CAP 29.

442 49 0
                                    

Jungkook abrio los ojos y al mirar a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en la escula, estaba en una tipo bobeda o algo parecido. esté estaba amarrado a una silla sin poder moverse y sin poder hablar pues tenia cinta en la boca.

_______: Hasta que despiertas...//Hablo tras Jungkook y esté se sobresalto//..Jeon, simplemente estoy disfrutando de esto....//Se pone en frente de él//..es decir dentro de nada serás cenizas.

Él pelinegro empieza a moverse freneticamente para lograr liberarse de alguan manera, nada funcionaba así que dejo de pelear y bajo la cabeza.

_______: //Se acerca y le quita la cinta de la boca//...Es injusto que tengas que pagar por lo que hicieron tus padres en el pasado, pero es lo que hay.

Jungkook: Por que es a fuerza el matarme!?..//La pelinegra lo mira//.

_______: Venganza..//Dijo con simplesa//...a demás de que les valio tres hectáreas de madres lo que yo habia dejado en claro luego de que hicieran un mal a personas inocentes....//Toma asiento en una silla//.....nadie va a venir a verme la cara de imbécil Kook y por todo eso tú la llevas.

Jungkook: //Trata de pensar en algo para liberarse de su muerte//...Se algo que tú tal vez no _______.

_______: A que te refieres copia barata de Van Helsing?...//Pregunto mientras alzaba una ceja//.

Jungkook: Te suena familiar el nombre de Choi Siwon..//La mira atentamente//.

La pelinegra al escuchar ese nombre se congela y Jungkook se dio cuenta de eso al ver su expresión y su expresión corporal.

Pensamiento de _______:

Yo...lo habia matado..es imposible que haya regresado a la vida....almenos que...Yoona! Maldita hija de ****.

Jungkook: Puedo ayudarte a rastrearlo y a terminar con él definitivamente...//_______ lo mira//.

_______: Lo agradezco...//Jungkook sonríe//..pero no....//La sonrisa del pelinegro desaparece lentamente//...debés morir Jeon.....//Se levanta//.

Jungkook: Ahh!..no _______!. Por favor no me dejes aquí!!!!!!!.

La pelinegra se quita los zapatos y los avienta dentro de la celda pues estos también tenía gasolina impregnada, de su bolsillo saco un mechero y lo lanzó haciendo que todo en lugar empezará a arder con Jungkook de por medio, los gritos del joven pidiéndole ayuda eran música para los oídos de _______ y de nueva cuenta una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro.

Krystal: Irás a buscar a Yoona?...//Dijo apareciendo de repente en el lugar//.

_______: Necesito una explicación..//Mira a Krystal//...no tardaré nada....//Pasa a lado de Krystal y antes de alejarse más la menor toma su brazo deteniendo su paso//...que pasa?.

Krystal: Cuidado con lo que haces Liu...//Dijo un tanto celosa//.

_______: //Sonríe y la mira con una ceja alzada//...Que celosa eres..//Krystal se cruza de brazos//....y eres muy linda siéndolo.

La pelinegra se aceca y deja un beso en sus labios para luego salir de ahí, Krystal por dónde _______ se habia ido.

Amber: Con mi hermana si eres celosa y cuándo estabas conmigo no...//Dijo al ver llegar a Krystal a la sala//.

Krystal: A ella si la amo de verdad...//Soltó como si nada//.

Amber: Auch!!..//Toca su pecho justamente en la parte en dónde estaba su corazón//..eso dolio Krystal.

Krystal: Vaya imbécil en la que hast convertido...//La mira//.

Amber: //Se levanta del sofá y mira atentamente a Krystal//...En que puto momento los papeles cambiaron?.

Krystal mira a Amber sin saber que decir, en realidad para ella daba igual pero esa pregunta la hacia a pensar bien cuándo estaba con Amber y ahora que está con _______.

"En otra parte"

_______ llego al hogar de Yoona, la pelinegra toco la puerta varias veces por unos cuántos segundos pero no abria, un poco desconcertada de aquello abrio por si misma la puerta rompiendo el picaporte. Al entrar camino por todo el lugar y al no ver nada se confunde, al seguir con su andar escucha en una de las habitaciones leves gemidos de dolor.

_______: Yoona!?...//Se hacerca a la puerta//.

Yoona: _______..//Se escucho su voz débil y eso le preocupo a la pelinegra//.

_______: //Abre la puerta y mira a Yoona en medio de un charco de sangre//...Yo..Yoona....//Se aceca a ella y se arrodilla sin importarle mancharse//.....que te sucedió?.

Yoona: Fue él....//La pobre se veía cada vez más palida de lo normal//.

_______: Espera...//Acerca su mano a su boca y la muerde pero en cuánto la trata de acercar a la boca de Yoona, está la detiene sorprendiendola//..déjame ayudate.

Yoona: //Niega con la cabeza//...Déjame..en cuándo a él....//Toma su mano y la entrelaza con la suya//..acabalo.....fui una estúpida al averlo traído a la vida...//Cierra los ojos//.

_______: Yoona yo no....//No la deja terminar//.

Yoona: Tú nada...busca a Hyoyeon..ella te ayudará....//Dijo con voz aún más débil//......cuídate y cuida a Krystal...//Sonríe débilmente//.

_______: //Siente como el agarre de su mano empieza a disminuir//...Yoona?..oye Yoong....//La mueve pero no responde//...demonios..//Deja salir un suspiró//.

La pelinegra saco de ahí a Yoona y se la llevo de ahí para dejarla en un mejor lugar para que pueda descansar bien.

  

  

La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora