Cap 1: 2 siglos después.

1K 109 1
                                    

Ya han pasado 5 años desde qué mis padres y mi hermana mayor murieron en aquél incendió, aunque sé qué el tiempo ya ha pasado siento cómo si hubiera sucedido hace poco en realidad. Los extraño mucho a los 3, extraño todo de ellos y a decir verdad me gusta vivir con mi tía Victoria, pero antes me sentia y me sigo sintiendo pérdida.

Krystal dejo de lado su diario, se levantó de la silla y se dirigió a su cama para tomar su mochila, al tener su mochila en mano salio de su habitación y camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, mientras bajaba las escaleras mira la hora en su celular y ve qué son las 8:00am.

×××: Ya tienes todo listo Krystal?...//La mira y está asiente con una sonrisa//..ven para qué desayunes algo.

Krystal: Tía Victoria...la verdad no tengo hambre y de seguro Luna debe de estar esperándome ya.

Victoria: Está bien...espera...//Sé va a la cocina y luego de unos segundos regresa con dinero//...ten aquí tienes para tú almuerzo.

Krystal: Gracias..//Lo toma y lo guarda en el bolsillo de su suéter//..nos vemos en la tarde tía...//Sé acerca a ella y la abraza//.

Victoria: Cuídate..//Acaricia su espalda//.

"El claxon de un auto sé escucha".

Krystal: //Sé separa del abrazo//..Debe de ser Luna..//Mira a Victoria//...ya me voy..//Camina a la puerta y la abre//.

Victoria: Adiós Krystal...//La mira salir y cerrar la puerta tras ella//.

Al salir Krystal sé acerca al auto y entra par ver a su mejor amiga de muchos años.

Luna: Dormiste bien?..//La mira y luego empieza a conducir de nuevo//.

Krystal: No pude...tuve de nuevo esa pesadilla..//Mira por la ventana//.

Luna: Si sigues así te enfermaras por no dormir bien...debe de ver algo qué te ayude a dormir sin tener esa nada bonita pesadilla.

Krystal: Ya lo intenté todo y nada funciona...//Deja salir un suspiro//.

Luna no dice nada más y sé dedica a conducir, mientras tanto Krystal sólo veía a traves de la ventana los demás autos qué pasaban. Al llegar a la universidad Luna estaciona el auto y luego sale junto a Krystal para después comenzar a caminar a la entrada del edificio.

×××: Hola chicas..//Saludo una joven morena al verlas desde su casillero//...cómo están?.

Krystal y Luna: Hola Yuri, estamos bien y tú?...//La miran//.

Yuri: También muy bien..//Sonríe//...oigan ya vieron al nuevo estudiante?.

Luna: Kwon Yuri...acabamos de llegar..//Alza una ceja//.

Krystal: Yo ni siquiera sabia qué alguien sé iba a integrar a la universidad..//Luna y Yuri la miran//.

Yuri: Tú por estar en tú depresión no te enteras de nada..//Krystal la fulmina con la mirada//..jejeje..//Rie nerviosa//...sorry...//Krystal rueda los ojos//.

Luna: En fin tú ya lo viste?...//Le pregunta//.

Yuri: No...//Niega con la cabeza//.

Krystal: Luna..//La nombrada la mira//...si nos está preguntando a nosotras es por qué ella no lo a podido ver..//La mira//.

Luna: Bueno yo pensaba qué ya lo habia visto...//Sé cruza de brazos y hace un puchero//.

Yuri: Oh..yepuda.."Qué bonita"...//Sonríe//.

Luna: //Sé sonroja y luego sonríe timida//...Gracias.

Krystal tan sólo hace una mueca y mira al otro lado.

Yuri: //Mira a Krystal//...Soojung..//La nombrada la mira//...deberías de sonreír más y no estar con esa cara de *Si te acercas a mi te parto la madre*.

Luna rie y Krystal empieza a caminar pues no le habia dado gracia el comentario de la morena mayor, Yuri y Luna comenzaron a caminar detrás de Krystal quién sé adelanto un poco más pero al ir sumida completo en sus pensamientos no vio por dónde caminaba y chocó con la espalda de alguien.

Krystal: Oh...miahne.."Lo siento"...//La persona voltea y la mira mientras está hacia una reverencia//.

×××: No pasa nada..//Krystal regreso a su postura y al ver a la persona quedo completamente fascinada//.

"El timbre suena"

×××: Adiós...//Da media vuelta y sé aleja de ella//.

Pensamientos de Krystal...

Wow!..pero qué chico tan más guapo.

Luna: Wow...//Krystal sé sobresalta y luego la mira//..es muy lindo.

Yuri: Sé te está callendo la baba Luna...//Dice burlona y Luna golpea su hombro levemente//.

Luna: Aish...idiota..//Rueda los ojos y Yuri sonríe//...de seguro a ti también te gusto.

Yuri: Pero qué dices...//Su sonrisa sé borra intantaneamente y Krystal da media vuelta para mirarlas//..yo tengo novia no importa lo qué haya pasado..ella sigue estando en mi corazón...//Sé adelanta//.

Pensamiento de Krystal...

Yuri y mi hermana Jessica eran novias desde hace tiempo y aunque mi hermana haya muerto, sé qué dice la verdad cuándo dice qué la sigue amando y sigue estando en su corazón.

Luna: No queria hacer sentir así....//Baja la cabeza//.

Krystal: //Abraza sus hombros//...Tranquila sé le pasará es sólo qué es todavía difícil....mejor entremos ya qué la clase ya debe de estar por comenzar.

Luna asiente y luego las dos sé van al salón, al entrar sé sientan cada una a lado de Yuri.

Luna: Yuri unnie..//Yuri la mira//..quiero disculparme.

Yuri: No pasa nada Luna..//Sonríe levemente y Luna la mira para también sonreír//.

Profesor: Muy bien chicos pongan atención ahora.

Todos miran al frente y miran a un chico y a una chica un poco bajita a su lado la cuál tomaba su mano, sin duda aquéllo molestaba y ponía un poco celosa a Krystal por alguna extraña razón.

Profesor: Ellos son los nuevos integrantes de la universidad..//Señala a los dos//..podrían presentarse por favor.

Los dos asienten y luego miran al frente.

×××: Mi nombre es Lee Sunny..//Hace una reverencia y luego sonríe//.

×××: Mi nombre es Amber Liu..//Hace lo mismo qué su mejor amiga//.

Todos sé sorprendieron al escuchar el nombre del supuesto chico...Krystal tan sólo alzo una ceja y miro de pies a cabeza a Amber.

Pensamientos de Krystal...

Amber Liu?....lindo nombre y de igual manera la portadora de dicho nombre...eres muy atractiva Amber.

En ese momento Amber miro a Krystal y las dos hicieron contacto visual...por unos segundos sé quedaron así pero la voz del maestro hizo qué las dos lo miraran a él.

Profesor: Por favor jóvenes Liu y Lee..tomen asiento.

Amber y Sunny: Si...//La dos se van a tomar lo que serían sus lugares//.

Las dos sé sientan un poco más atrás de dónde estaba Krystal, Luna y Yuri...Amber en toda la clase sólo veía a Soojung y está volteaba aveces para también mirarla, al hacer eso las dos sé saludaban y hasta incluso sé sonreían levemente.

Pensamientos de Amber...

Por fin de mucho tiempo te conozco en persona Krystal Jung, en verdad eres hermosa...más de lo qué yo habia pensado.








La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora