Ya habian pasado algunas horas y _______ seguia dormida todavía, Seohyun y Tiffany ya también estaban dormidas a abrazandas al cuerpo de la inconsciente pelinegra, Taeyeon todavía seguía en la puerta viendo a _______, Seohyun, Tiffany y a Sooyoung quién estaba sentada mientras veía a la ventana las gotas qué desde hace ya un rato estaban cayendo con fervoridad, Taeyeon estaba apunto de acercarse pero mejor dejo qué tuviera su espacio en ese momento.
Sooyoung al ver las gotas resbalar en la ventana le hacia recordar ese día en el qué salio de la casa y la vio a ella con una sonrisa y a lado de ella estaba la qué ahora es su hermana mayor.2009, localidad desconocida.
Sooyoung abrió los ojos y sé sentó rápidamente en lo qué era una cama, está no sabía lo qué estaba pasando en ese momento, ella debería de estar ya muerta pero en vez de eso estaba en una habitación desconocida y sorprendentemente bien. La pelicastaña sé levantó de la cama y camino hacia afuera de la habitación, bajo las escaleras y al estar en la sala vio una sala con una decoración hermosa, un librero qué estaba repletos de libros de cualquier temática, habia fotografías de personas qué no conocía en lo absoluto. En cuánto salio de la casa vio qué estaba lloviendo muy fuerte, rayos hacían resplandecer el cielo qué era completamente gris, el aire qué corría era agradablemente fresco.
_______: Choi Sooyoung...//La pelicastaña sé sobresalto y luego de eso la volteó a ver//..hola...//Sonrió//.
Sooyoung vio a la pelinegra y a su lado estaba Tiffany con una sonrisa, las dos sé acercaron a ella y Tiffany no esperó para abrazarla y darle la bienvenida.
Sooyoung: Quiénes son ustedes y por qué estoy aquí?...//Dijo mientras miraba a _______//.
_______: Yo soy _______ Liu y ella es Tiffany Hwang..//Señala a la chica de hermosa sonrisa//...ella y yo ahora somos tú familia..//Sé acerca a Sooyoung//...apartir de ahora esté será tú hogar por eso te trage directamente aquí.
Sooyoung: Qué fue lo qué me sucedio?..//Está vez miro a _______ y a Tiffany//.
Tiffany: _______ unnie te ha dado una segunda oportunidad para vivir y hacer las cosas bien...//Sooyoung no sabia lo qué quería decir con segunda oportunidad//.
_______: Luego hablaremos de eso Sooyoung...//Sonríe//..deberías ir a descansar un poco más.
Sooyoung: Puedo quedarme aquí observando la tormenta?...//_______ asiente//.
Tiffany: Te puedo hacer compañía?...//Sooyoung asiente mientras le regalaba una sonrisa//.
_______: Entonces las dejó unos momentos....
Xxx: _______!!!...//Sé escucho desde adentró de la casa y _______ entró rápidamente dejando solas a las dos chicas qué ahora hablaban//.
En cuánto Sooyoung entendió todo desde el cómo es qué está ahí y lo qué eran aquéllas dos chicas todo en ella cambio completamente y siempre sé sentia totalmente agradecida por aquélla oportunidad de tener la mejor vida qué siempre quiso tener, Choi Sooyoung tomo malas decisiones en su vida humana pero ahora no lo haría, ella seguiría los pasos de _______ para ser aquélla buena chica qué nunca pudo ser en vida.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.