Cap 22: *Especial!* Pasado parte 1.

500 69 0
                                    

*Año 1896*.

Una carroza sé detuvo a pocos metros de la entrada de la casa {mansión} Liu, las dos hermanas qué estaban sentadas en el césped sé levantaron y un tanto confundidas sé levantan y sé dirigen a dónde estaban los recién llegados, _______ y Amber hicieron una reverencia en forma de saludo y de bienvenida a la residencia Liu. En ese momento al regresar a sus pusturas vieron el rostro de Yoona y sin duda alguna quedaron cautivadas por ella.

Sr.Liu: //Sale de la mansión//...Señorita Im, bienvenida...//Hace una reverencia//.

Yoona: //Sonríe//...Gracias por aceptarme en su hogar señor Liu...//Hace una reverencia//.

Sr.Liu: //Asiente con una sonrisa//...Bueno la dejo en manos de mis hijas, yo debo de ocuparme de algunas cosas importantes...//Mira a _______ y a Amber, estás sólo asienten//...con permiso.

Yoona: Propio...//Ve cómo él señor Liu sé va//.

_______: //Aclara su garganta y Yoona la mira//...Permítame presentarme...//Sonríe amablemente//...mi nombre es _______ Liu.

Amber: Y yo me llamo Amber Liu...//Sonríe//...es un placer conocerla....señorita....

Yoona: Im...ImYoona...//Extiende sus manos hacia las dos hermanas//....pero por favor les pido qué me llamen Yoona...//Sonríe//.

Las dos hermanas toman las manos de Yoona y dejan un beso en ellas, Yoona sonrió al igual qué ella.

Luego de eso _______ y Amber le mostraron toda la casa, las tres caminaban por el gran patio mientras compartían una charla animada de cosas triviales.

Yoona: //Mira a _______//...Así qué fuiste por un tiempo por así decirlo parte de los confederados?.

_______: Si..//Sonríe de lado//...pero lo dejé por motivos personales...//La mira mientras seguían caminando//.

Yoona: Eso es interesante...//Mira a Amber//....también es interesante qué tú hayas entrenado por un tiempo a los hombres y mujeres qué serán de ayuda por si Japón sé levanta en armas.

Amber: Sólo hicimos nuestros deberes..//Sonríe//....cómo parte de la família fundadora debíamos de ayudar en algo.

Yoona: //Sé detiene y mira a las dos//...Me encanta cuándo alguien cumple con lo qué le corresponde..//Sonríe//.

_______ y Amber miraron directamente a los ojos de Yoona...y es ahí dónde todo comenzó.

Yoona: Son tan hermosas chicas, ahora una de ustedes me puede ayudar a llegar a lo qué será mi habitación?.

_______: Yo la puedo acompañar...//Yoona sonríe ampliamente//.

Yoona: Muchas gracias _______...//_______ le ofrece su mano y Yoona la toma gustosa//.

Las dos tomaron rumbo a la casa para ir a la habitación de Yoona, Amber sé quedó ahí parada por unos minutos mirando a su alrededo.

*En la noche*

Yoona y los Liu cenaban tranquilamente mientras platicaban de algunas cosas de la vida.

Sr.Liu: Y qué me puede decir usted señorita Im?..//Yoona lo mira//...cuál es su historia?.

Yoona: Naci en un pueblo muy pero lejano de esté...//Toma un poco de su copa de vino//....crecí en una familia humilde qué siempre trabajaba en el campo día y noche para salir adelante. Sé podía decir qué mi vida era plena y buena, pero una noche un incendió me quito a mi familia, hogar y todo lo qué atesoraba...//Sus ojos sé llenan de lágrimas//....lo lamento..esto es muy fuerte para mi...//Sé levanta//...si me permiten, necesito un momento a solas.

Sr.Liu: Adelante, ve y relajate un poco..//Sonríe amablemente//.

Yoona salio de ahí y los Liu siguieron detuvieron un poco la cena para esperar a qué Yoona regresará ya más tranquila.

Qué incrédulos son todos...pensó Yoona mientras tenía una sonrisa satisfecha y secaba las lágrimas falsas para qué sea más creíble su historia.



La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora