Las dos hermanas estaban en la habitación de _______ mientras que está estaba todavia fuera de la casa recostada en el cesped, el aire corria un poco fuerte y el sonido de los grillos hacian un mejor ambiente para la peligra.
"En la habitación"
Krystal: Entonces _______ por no sacarte a tiempo de la casa te tuvo que convertir?...//Mira a Jessica//.
Jessica: Era ser vampiro o morir definitivamente....//Suspira y luego sonrie leve//..aunque no hubiera claramente yo no decidí las cosas.
Krystal: En dónde estuviste todo esté tiempo?...//Hizo una nuevamente pregunta//.
Jessica: Viví todo este tiempo en una de las muchas cabañas que están cerca del lago.._______ me consiguió ese lugar para poder vivir bien, Taeyeon...//Sonríe en grande//..ella me ayudaba a conceguir todo para mi completa comodidad.
Krystal: Taeyeon?...//Alza una ceja//..por que sonries de esa manera al pronunciar el nombre de Tae unnie?.
Jessica: //Sonríe//...Debo de contarte más cosas de lo que piensas Krystal.
Krystal: Tenemos todo el tiempo del mundo unnie...//La mira//.
Jessica: Antes de eso..//Se detiene un poco//..quiero hacerte una pregunta.
Krystal: Que pasa?...//Dijo mientras alzaba una de sus cejas//.
Jessica: Es sobre Yuri...ella como está?..//Pregunto mientras jugaba con sus manos//.
Krystal: Ella está bien...ella junto conmigo sufrimos demasiado y ella fue la que me ayudo a que mis ánimos subieran...//Mira a Jessica//.
Jessica: Ohh..//Sonríe//...ella siempre te quiso como una pequeña hermana.
Krystal: Si...//Ríe//..hasta tomo el papel de hermana mayor al conocer a Amber.
Jessica: Ya veo...//Desvía la mirada//.
Krystal: Ahora que ya estás entre nosotros de nuevo..//Jessica la mira//...irás con nosotros a la universidad?.
Jessica: Aunque no quiera..//Señala hacia fuera//...alguien me va a obligar a asistir para aprender un poco más..//Ríe levemente//.
Krystal: Eso es genial...mañana juega el equipo en dónde juega Yuri unnie contra el equipo de Taeyeon...ya quiero que tú y Yuri unnie se reencuentren...//Dijo con emoción//.
Jessica: Si.....creó que yo también...//Vuelve a desviar la mirada//...Krystal hay algo que en verdad debes saber y se que esto latimara pero tan solo sucedio...//Krystal la mira confundida y curiosa//...Yo..y....
Krystal se sorprende y Jessica se levanta de la cama para caminar a la ventana, de un momento a otro Krystal le empezo a decir cosas a Jessica y está tan solo le daba la razón.
"Fuera de la casa"
_______: //Escucha todo lo que está pasando en el segundo piso//...Pero ten en cuenta que tú hermana estaba "muerta"....no iba a quedarse sola todo ese tiempo Krystal..//Dijo en un murmullo mientras seguía con los ojos cerrados//.
La peligra se levanto del cesped y camino a la casa para luego adentrarse en ella, camino directamente a las escaleras para ir directamente a su habitación que es en dónde estaban las hermanas. Al entrar rápidamente sus brazos rodearon el cuerpo de Jessica que ahora estaba llorando por todas las cosas que le habia dicho Krystal.
_______: Soojung...//La mira//..ella puede hacer lo que quiera es mayor y además estaba muerta!...el dolor será el mismo y la sorpresa que se llevará....//Dijo mientras acariciaba la espalda de Jessica//.
Krystal desvío la mirada a un punto de la habitación y suspiró para luego acercarse a Jessica para abrazarla.
"A la mañana siguente"
7:00am y todos ya estaban listos para irse a la universidad, Krystal, Jessica y _______ se fueron a areglar a la mansión Liu y los demás pues en la casa de _______, Amber llego a tiempo y ya también estaba lista para ese nuevo día de clases. Jessica y Amber ya se habían presentado y ya sabia todo, la Tomboy quedo sorprendida antes tal cosa pero luego ya se lo tomo más con calma.
_______: //Sale de su habitación de su habitación ya lista//.....
Amber: _______....//La peligra detiene su paso y la mira//.
_______: Que paso Amber?...//Se cruza de brazos//.
Amber: Tenemos problemas...//La mira//.
_______: Que pero que no se habían ido a vivir a la ciudad?...por que puta razón regresaron al pueblo!?..les deje muy en claro a los Park y a los Jeon que no los queria aquí...//Dijo molesta//.
Amber: Tranquila...//Suspira//..no quiero problemas así que hay que ser lo más bien portdas posible.
_______: Ja..ja..ja..//Rio sin gracia//..no..//Dijo seria//...es mejor que no se metan conmigo por que desde hace años que les tengo un gran odio a esas puta familias.
Amber: Debes de olvidar lo que sucedió esa vez _______...//Luego de decir eso la peligra sigio su camino//...Yah!!..._______!..//La nombrada le hace caso y baja las escaleras//...Aish!...//Camina//.
Al salir de la casa miran a las dos hermanas listas esperando por ella para irse a la universidad, _______ miro a Jessica y Amber miro a Krystal con una sonrisa las dos se veian realmente hermosas. Jessica y Krystal dieron la media vuelta y también miraron a las dos hermanas con una muy hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.