"A la mañana siguiente"
_______ estaba sentada en la parte trasera del jardín trasero, apenas estaba amaneciendo, el aire todavía se sentia un poco fresco y la vista del sol saliendo era lo más hermoso y reconfortante para _______.
Su antebrazo empezaba a dolerle pero ya era normal sentirlo que tan solo se quejo varias veces mientras trataba de evadirlo de alguna manera, en cuanto ya no sintio aquél ardor y pulsación en el área afectada siguió mirando el panorama que le ofrecia en ese momento la naturaleza.
_______. Pov:
Soledad, tranquilidad, es realmente reconfortante para mi cuándo una situación lo amerita, pensar...dejarme llevar por mis pensamientos era algo que simplemente me agradaba a tal punto de siempre hacerlo aún no lo necesite del todo. Ahora..se que el tiempo está en contra de mi vida y que en poco tiempo por fin luego de tanto moriré, dejaré a las personas que quiero y eso me entristece....que debería hacer?.
_______?..//Escuchaste la voz de alguien detrás de ti y la nombrada sonrio con tristeza//.
_______: Hola Soojung...//La joven se sienta a su lado y la mira//..pensé que seguias durmiendo.
Krystal: Para ser sincera no casi no pude dormir...//Mira a la pelinegra//.
_______: Es por mi?...//Krystal asiente//..Krystal...esto no debe de afectarte en lo absoluto..//Suspira//.
Krystal: _______ me sigues importando...//La mira a los ojos//...esa vez si te tenia mucho coraje..pero luego supe que sin ti las cosas son completamente diferentes...//_______ la mira atentamente//...todavía eres importante para mi.
_______: //Desvia la mirada//...Regresa con Amber..//Se levanta//..debes de dormir bien Soojung...//Empieza a caminar alejándose de Krystal//.
Krystal: A dónde vas?...//Pregunto con un tono bajo pero aún así _______ la escucho aún estando un poco alejada de ella//.
_______: Hoy más que nunca en mi eterna vida necesitó cazar demasiado para estar bien...//Dijo sin dejar de caminar y Krystal todavía en su lugar asiente//...vete a dormir Soojung todavía es demasiado temprano.
Y en ese momento Krystal ve como _______ desaparece en un abrir y cerrar de ojos, está se levanta y camina de regreso al interior de la mansión.
"En otro lugar no tan lejano"
Yoona estaba sentada en la terraza que poseía un departamento casi llegando a los inicios del bosque, está estaba mirando el sol del amanecer como _______ lo hacia desde que era humana. Desde el momento en que la vio le llamo la atención hacerlo pues eso nunca lo habia hecho por el simple hecho de temerle a los rayos UV que emanaba del sol del amanecer, pero de un momento a otro aquella acción era frecuente en ella luego de haber conocido a _______ y pasará todo lo que paso.
"Flashback"
"Año 1860"
Yoona desperto y al no ver a su lado a _______ se levanto de la cama y empezo a vestirse, la noche anterior nuevamente se juntaron para tener otras de aquellas noches que ambas disfrutaban demasiado. En cuánto no la encontró por ningún lado salio de la mansión y empezo a caminar por el jardín hasta ir a de la parte trasera, ahí vio a _______ sentada en el césped mientras veía el cielo y parecia estar pérdida en sus pensamientos.
Yoona: _______?...//Se acerca a ella//.
_______: Hola Yoona...//Dijo sin dejar de ver hacia el horizonte, en eso Yoona se sienta a su lado//..pensé que seguías durmiendo.
Yoona: Habiendo un gran hueco en la cama?...//Alza una ceja//.
_______: //Sonríe y la mira//...Lo siento pero desde hace mucho que no hacia esto y es raro pues es un gran hábito mio desde los 9 años.
Yoona: Por que lo haces?....//La mira un tanto curiosa por saber lo que responderá//.
_______: Algunas veces me gusta estar sola y tranquila...está es la única hora que obtengo eso que tanto anhelo...//Sonríe//..además que te hace trasladarte en tus recuerdos o tan solo piensas en cosas buenas.
Yoona: Entiendo...//Recarga su cabeza en el hombro de _______//.
El sol empezo a salir y Yoona se altero un poco por ello así que trato de ir a un lugar en donde no pegara tanto los rayos de sol, pero _______ la detuvo y en eso sintió algo en su dedo.
_______: Tranquila hermosa...//La mira//..el anillo te mantendrá bien..//Sonríe//...confía en mi.
Y así lo hizo confío ciegamente en la mayor de las dos hermanas, al final el anillo funcionó a la perfección y así se quedaron hasta que el sol estuvo en su punto.
"Fin del Flashback"
Yoona cerro los ojos y al abrirlos miro aquél anillo en su dedo, es el mismo anillo que le puso esa vez _______. Ese anillo lo tenia gracia a ella y gracias a ella ahora también podia disfrutar de los amaneceres como ella lo hacia antes y ahora.
Yoona: Que es lo que estoy haciendo?...//Se pregunto a ella misma mientras seguia mirando aquel anillo//.
"Bosque"
Una pobre mujer era la desdichada de estar paseando en ese lugar en ese momento era el alimento de _______, bebía de ella sintiendo todo aquel espeso pero delicioso líquido pasar a través de su garaganta. Todo estaba bien pero de un momento a otro _______ se separo rápidamente del cuello su víctima y en eso empezo a vomitar lo que habia bebido.
Se empezo a sentir débil y todo empezo a ponerse borroso, gran problema ahora no podía moverse....no podia pedir ayuda pues tampoco le salían las palabras.
De un momento a otro todo se volvio oscuro y la pelinegra no supo nada más de lo que pasaba a su alrededor....
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.