato a todas esas personas pero no es como mi caso que no podía controlarlo. Ella lo hizo por simple diversión...no se que es lo que quiere lograr con todo esto.
Krystal: //Toma la mano de _______//...Todo estará bien solamente no le hagas caso, es obvio que quiere provocarte.
_______: //Sonríe y asiente//...Está bien princesa.
Krystal: Muy bien..//Sonríe//.
Profesor: Señorita Jung y Liu...//Las dos lo miran//..si tanto quieren hablar haganlo afuera.
_______: Ok...será mucho más cómodo..//Lo dijo refiriéndose a Amber//....con su permiso...//Toma la mano de Krystal y la ayuda a levantarse//.
Las dos salen ante la mirada de todos, Amber toma su mochila y sin importarle salio de ahí para ir detrás de _______ y Krystal. Jessica, Taeyeon y los demás se miraron entré si un tanto desconcertados por la situación.
"Unos minutos después en el gimnasio"
_______ y Krystal estaban sentadas en las gradas mientras hablaban de otros temas para dejar pasar lo que ahora era el complicado caso de Amber, las dos reían por algunas cosas que les causaba gracia o simplemente hablaban de algunas cosas para que Krystal inicie a alimentarse de humanos.
Pero en eso las luces del lugar se apagaron y por la sorpresiva acción Krystal se sintió aterrada y _______ al darse cuenta de eso saco su celular para activar la limterna para ver el camino y salir lo más rápido que se pudiera.
Amber: Se van tan rápido!?...//Se escucho su voz retumbar por todo el lugar//....es muy grosero de su parte no quedarse cuándo yo apenas he llegado!..//Las luces se volvieron a encender//.
_______: Que carajos quieres conseguir Amber!...//Se gira y ve a Amber sentada en las gradas observadolas//.
Amber: Quiero a Krystal de vuelta y quiero que tu mueras _______..//Dijo molestia//.
Krystal: Estas loca Amber, eso jamás va a sueder..//Mira hacia dónde estaba//...no se que demonios te haya sucedido pero esto debe de parar ahora, has matado a muchas personas y trataste de matar a tu propia hermana por esté estúpido jueguito.
Amber: //Mira a Krystal//...Soojung si tú no me hubieras terminado para estar con la imbécil de ________ esto no estuviera pasando!.
Krystal: Y ahora es mi culpa!?..//Da un paso hacia adelante pero _______ la detiene agarrandola de la cintura//...yo no tengo la culpa de haberme terminado enamorado de _______!.
Amber: //Se levanta y baja las gradas para luego caminara hacia dónde estaban Krystal y _______//...Realmente eres como Yoona, primero conmigo y luego con ________. Ahora solamente falta que desaparezcas y nos dejes como ella lo hizo...//La mira//.
Krystal se suelta del agarre de _______ y se acerca a Amber para darle una gran cachetada, Amber se toco la mejilla que le dolia demasiado. _______ se quedo detrás de Krystal incapaz de meterse entre Krystal.
Krystal: Tal vez me parezca a ella pero no voy a ser como ella y terminar escojiendote a ti Amber...//Sus ojos cambian a color rojo y se acerca más a ella para luego tomarla del cabello//.....ya no soy aquélla frágil Krystal, Amber, ahora incluso puedo ser tú peor pesadilla..//Dijo mientras estiraba su cabello de manera brusca//.
_______: Princesa....//Trata de acercarse//.
Krystal: Amor por favor no te acerques....//_______ refresa a su lugar y solamente se queda como una espectadora//.
Amber: Su sangre te hace estar vinculada con ella Krystal y eso obviamente te está dejando ciega...//La mira a los ojos//..en realidad no la amas!!!!.
Krystal: //Toma del cuello a Amber//...No te me vuelvas a acercar a mi o a mi familia....//Se refiere a _______ y a los demás//..yo amaré y querré a mi lado para siempre a _______!.
Krystal truena el cuello de Amber y la deja caer al suelo inconciente, sin decir nada la menor sale de ahí y _______ la sigue hasta llegar al terreno boscos. La pelinegra al alcanzar a Soojung la tomo del brazo haciendo que Krystal la mirará y la abrazara.
_______: Para siempre es en verdad demasiado tiempo Krystal...//Dijo sin separarse de ella//.
Krystal: Quiero pasar todo ese tiempo que dices a tú lado _______...//Dijo mientras escondía su cabeza entre el cuello de su mayor//.
Si realmente se amaban las dos iban a pelear contra el quien sea para que nadie laa separé, Amber no se quedará así y hará todo lo posible para también ver caer y morir a su "querida" hermana mayor. Está vez también acabar con Krystal.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.