"Unos días después"
Los días pasaron y Krystal ya sé encontraba mucho mejor con lo qué sucedio con Yoona, desde ese día tanto Amber y _______ cuidaban de ella día y noche sin importar nada.
"Casa de Luna"
Luna: Soojung...//La nombrada la mira//..ultimamente te veo un poco rara, qué es lo qué te sucede?.
Krystal: No me sucede nada Luna...es sólo qué ya tengo sueño, hoy no dormí bien y pues las clases estuvieron agitadoras...//Mueca//.
Yuri: Descansa, nosotras seguiremos despiertas para terminar de ver la pelicula...//Krystal asiente//.
Krystal: Es lo mejor y lo siento, prometo hacer yo la próxima pijamada para recompensar está.
Yuri y Luna asiente mientras le regalaban una sonrisa, Krystal luego de eso camino a la cama y sé acosto para poco después quedarse dormida.
"Casa Liu"
_______ estaba sentada en el sofá mientras bebía y Amber estaba parada recargada en la pared mientras leía un libro, la sala estaba en completo silencio y a ninguna de las dos le incomodaba. En realidad les gustaba mucho no tener qué escucharse y ni siquiera querían verse pero era imposible pues vivían en la misma casa.
Sunny: Amber unnie...//Amber la mira//..iré de nuevo con Soo..//_______ sonríe//....vendré mañana.
Amber: Ok, ten cuidado Sunny...//Sunny asiente y sé va de ahí//....ya no es raro no verla aquí..//Dijo mientras regresaba su mirada al libro//.
_______: Soo flecho el corazón de la pequeña Sunny...qué lindo..//Dijo con burla y Amber la mira//...qué?..//Mira a Amber//.
Amber: Nada....//Regresa de nuevo su mirada al libro//.
_______: Ok...//Sé levanta y va a la cocina//.
Amber: //Camina al sofá y sé sienta//....
_______: //Entra mientras vaciaba el contenido de la bolsa de sangre en un vaso//...No sé por qué no te gusta cazar, está sangre ni siquiera es nueva...//Tira a un lado la bolsa y toma un trago del vaso//...pero por otro lado no podemos desperdiciarla...//Toma de un sólo trago todo el contenido del vaso y Amber niega con la cabeza//.
Amber: El día en qué digas eso y no la bebas en verdad me preocupare...//Dice burlona//.
_______: Si, pero necesito más y está vez directo de las venas de una persona...//Deja el vaso en el estante//.
Amber: Diviértete...//Dijo mientras pasaba a otra hoja del libro//.
_______: //Sé pone su chaqueta//...Regreso en la madrugada...//Amber asiente//.
_______ salio de la sala y sé va, Amber sé quedo en el mismo lugar leyendo uno de sus millones de libros qué tenia, pero dejo de leer al escuchar unos pasos en la parte de arriba, está un poco confundida deja el libro de lado y camina hacia las escaleras para ver de quién sé trataba.
Una vez en el segundo piso camino por el pasillo y miro por todos lado para encontrar la fuente de aquéllas pisadas, pero no habia nada así qué dio la vuelta y sé encontro con la fuente.
Amber: Yoona...//La mira y da unos pasos hacia atrás//.
Yoona: //Sonríe//...Hola Amber..//Camina hacia ella hasta dejarla acorralada contra la pared//.
Amber: Qué es lo qué quieres?.
Yoona: Sólo quería verte...//Mira sus labios//..es todo lo qué vengo a hacer aquí...oh...quieres aprovechar el reencuentro?.
Amber: Estás loca Yoona....//Suspira//...es mejor qué te vayas ahora mismo.
Yoona: No quiero...no me iré hasta conseguir lo qué quiero.
Amber: Si te refieres a eso...//Sonríe con ironía//..vamos Yoona tú sólo te quieres a ti misma.
Yoona: //Niega con la cebeza//...Yo te quiero a ti Amber....//Toma sus mejillas y Amber la quita bruscamente//.
Amber: Ya basta Yoona, ya jugaste mucho en el pasado y no volverá a pasar de nuevo...//La quita de su camino y sé empieza a alejar de ella//.
Yoona: Dónde está la Amber qué me amaba?, dónde está la Amber qué me pidió ser su novia?...//Sé acerca a ella y pone su mano en su brazo//...es verdad qué yo te amo a ti Amber y qué te prefiero un millón de veces antes qué _______...//Amber la mira//....siempre fuiste tú Amber.
Amber dio media vuelta y miro a Yoona, recordó el pasado y lo qué realmente había pasado entre ellas luego de qué _______ sé fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
ФанфикAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.