"En la mansión Liu"
_______ salio de su habitación completamente aseada y con ropa limpia, la otra la tuvo que tirar pues ya no servia por la sangre que tenia.
_______: Mi chaqueta quedo completamente arruinada..//Tomo otra azul marino de cuero del perchero que quedaba a lado de la puerta principal//...Tiffany me la habia regalado por mi cumpleaños número 2000.
Un tanto molesta sale de la mansión y se encamina al campo en dónde esperaría a Krystal.
"Minutos después"
Krystal bajo por una colina muy encurbada, la menor salto a esa altura y sin sufrir ningún daño siguió su camino hacia el campo que atravesaba siempre para llegar a la mansión Liu. Jungkook y Jimin la seguían así que para ellos si fue mucho más dificil bajar, ellos si recibieron una gran partida de cara pero aún así siguieron persiguieron a Krystal.
Al ver llegar a Krystal al campo desidieron esperar un poco tras un árbol, estos quedaron sorprendidos al ver como alguien llegaba a una rapidez inhumana para quedar frente a ella.
_______: Hola princesa...//Sonríe y Krystal se lanza a sus brazos//..oh...solamente pasaron una horas hermosa....//Abraza la cintura de su novia//.
Krystal: Pero aún así te extrañe...//Se separa de ella//..pensé que iba a tardar más.
_______: Pues...digamos que la encontre..pero volvio a desaparecer....//Dijo confundiendo a Krystal//.
Krystal: Pero que dices...//Mira el cuello de su mayor//....que te sucedió!?..//Mira a _______ preocupada//.
_______: No es nada princesa...//Toma las manos de Krystal//.
Krystal: Entonces fue por ti que sentí todo eso?...//_______ la mira fijamente//.
_______: A que te refieres?....//Krystal la mira a los ojos//.
Krystal: Hace rato sentia un gran dolor en el cuello y sentía como me ahogaba con mi propia sangre...también no sentia ningún latido de mi corazón..//Se cubre la boca//.....es decir que si Taeyeon no me hubiera dado la bolsa de sangre tu...//Se acerca de nuevo y la abraza//.
_______: //Confundida//...Krystal me has dejado confundida, a que te refieres con todo eso?.
Krystal: //Se separa de ella y la mira seriamente//...Hay mi amor que lenta eres mi vida..//_______ alza una ceja//....estamos vinculadas, es por eso que desde que era humana queria estar junto a ti y sentia lo que tu sentias cuándo estabas sufriendo por mi culpa.
_______: //Sonríe de lado//...Ya veo..//Toma la mano de Krystal//....es mejor irnos a la mansión y haya hablamos mejor.
Krystal: Me parece excelente...//Sonríe//.
Las dos empiezan a encaminarse hacia la mansión, Jungkook y Jimin sin decir o hacer algo se fueron de ahí lo más rápido posible. Y en otra parte Siwon estaba detrás de un árbol mirando a la parejita de lo más feliz en esos momentos.
Amber: El tiempo se les acaba....//Dijo y Siwon la mira//.
Siwon: Tranquila, todo a su tiempo Amber...//Mira hacia dónde va la parejita//..tengo más coss que haer para que _______ muera primero de dolor..//Amber lo mira y luego asiente//.
Siwon: Todo a su debido tiempo, ahora lo que quiero que hagas es simple Amber...quiero que me traegas a Kwon Yuri y que hagas otra cosita que hará caer a _______.....//La mira//.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.