Amber estaba siendo acorralada por los tres lobos, está no sabia qué hacer y por ello sólo sé quedaba quieta para no provocar algo mucho peor, los tres licantropos atacaron y Amber sólo los evadio con un rápido movimiento.
Taeyeon sé puso enfrente de Kai y Namjoon, está enseño su mandíbula llena de filoso y mortales colmillos al igual qué los otros dos. La Tomboy temió lo peor, pero obviamente no sé iba a dejar vencer rápido, sé puso en posición y esperó cualquier ataque de cualquiera de los tres lobos.
Él primero en atacar fue Kai y Amber lo tomo fuertemente del osico para evitar llevarse una mordida, está con todas sus fuerzas lo golpeo y él pobre de Kai volo hasta caer un poco lejos de ahí. Él siguiente fue Namjoon y esté si pudo arañarle con sus garras, Amber sé quejo pero siguió en pie y cómo pudo también lo mando lejos con un sólo golpe.
Amber: Ahh!!...//Gruñe al sentir el ardor en su brazo por causa al raguño qué recibió por Namjoon//....de..demonios duele...//Toca su brazo y cierra los ojos fuertemente//.
Gran equivocación...pensó Taeyeon y sin más corrió hacia Amber para acabarla de una vez por todas, Amber al escuchar las pisadas acercándose rápidamente a ella supo qué habia sido una gran pendeja.
Amber: Krystal...//Fue lo único qué pudo articular sin qué su voz temblara mucho//.
En ese momento sé escucho un gran golpe y cómo algo sé desgarraba y luego un gran golpe sé escucho, la rubia abrio los ojos y sé llevo una fuerte sorpresa al ver a su hermana con el corazón de aquella bestia en la mano.
_______: //Voltea y encara a Amber//..Estás bien?...//Deja caer el corazón de Taeyeon//.
Amber: _______!...//La abraza y _______ corresponden con una sonrisa//....gracias por venir por mi.
_______: Siempre vendre por ti hermana...//Sé separa de ella y mira su brazo//....debes ir a casa y esperarme para curarte...//La mira//.
Amber: Regresaras a casa?...//_______ asiente//....entonces te espero hermana...//Sonríe//.
_______: No tardaré nada Amber, sólo me ocupare de estás cosas...//Mira a Kai y a Namjoon inconscientes y a Taeyeon muerta//.
Amber: Muy bien unnie...//_______ dejó de sonreír al escuchar de Amber aquella palabra//.
_______: Ten cuidado enana...//Sonríe está vez levemente y Amber asiente alegre//...buena chica, ahora vete.
_______ miro atentamente cómo Amber sé alejaba de ella y en cuánto la vio y supo qué sé habia alejado lo máximo posible sé acerco a Taeyeon.
_______: //Muerde fuerte su mano y su sangre empieza a salir//...Oye Tae...//Acerca su mano al osico de Taeyeon y deja caer su sangre dentro//...ya despierta mujer.
Unos minutos pasaron y _______ vio cómo Taeyeon regresaba a su forma humana y empezaba a respirar de nuevo, Taeyeon abrio los ojos y ese rojo no sé hizo esperar en ellos.
Taeyeon: Imbécil!...agh!...//Toca su pecho y toca la parte en dónde _______ habia desgarrado//....casi me matas de verdad!.
_______: Cállate Kim...//Sé levanta y la mira//..no te paso nada...la herida sanara en unas horas...//Mira a Kai y Namjoon//...llevatelos a la casa y qué las chicas te ayuden a cuidarlos.
Taeyeon: //Sé levanta//...No regresaras está noche?.
_______: No...//Sonríe//....y no regresare sólo para visitar a mis bebés en vez en cuándo...//Camina alejándose de Taeyeon//...hoy el plan sé pone en marcha.
Taeyeon sonrió y al verla desaparecer de un momento a otro decidió transformarse con todo el dolor del mundo para llevar a sus hermanos a la casa de _______.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
Fiksi PenggemarAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.