Amber llego a su casa, está al baja del auto nota un cambio en el ambiente, uno poco insegura camina hacia la entrada y para luego subir las escaleras qué la llevan a su habitación.
En cuánto entro a la habitación el ambiente cambio mucho más, Amber sentia su cuerpo pesado y cómo otra presencia empezaba a llenar la habitación de malas vibras.
"Casa Jung"
Krystal entro por fin a la casa y al caminar a la cocina sé topo con su Victoria cocinando la cena.
Krystal: Hola tía Vic...qué fue lo qué paso?.
Victoria: Para empezar estás castigada y no puedes salir, y en segunda no me gusta qué estés de noche a fuera...//Dijo mientras seguia haciendo lo suyo//.
Krystal: Ah...tía...ya no soy una niña pequeña cómo para qué hagas esto...//Sé cruza de brazos//...además estaba con Amber.
Victoria: Con la chica qué platicas y por eso te regañan y yo te castigo?....//Krystal suspira y asiente//.
Krystal: Tía me gusta...//Victoria deja de hacer todo en seco y luego la mira//.
Victoria: Krystal...hija..apenas van una semana y ya te gusta?.
Krystal: //Camina a las escaleras//....Fue amor a primera vista...//Empieza a subir las escaleras//.
Victoria: Está niña me está hablando en serio???.
Krystal: Yah!!!...qué no soy una niña y si te estoy hablando de verdad!!!...//Grito entrando a su habitación//.
Victoria niega con la cabeza y prosigue en la preparación de la cena.
"Casa Liu"
En cuánto ya no sé sintio paralizada, Amber fue dando la vuelta lentamente, su sorpresa fue mucha al ver a una chica qué usaba una camisa negra, una chaqueta del mismo color, unos jeans azules y unos tenis negros.
Está al ver a Amber tan sólo sonrio de lado y levanto su mano derecha en forma de saludo, cuándo retiro los lentes oscuros qué llevaba Amber vio los escalofriantes ojos de la mayor.
Amber: _______....//Dice completamente sorprendida//.
_______: Hola hermanita.
Amber: Qué haces aquí?.
_______: //Camina lentamente hacia ella//...Mmmm...vine a verte, hace unos días atras..pensé... "diablos han pasado casi dos siglos y no he visto a mi querida hermana manor".
Amber tan sólo miraba cada paso y gesto qué hacia _______.
_______: Por dios Amber!...parece qué estás viendo a un muerto...//Dice burlona//...qué acaso no te da alegria ver de nuevo a tú querida hermana mayor?...//Lo dice sarcástica y detiene su paso a unos pasos de Amber//.
Amber: No sé lo qué planeas o el por qué estés aquí _______, pero sólo te diré qué no funcionara nada...//La mira//.
_______: Yo si sé por lo qué regresastes Amber..//La mira//....la verdad hermanita...quedé demasiado fascinada...//Amber sé confunde//...Krystal sé parece mucho a Yoona...//Sonríe lasivamente y Amber sé sorprende//....y déjame decirte qué tampoco te funcionará nada a ti Amber.
_______ y Amber sé miran directamente a los ojos, de un momento a otro los ojos marrones de Amber y los ojos verdes de _______ sé volvieron completamente negros.
Amber: No dejaré qué te acerques a ella _______.
_______: Eso me suena a _______ acercate a ella...//Alza las cejas mientras hace una mueca de simpleza//.
Amber: _______!.
_______: Ok, ok...no me acercare a ella...//Sus ojos vuelve a su color natural y da media vuelta//....aún.
Amber: Ahh!!.
En ese momento Amber sé llevo de encuentro a _______, las dos impactaron con la puerta rompiendola y así calleron por las escaleras, Sunny al escuchar tan estruendoso ruido salio rápidamente de la cocina y vio con sorpresa lo qué habia pasado.
Sunny: Amber estás bien?...//Sé acerca y levanta a Amber qué estaba tirada en el suelo//.
Amber: Aish...maldita sea.
_______: ..//Aplaude llamando la atención de las dos//..Me encanto ese ataque...fue realmente sorprendente..//Deja de aplaudir//...pero fuistes demasiado lenta Amber...//Dice parada a un lado de las escaleras//.
Sunny mira a _______ sorprendida, Amber tan sólo miraba con odio a su hermana mayor y _______ tan sólo estaba cruzada de brazos mientras mirana atentamente a las dos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.