Cap 34: Quieres guerra?.

483 63 0
                                    

"A la mañana siguiente"

Krystal llegó a la mansión Liu, entro con la llave qué le habia dado Amber ya tiempo atrás para qué entrara sin problemas, está subio las escaleras para dirigirse a la habitación de su novia..pero antes de llegar algo le llamo mucho la atención, esa curiosidad la llevo a lo qué era la habitación de _______. Krystal entro sin saber qué esa era la habitación de aquélla pelinegra qué según ella odiaba, camino sin hacer ningún ruido.

_______: Qué haces aquí Jung?...//Krystal sé sobresalto al escuchar la grave voz de la pelinegra//.

Krystal: Yo...//Giro sobre sus talones y tragó grueso//.

_______ apenas habia salido de bañarse y ahora sólo estaba en lo qué parecía ser boxer para dama, traía una camisa puesta de botones desabotonada, sé podía ver su top y su abdomen increíblemente tonificado.

_______: //Sonríe al ver a Krystal comersela con los ojos//...Puedes salir de mi habitación?...//Krystal sale de su trance y mira completamente sonrojada a _______//.

Krystal: Ya..voy...//Camina rápidamente a la puerta y sale de ahí//.

_______: //Rie por lo bajo y camina a la cama para volverse a acostar//.....

Krystal camino a la habitación de Amber, al llegar entra y ve a Amber todavía dormida boca abajo, Krystal sonrió y sé acercó hasta subirse arriba de ella y abrazarla.

Amber: //Al sentir peso ensima suyo abre los ojos lentamente//...Hola princesa..//Sonríe de lado//.

Krystal: Hola mi amor...//Sonríe//.

Amber: Llegaste más temprano de lo normal...//Intenta levantarse//.

Krystal: Quédate así un poco más...//Amber sé acomoda de nuevo y deja a Krystal ensima suyo//.

"Tiempo después"

Amber y Krystal estaban en la cocina preparando algo para desayunar, tenían música puesta para evitar aunque sea un poco el increible silencio qué poseía el interior de la mansión, de un momento a otro la música para y las doa miran a _______ quién habia sido la qué habia apagado aquél aparato tan escandaloso.

Amber: Yah!...por qué la has apagado?..//_______ la mira sin expresión alguna//.

_______: Me han despertado de mi glorioso descanso...//Camina al refrigerador ante la mirada de Amber y Krystal//..sabes qué me jode mucho qué no me dejen dormir en paz...//Saca una bolsa de sangre//.

Krystal: Yo le dije a Amber qué pusiera música..{Lo dijo ya qué _______ al escuchar qué ella era la qué provocaba las cosas no decia nada más}.

_______: {Termina de tomar de la bolsa y la deja en el bote de la basura qué tenían ahí}....No me interesa si fuiste tú o Amber...no dejará de molestarme el hecho de qué me hayan despertado.

_______ camina fuera de la cosina y a los 10 segundos después escucharon cómo azotaron la puerta de la entrada, la pelinegra sé habia ido así qué Amber sé acercó al celular y puso la música de nuevo para seguir cocinando. Krystal sé sentía un poco mal y triste por qué _______ habia cambiado completamente con ella, pero aún así no dejo de lado su sonrisa y siguió cocinando a lado de su amada novia.

"Tiempo después. Casa de _______"

_______ rápidamente bajo del auto y corrio aún más rápido hacia la casa, desde qué sé adentro por el camino qué sé habia hecho a través del bosque sintió sus sentidos alborotados. Algo simplemente normal cuándo habia alguna amenaza, _______ entro a la casa y vio cómo Hyoyeon era sostenida por Sunny y Sooyoung.

_______: Qué está pasando aquí!?...//Todos la miraron y está sé acerco a Hyoyeon//...qué es lo qué haces en mi propiedad Kim!.

Hyoyeon: Venía a visitarte...pero tus perros han reaccionado mal ante mi visita..//_______ sé acerca a ella la para y la toma del cuello//.

_______: Cómo te atreves a venir aquí sabiendo qué no eres bienvenida aquí!?...//Hyoyeon logra zafarse y sale de la casa, pero antes de poder escapar de ahí la pelinegra la toma del cabello y la jala hacia ella//...no qué venías a visitarme Hyoyeon?...todavía no te vayas apenas empezará lo bueno.

Xxx: Unnie!...//Sé acerca a ella//..recuerda cero violencia//.

_______: //Mira a la menor y sin más suelta a Hyoyeon, no quería darle una mala imagen a esa joven qué queria cómo a una hija//...Lo siento Seohyun.

Hyoyeon: //Mira a Seohyun y queda completamente encantada por su belleza//.....

_______: //Mira a Hyoyeon//...Esa mirada..//Frunce el ceño//...ni siquiera lo pienses Kim....//Sé acerca a ella//.

Seohyun: Unnie...//Toma su brazo//..no importa ya déjala y vayamos a dentro.

_______: Kim Hyoyeon..//Gruñe molesta//...quieres guerra!?.

En ese momento todo sé volvio cómo si estuvieran en cámara lenta, alguien más apareció de la nada y tomó a _______ de cuello, la hizo caer al suelo y le atravesó el pecho casi a nada para llegar a su corazón. Seohyun sé sorprendió por ello y Hyoyeon solamente miro cómo una espectadora esperando algo bueno de eso.

_______: Ahh!...//Mira a la persona qué tenia enfrente y sé molesto a un punto en qué sus ojos sé volvieron negros y sus colmillos brotaran//..T.O.P.

T.O.P: Yo si quiero guerra...//Sonríe//..y tú querida Krystal es la detonante está vez...//_______ lo miro con odio y para él eso era totalmente divertido//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora