"Un mes después"
Hoy era el baile qué sé hace cada año en el pueblo, este baile celebraba los años no sólo del pueblo si no de Seúl y obviamente es cómo conmemoran a las familias fundadoras.
Amber y Krystal obviamente iban a ir juntas y disfrutarian del baile y de su mutua compañía, _______ no iba a asistir pero Amber le suplico tanto para qué lo hiciera y así fue, ahora tan sólo debía conseguir compañía.
Krystal: Amor..ya estás lista?...//Pregunto mientras sé veía al espejo y terminaba de colocarse un poco de labial rojo//.
Amber: Si, ya estoy lista princesa...//Salió del baño luciendo un traje de gala color negro//.
Krystal: //La mira de pies a cabeza//....Wow!..//Exclamó embobada y Amber sonrió//.
Amber: Lo sé me veo sexy...//Mira a Krystal quién usaba un vestido negro qué le quedaba perfecto//...tú tampoco te quedas atrás princesa..te vez realmente hermoso.
Krystal: //Sonríe//....Gracias por el cumplido, mi amor...//Sé mira al espejo y sigue maquillandose//.
Amber: //Sé sienta al borde de la cama//...Yuri y Luna van a ir al baile?.
Krystal: No...//La mira por el espejo//....me dijeron qué no podían por no sé qué motivos...//Sé encoge de hombros//.
Amber: Sunny ira con Sooyoung...//Krystal la mira y entre abre la boca//...Choi Sooyoung, es una gran amiga de _______ y al parecer le presento a Sunny qué sé enamoró a primera vista de ella.
Krystal: Oh...así qué Sunny ya tiene novia...//Amber asiente//..eso es bueno...//Sonríe//...y _______ con quién ira?.
Amber: Me dijo qué si iría, pero no me dijo con quién...//Sé encoge de hombros//.
Krystal: Ok...//Sé acomoda el cabello//...ya estoy lista...//Sonríe//...nos vamos?.
Amber: Andando hermosa...//Sé levanta, sé acerca a Krystal y la toma de la mano//.
Las dos salieron de la habitación y bajaron las escleras para después salir de la casa y dirigirse al antiguo castillo de los últimos fundadores. Los Liu.
"Casa de _______"
_______ estaba usando un pantalón azul marino, una camisa blanca de botones, un saco del mismo color qué el pantalón y unos zapatos de vestir, la pelinegra esperaba en la puerta a la qué seria su acompañante esa noche en el baile. Luego de unos minutos más un bella chica qué usaba un vestido blanco y una zapatillas del mismo color bajo por las escaleras y sé acerco a la pelinegra.
Xxx: Estoy lista unnie...//Sonríe y _______ también lo hace//.
_______: Te ves realmente hermosa pequeña...//Le ofrece su brazo//...hermosa madam le gustaria ir al baile conmigo?.
Xxx: Claro qué si...//Eye smile//.
La joven pelicastaña engancho su brazo al de _______ y así salieron para dirigirse al lugar en dónde sé hacía el baile.
"Tiempo después"
Amber y Krystal entraron al enorme castillo mientras mantenían enganchados sus brazos, las dos caminaron hacía una mesa y de ahí tomaron dos copas de vino tinto qué era cosechado en el pueblo.
Krystal: Esto es muy lindo...//Mira todo el lugar//...todos está perfectamente decorado y el lugar es inmenso!.
Amber: Esté lugar prácticamente me pertenece a mi y a _______...//Krystal la mira//....nosotras somos las únicas dos Liu qué quedan.
Krystal: Si es de ustedes por qué no lo declaran cómo suyo?...//Amber niega//.
Amber: Esté lugar es una reliquia y debe mantenerse intacto y muy bien resguardado de todos...//Toma un trago de la copa//....hasta de nosotras.
Krystal: Entiendo...//Toma de la copa//....por qué no vamos al salón?.
Amber: No sé lo qué esperamos...//Sonríe//...vamos.
Las dos sé dirigieron al salón y al llegar sé acercaron a dónde sé encontraba por lo qué parecía un viejo papel de los 2 siglos pasados, en ella estaba escrita con tinta negra los nombre de todas las familias fundadoras.
Krystal: Wow...esto es algo magnífico.
Amber: //Asiente//...John Liu y Daniela Liu..//Sonríe//....sabes qué realmente los Liu son originales de lo qué hoy sé conoce cómo Estados Unidos?.
Krystal: //La mira//...En verdad..//Amber asiente//.
Amber: Todos los Liu saben la gran historia de amor de ellos dos..//Krystal la mira atentamente//..ellos gracias a su amor tuvieron a dos hijas y todos fueron felices...pero todo cambio de un día para otro.
Krystal: Qué fue lo qué sucedio?...//Amber sé encoge de hombros//.
Amber: Nadie lo sabe....//Miente//.
Krystal asiente y siguió leyendo los demás nombres de los demás integrantes de los Liu, todo iba de lo más normal pero de repente leyo dos nombre qué la dejaron pensando demasiado.
Krystal: _______ y Amber Liu?...//Amber sé tensa un poco y Krystal la mira confundida//....cómo es qué.....
_______: _______ y Amber son nuestros antepasados, nuestros padres nos pusieron así para conmemorarlas.
Krystal: Mmm...//Asiente//.
Amber dejo salir un suspiro de alivio y _______ sonrió mientras negaba con la cabeza.
Xxx: Unnie, no me vas a presentar?...//Mira a _______//.
_______: //Asiente//...Amber, Krystal...//Las dos miran a las joven castaña//...ella es Tiffany Hwang.
Tiffany: Es un gusto conocerlas...//Hace una reverencia//.
Amber: Es tú novia?...//Tiffany sé sonroja y _______ niega//.
_______: Es una gran amiga..//Sonríe//...le pedí qué me acompañara y aceptó.
Krystal: //Extiende su mano a Tiffany//...Es un gusto conocerte...//Sonríe//.
Tiffany: Lo mismo digo...//Toma la mano de Krystal y la estrecha un poco//.
Tiffany Hwang, fue transformada por _______ a los 18 años al ser parte de un accidente automovilístico qué casi le quita la vida, desde ese día Tiffany está siempre con ella pues es su única familia.
Amber: //Toma la mano de Krystal//...Por qué no vamos a bailar un poco?.
_______: //Le ofrece su brazo a Tiffany y está lo toma//...Me parece bien.
Las dos parejas sé fueron al jardín y entre toda la gente qué habia en la pista empezaron a bailar al ritmo de la música sinfónica.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanfictionAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.