_______ y Krystal bailaban al ritmo mientras qué Amber bailaba con Tiffany entre unas palabras y risas, Krystal rodeaba con sus brazos el cuello de _______ y está sostenia la cintura de Krystal con sus manos.
_______: //Mira a Krystal y sin poder evitarlo sonríe//...Me alegra mucho qué hayas aceptado bailar conmigo, linda Jung.
Krystal: Por qué me dices así?...//La mira a los ojos//.
_______: Eres linda Soojung, es por ello qué te digo así...//Mira a otro lado y Krystal sé sonroja//.
Krystal: Siempre eres así?..//_______ la mira confundida//...me refiero a ser así con las mujeres.
_______: Sólo una vez lo fui...//Sé refiere a qué así actuaba con Yoona//....está es la segunda vez..//Sonríe//.
Krystal: Ya veo..//Por alguna razón esa respuesta la hizo sonreír//.
_______ y Krystal sé quedaron viendo por unos minutos directamente a los ojos y algunas veces sé sonreían cómplices de esas miradas.
"Unos cuántos minutos después"
Tiffany y _______ hablaban entre risas junto con Amber, Krystal estaba de regreso del baño y antes de llegar a ellas alguien la detuvo.
Xxx: Disculpe...pero..//Mira y luego señal a _______ y Amber//...viene con ellas?.
Krystal: Emm..si...//Dice confundida//....por qué?.
Xxx: No han cambiado nada...//Dice completamente asombrado//.
Krystal: Perdone?..//Lo mira con intriga//...a qué sé refiere con eso?.
Xxx: Me refiero a _______ y a Amber Liu...//Mira a las dos hermanas//...no han envejecido nada.
Krystal: Ok....//Dice con el pensamiento de qué aquél tipo estaba loco//.
Xxx: Venga conmigo y sabra de lo qué hablo...//Extiende su mano a Krystal y está un poco dudosa la toma//.
Los dos sé fueron a una sala en la cuál el paso no era permitido, peri aún así él tipo abrio la puerta y juntos entraron. Krystal no veía nada pues todo estaba oscuro.
Xxx: De esto es de lo qué le hablo...//Enciende la luz y deja ver muchas fotos en las paredes y algunas cosas más//.
Krystal: Pero qué?....//Sé acerca a una fotografía en blanco y negro de dos jóvenes//.
Xxx: Ellas son las hermanas Liu originales...//Dijo acercándose a ella y Krystal lo mira incredula//.
Krystal: En qué año sé tomo está fotografia?.
Xxx: Fue tomada en el año 1896...//Toma otra fotografia//....luego de está foto...otra salio a la luz 5 días después de qué _______ y Amber murieran...//Le muestra la foto de Yoona junto a _______ y a Amber, Krystal sé sorprende aún más//.
Pensamiento de Krystal:
Qué es esto!?....no estiendo nada, es muy confuso y difícil de procesar, cómo es qué _______ y Amber sigan vivas en estos momentos, en el pasado está mujer era algo de ellas, ella sera algo mío para parecernos?. Dios tengo demasiadas preguntas y lo único qué quiero es irme a casa para procesar tanta información en un maldito momento.
Xxx: Im Yoona es el nombre de está mujer...//Krystal seguía mirando la foto todavía//...señorita está bien?.
Krystal: Está, está...mujer sé parece a mi...//El sujeto asiente//.
Xxx: Lo sé y también por un momento pensé qué era ella....//Le quita la foto y la coloca en su lugar//..por cierto mi nombre es Kim Namjoon..//Sonríe//.
Krystal: Krystal Jung...//Lo mira//....yo..me tengo qué ir...//Camina a la puerta//.
Namjoon: Es de noche y es peligroso, yo la llevo si quiere.
Krystal: Mmm...//Pensando//.
Namjoon: Tranquila señorita Krystal, no soy ningún criminal o algo así...//Krystal lo mira//.
Krystal: Ok...vamos...//Sale de ahí//.
Namjoon y Krystal salieron del castillo y subieron al auto de Namjoon, _______ quién estaba escondida miro todo y sonrió satisfecha.
Pensamiento de _______:
Bien...ahora a esperar qué todo pase, tal vez no pase nada, pero almenos ya hice un moviento.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.