CAP 30

443 44 4
                                    

"Unos días después"

Pensamiento de Krystal:

Han pasado unos días desde que _______ se fue a ver  Yoona y desde ese día no a regresado a casa, es raro ella nunca se sepraria de mi tanto tiempo...ella tal vez algo le pasó o solamente me dejo sin despedirse tan siquiera..que hago ahora?.

En la mansión Liu solamente estaban Amber y Krystal en ese momento, los días pasaban y aún para Amber no le parecer algo alarmante el que su hermana mayor haya desparecido tan sorpresivamente, para los demás si en especial a Krystal y eso la ponía un poco molesta. Antes ella ni se preocupaba tanto por ella y ahora todo cambió de una manera inesperada.

Amber: Krystal debes de tranquilizarte llevas todos estos días como loca por la repentina desaparición de _______...//Dijo mientras la veía caminar de un lado a otro repetidas veces//.

Krystal: Tal vez a ti no te preocupe lo que le pase a ella pero a mi si!..//Se detiene y la mira//.

Amber: //Se cruza de brazos//..Y con tú preocupación va a volver?...//Se acerca a ella//....tal vez esté muerta ya o yo que se.

Krystal: No digas eso....si eso pasará yo no se que haría...//Se sienta en el sofá//.

Amber: Me tienes a mi todavía Krystal...//La nombrada la mira//.

Krystal: Ni loca!...//Camina a la puerta y sale//.

Amber: //La sigue//...A dónde vas Soojung!?.

Krystal: Iré a buscarla por mi misma en esté momento...//Amber deja salir un suspiró//.

Amber: Vaya que eres muy tonta!...//Krystal se detiene en seco al escuchar eso//..si _______ desaparicio de esa manera es por algo muy obvio....//Krystal da media vuelta y la mira//..ella en realidad no te quería y por eso desapareció.

Krystal: No...eso no es verdad, ella me ama tanto como yo la amo a ella..//Amber niega con la cabeza varias veces//.

Amber: Krystal..solamente te utilizó!.....//La mira//.

Krystal: Ella no es así, yo conozco a _______ y se que jamás se alejaría de mi...//Amber se acerca a ella//.

Amber: Te duele Krystal...y no lo aceptaras, pero es hora de que pienses que esa es una posibilidad. Mi hermana no es alguien de quedarse mucho tiempo en un lugar en demasiado tiempo, te ha dejado y ahora yo tomare su lugar para hacerte feliz Soojung....//Toma sus manos//.

Krystal: //Baja la cabeza mientras una cuántas lágrimas salían de sus ojos//...

Amber abrazo a Krystal y ella no correspondió pero tampoco se alejo de Amber, la menor se sentía mal por la posibilidad de que _______ si la haya dejado para irse y jamás volver.

En eso Taeyeon en su licantropo apareció de la nada haciendo que Amber y Krystal se separaran y dieran varios pasos hacia atrás, el lobo de pelaje negro se acerco a ellas de manera amenazante.

Krystal: Taeyeon unnie...que sucede contigo...//La mira sin poder creer lo que estaba sucediendo//.

El lobo miro a Krystal con aquellos ojos color rojo sangre demasiado resplandecientes, está inclino su cabeza hacia un lado y Krystal entendió que debía de hacerse a un lado.

Amber: Taeyeon!..que demonios pasa contigo...//Se pone en defensa//.

Taeyeon se pone también a manera defensiva, ninguna de las dos se movia y al acerlo el primer golpe lo da Taeyeon, haciendo que Amber caega al piso. Krystal no podía hacer nada primera por que era Taeyeon y la queria demasiado, en segunda no queria salir lastimada.

Amber no se podia levatar pues Taeyeon estaba acorralandola dejandola sin ninguna escapatoria, en eso se escucha una aullido y aparace Namjoon de manera amenazante, todo parecían haberse vueltos locos esa noche pues esa conducta de Taeyeon y Namjoon es demasiado anormal.

Amber: Krystal!..ayúdame!...//La mira y Krystal solamente se queda ahí en shook//.

Jessica: Krystal!!..//Krystal se sobresalta y mira a dónde estaba su hermana//...ven aquí.

Krystal: //Va hacia dónde estaba Jessica//..Unnie.

Jessica: Tranquila ya estoy aquí Krystal...//Toma su mano y Krystal asiente//.

Taeyeon se quito haciendo que Amber se lograra levantar sin ningun problema, al hacerlo tanto Taeyeon como Namjoon se alejaron de ella haciendo que Amber se confundiera.

Amber: Que carajos está pasando?...//Mira a Taeyeon y Namjoon//.

Sin poder defenderse alguien la atacó haciendo que Amber saliera disparada por los aires hasta caer en el auto que pertenecía a ella, la que la ataco se acerca a ella rápidamente y la toma del cuello demasiado fuerte, haciendo que Amber se sorprendiera.

_______:  Dónde está Choi Siwon!!?...//La pelinegra parecia demasiado molesta y estando así es capaz de todo//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora