Krystal?.

578 58 2
                                    

Todo estaba normal, los dias pasaban y para la suerte de Krystal _______ no ha vuelto a ver a Yoona en ese tiempo y pasa la mitad de su tiempo con ella ya sea hablando o solamente haciéndose compañía, Amber notaba esa cercanía por lo cuál de nuevo una discusión se habia formado entre las hermanas.

Amber: Es que no me gusta la cercanía que tienes con Krystal!...//Dijo mirando a la mayor//.

_______: Debes de controlar esos celos hermanita..//Dijo mientras se servía un tragó//...no pasa nada entre ella y yo, solamente tenemos una muy bonita relación de amistad..//La mira//.

Amber: Se que te gusta _______!...//Se acerca a ella//.

_______: //Sonríe//...Quien no te asegura que Krystal también esté enamorada de mi..//Toma un sorbo de vaso//.

Amber: No creo que Krystal sienta algo hacía ti _______, ella me ama a mi!.

_______: Tu no puedes decidir eso Amber...//La mira//..ella es libre de hacer lo que quiera, es decir tal vez su noviazgo sea muy hermoso y todo pero hay un límite....//Se acerca a Amber//..es hora de ver si en verdad te ama o me ama a mi Amber.

Las dos hermanas se miran fijamente a los ojos y estos cambian de color negro, el ambiente se empezaba a poner tenso.

Amber: Esto no es un juego _______.

_______: Lo es Amber y Krystal lo sabe, el premio somos nosotras..//Toma todo el contenido del vaso//.

Amber la mira por última vez antes de irse de ahí y escuchar como la puerta de la entrada es azotada, ______ sonríe en grande y se sirve otro tragó para disfrutar más si momentánea felicidad.

"En otra parte"

Krystal estaba sola caminando tranquilamente por el campo de flores que había cerca de la mansión, está estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de que alguien estaba detrás suyo.

Xxx: Krystal Soojung Jung...//Krystal da media vuelta rápidamente//.

Krystal: //Mira a la persona//...Quien es usted?.

Xxx: Soy un muy viejo amigo de las hermanas Liu...//Sonríe//..vengo a verlas pero me encontré con ustede.

Krystal: Ellas deben de estar en esté momento en la mansión, ahora si me disculpa...//Estaba por irse pero le toma del brazo//..oiga que le pasa..//Lo mira//.

Él tipo miro a Krystal fijamente a los ojos, estos cambiaron a color rojos.

Xxx: Apaga tu humanidad Krystal...//Dijo aún mirándola fijamente a los ojos//.

Luego de decir eso los ojos de Krystal también se volvieron rojos y en ese momento el desconocido supo que habia terminado su trabajo, así que se fue dejando ahí a Krystal quien ya no tardaba de salir del transe que se debe pasar antes de que funcione.

"....."

_______ luego de beber varios tragos subio a su habitación para dormir ya, al entrar a la oscuridad de su habitación camino directamente al apagador y encendió las luces, la pelinegra camino hacia al baño y se topo con algo sumamente impresionante.

Krystal: //Mira por el cristal//...Hola ______..//Sale de la regadera sin ponerse la toalla y camina hacia _______ lentamente//.

_______: //Mira todo el cuerpo de Krystal//...Soojung?..por que estas en mi habitación?.

Krystal: //Se detiene al frente de su mayor//...Vine a darme un baño y a esperarte..//Pasa sus brazos al rededor del cuello de la pelinegra//.

_______: Deberías ir a tu habitación a ponerte ropa..//Dijo un tanto nerviosa por la Krystal que tenia enfrente//.

Krystal: No quiero..//Sonríe traviesa//...quiero jugar con _______ unnie.

_______: //Tomas la cintura de Krystal//..No se lo que te pasa pero esto me gusta.

Las dos rompen la distancia entre sus labios y empiezan a besarse con rudeza y desesperación, Krystal empezo a quitar boton por botón de la camisa de _______, al hacerlo sigue con el cinturón y el botón del pantalón.

La pelinegra cargo a Krystal y la llevo a la cama en dónde la acostó y siguió besandola de manera hambriento y posesivo, luego de dejar sus labios baja a su cuello y lo empieza a besar mientras que con sus manos empezaba a tocar los pechos de Krystal.

La pelicastaña gemia y con sus manos rompio la camisa de _______ y se aferró de manera fuerte de su espalda, la mayor bajo su mano a la parte íntima de Krystal y sin esperar metió dos dedos y empezo a moverlos.

Krystal: Ahh!..//Entierra sus uñas en la espalda de la mayor//...mmmm..más.

_______ sin poder controlarlo muerde el cuello de Krystal haciendo que esta gima más fuerte, las embestidas empezaban a aumentar su ritmo al igual que él movimiento de caderas de Krystal, las dos se besaban ahora de una manera pasional y luego de separarse Krystal cambia de lugares.

Las dos se miran a los ojos mientras sus respiraciones eran agitadas, Krystal tomo de nuevo la mano de _______ y de nueva cuenta a su parte íntima, esta se movia en ella mientras se acercaba al cuello de la pelinegra y lo moridia como ella ya lo habia hecho. Los gemidos de Krystal y los gruñidos de _______ era lo que se escuchaba en toda la habitación.

Krystal: Ahhh...ahh.._______...mmmm..//Gimio sin separarse de su cuello aún//.

_______: Ahg!..Krystal.

Luego de unos minutos Krystal se corre y es ahí dónde se aleja del cuello de la mayor para luego besarla.

_______: Krystal...//Dijo luego de que Krystal se separar de ella//.

Krystal: No digas nada Stupid...//La vuelve a besar//.

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora