"Varias horas después"
Krystal estaba acostada en la cama de _______ mientras era acompañada por Jessica, Yoona y _______ estaban fuera de la mansión despidiéndose pues Yoona se tenia que ir con Hyoyeon.
Yoona: Nos vemos luego _______..//La mira//.
_______: Cuidate Im...//Mira como Yoona se va de ahí sin mirar atrás//.
Luego de eso la pelinegra entro a la mansión y camino directamente hacia la sala para tomar un trago pues con lo que habia suedido tiempo atrás lo necesitaba y mucho, _______ se sirvio un vaso whisky y le dio un trago...mientras más le tomaba se sentia menos tensa por Amber.
Jessica: Te sientes bien Unnie?...//Apareció en la sala y _______ solamente asintió//.
_______: Y Krystal?...//Jessica se sienta a su lado y la mira//.
Jessica: Esta durmiendo ya...//Se recosto en el regaso de la mayor//..en verdad estás bien?.
_______: //Mira a Jessica y sonríe leve//....Amber se fue y no ha regresado...//Suspira//.
Jessica: Ella va a estar bien..//Le sonrie//.
_______: //Mira la sonrisa de Jessica y acaricia su mejilla//....No queria que las cosas sucedieran de está manera Jessica, si Amber me odiaba ahora me odia mucho más por haberme acostado con Krystal.
Jessica: Krystal me dijo lo que paso esa noche...es normal que alguien más te llame la atención Unnie..//Juega con la mano de la mayor//.
_______: Sabes esto es igual a lo que paso con Yoona, primero estuvo con Amber y luego conmigo para al final solamente vivir la eternidad solas...//Mira a Jessica que aún jugaba con su mano//.
Jessica: Es más que seguro que Krystal te eligió a ti por una razón, Amber puede ser guapa y todo pero tu...no solamente eres guapa, eres muy protectora, muy amable y en cierto punto cariñosa...//La mira//.
_______: //Se queda callada y tan solo mira a Jessica//......
Jessica: Debemos de trabajar con esa inseguridad Unnie...//La pelinegra suspira//.
_______: Mi vida es conformada por eso Jessica, no debo de confiar en alguien por que termino mal...//Toma otro trago del vaso//..primero mi padre, luego Yoona y después T.O.P.
Jessica: Has tenido que lidear con cosas realmente fuertes unnie....pero estoy segura de que Krystal te ama y te eligió para estar eternamente contigo.
_______: //Deja el vaso a un lado y acaricia el cabello castaño de Jessica//....Mejor cambiemos de tema Jessica.
Jessica: Esta bien y de que vamos a hablar?...//Pregunto dudosa//.
_______: De Taeyeon y Yuri...//La mira seriamente y Jessica traga grueso//.
"En otra parte del pueblo"
En la comisaria del pueblo todos estaban reunidos en una sala hablando de cosas importantes, él jefe se para y todos le ponen atención.
Jefe: En menos de 2 horas se han reportado asesinatos en el área del pueblo y la ciudad, esto es preocupante pues lo cuerpos son encontrados sin sangre...//Todos se sorprenden//.
Oficial: Debemos de llamar a los cazadores?.
Jefe: No todavía no, debemos de averiguar nosotros primero que es lo que pasa y luego ya haremos eso.
Fuera de la comisaria estaba Sooyoung y esta escucho todo lo que habian dicho dentro de la sala, rápidamente y sin perder tiempo se fue directamente a la mansión Liu para avisarle a _______ lo que esta ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
Hayran KurguAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.