Cap 3: La fiesta.

676 96 0
                                    

El timbre qué daba por terminada las clases sono y todos empezaron a salir de los salones en orden, mientras todos caminaban a la salida Amber y Krystal sé quedaron en medio para dirigirse la segunda palabra del día.

Amber: Tú...//La señala//...me estás invitando a una fiesta a mi?...//Sé señala ahora a ella misma//.

Krystal: Si...emmm...hoy sé hará la fiesta de bienvenida en el bosque y pues...dijeron qué debía de invitar a alguien más...//La mira//.

Amber: Mmm...a qué hora?.

Krystal: A las 8:00pm.

Amber: Araso...*Entendido*.

Krystal: //Sonríe//...Bien te veo ahí...//Sé va//.

Pensamientos de Amber...

Es linda cuándo trata de ocultar su nerviosismo.

"Tiempo después"

Krystal salio del baño con tan sólo dos toallas, una envuelta a su cuerpo y la otra en su cabesa...está ya tenía su ropa puesta así qué tan sólo empezo a vestirse y para luego después maquillarse un poco y planchar su hermosa cabellera.

"La puerta es tocada"

Krystal: Adelante!...//Gritó desde su peinador//.

En ese momento Luna y Yuri entran, Krystal las mira por el reflejó del espejo y les sonríe.

Yuri: Todavía no me la creó...Krystal Jung invitando a alguien para qué sea su acompañante.

Luna: Para cuándo sé hacen novias?...//Krystal detiene todo lo qué hacia y mira a Luna//.

Krystal: Tan sólo quiero ser su amiga...aunque no estaría mal si me pidiera qué fuera su novia...//Todo lo último lo susurró//...en fin ustedes con quién irán?.

Yuri: Yo y Luna iremos justas.

Luna: Yo no quiero darle alas a alguien y además no quería dejar sola a Yuri.

Krystal: Sé me hace qué ustedes sé aman en secreto, pero no lo quieren decir o aceptar...//Entrecierra los ojos y luego las apunta//.

Yuri y Luna: Yah!!!...entiende qué no de una vez por todas!!.

Krystal: Esta bueno pues...pero no me griten...//Mueca//.

Krystal siguió terminando de alistarse y cuándo ya quedó lista las tres salieron de la habitación y sé dirigieron a la parte de abajo.

Victoria: Ya sé van?...//Las tres la miran y asienten//...tengan cuidado y Krystal...

Krystal: A las 12 en punto me quieres aquí..ya sé y no te preocupes qué nada malo pasará.

Victoria: Muy bien...tengan una linda noche chicas.

Luego de eso las tres salieron y después abordaron el auto de la morena mayor, en todo el camino pusieron música y sé pusieron a cantar mientras llegaban al lugar de la fiesta.

"En otra parte"

Amber salio de su habitación con una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra, unos jeans negros y unos tenis negros. Mientras qué también Sunny salia de su habitación con una blusa un escotada, unos jeans azules ajustados y unas zapatillas con poco tacón.

Amber: Vas a una fiesta o a ligar?...//Dijo bajando el último escalón y Sunny la fulmina con la mirada//.

Sunny: Voy a una fiesta a divertirme...divertirme en todo el sentido de la palabra Amber...//Camina a la puerta y sale//.

Amber: Yah!!...Sunny no te voy a estar cuidando!!...//Sale detrás de ella y la sigue//.

"En la fiesta"

En el lugar habia un buen ambiente y todo estaba calmado...por el momento, Krystal, Yuri y Luna llegaron y lo primero qué hicieron fue ir por unos vasos de cerveza para empezar a entrar en ambiente.

por otro lado Amber y Sunny ya también estaban en el lugar, pero a primera vista parecía qué estaban discutiendo y la verdad si estaban discutiendo otra vez.

Amber: Soonkyun...entiende..//La mira//.

Sunny: Amber..por todos los cielos..ya tengo 100 años.

Amber: A está edad todavía no sabes controlarte..es por eso qué te digo qué no hagas nada estupido.

Sunny: Ok...me quedaré cerca de ti.

Amber: //Suspira//...Bien.

Amber sé dirigió a dónde estaba Krystal,  mientras qué Sunny seguía de lejos a Amber.

Krystal: De seguro no vino...//Mira a todos lados//....tal vez penso qué fui muy aventada al invitarla sin nisiquiera conocernos bien..//Muerde su labio por los nervios//...Aish!!.

En ese momento Krystal dio la media vuelta y al hacerlo sé encuentra con Amber detrás de ella, eso hizo qué casile diera un infarto y al mismo tiempo sintió alivió de saber qué no fue plantada.

Amber: Hola Krystal...//Sonríe//.

Krystal: Amber...//Sé toca el pecho//...no vuelvas a aparecer así por favor.

Amber: Oh...lo siento...estás bien?..//La mira//.

Krystal: Si...//Sonríe//.

Amber: Qué bien...emmm...quieres otro trago..//Señala su vaso ya vacío//.

Krystal: Oh...si...me encantaría..//Le entrega el vaso y Amber lo toma//.

Amber: Ahora vuelvo...//Da media vuelta y sé va a dónde sé servían las bebidas//.

Unos minutos después Amber regreso está vez con dos vasos, uno sé lo entrego a Krystal y el otro lo empezo a beber.

Krystal: Pensé por un momento qué no ibas a venir...//Dice después de beber un poco de la bebida//.

Amber: Tande por qué trage conmigo a Sunny..//Suspira y Krystal la mira//...ella es un poco o no más bien es muy desastrosa y debía de dejarle en claro algunas cosas.

Krystal: Suena a qué batallas mucho con ella...qué es tuya?.

Amber: Ella es tan sólo una vieja amiga...pero desde hace muchos años vivimos juntas...//Mira a Krystal y luego toma del vaso qué tenia en la mano//.

Krystal: //Asiente//...es raro no?.

Amber: El qué?..//Alza una ceja//.

Krystal: El qué ya te esté hablando con mucha confianza sin siquiera conocernos bien.

Amber: Me gusta qué las personas sean confiadas, eso dice mucho de alguien...//La mira y sonríe//...me alegra qué hayas tenido la confianza en mi Krystal.

Krystal mira los ojos de Amber y sin poder evitarlo sonríe al igual qué lo hacia Amber.

"Un poco alejado de ahí"

Entre los árboles había una persona qué solamente veía con malicia y gracia a Amber y a Krystal.

×××: Qué tontería estás haciendo ahora Liu...//Mira atentamente a Krystal//....Krystal Jung..eh?..//Alza una ceja y luego sonríe de lado//. 

En ese momento sé ocultó detras de un árbol pues Amber habia mirado a esa dirección y lo qué menos queria esa persona era ser vista por ella, cuándo vio a una persona caminando un poco lejos de ahí, qué resultaba ser Luna...no dudo y fue tras ella.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora