Ya habian pasado unos días desde aquélla noche, Amber siempre sé quedaba con Krystal para qué nada le pasará, pero esa noche ella estaba sola pues necesitaba estar sola ya qué necesitaba pensar y con Amber a su lado leyendo sus pensamientos no era una buena idea, en fin Krystal estaba sentada en su cama y entre la oscuridad de su habitación. Está estaba completamente metida en sus pensamientos qué no noto la presencia de alguien más en su habitación.
Xxx: Soojung...//Krystal sé sobresalto y sé levanto de la cama//.
Krystal: Quién eres?..//Pregunto un tanto asustada por lo repentino qué ha sido escuchar aquélla voz//.
Xxx: En verdad no reconoces mi voz?...//Da unos pasa hacia ella y Krystal al escuchar el sonido de sus pasos acercándose a ella sé pone nerviosa//.
Krystal: N..no te me acerques...//Empieza a retroceder y al escuchar cómo aquélla persona detuvo su paso dejo salir un suspiro//.
Krystal acercó su mano a la lámpara ya qué estaba cerca de la mesita de noche, al encenderla frunce el ceño al ver quien era.
Krystal: Qué quieres aquí _______?.
_______: Vine a verte..//La mira//.
Krystal: Ya no eres bienvenida aquí...cómo puedes aparecer así luego de lo qué intentaste hacerme!?...//La mira con tristeza//.
_______: Yo...no sabia lo qué hacia en ese momento....//Krystal la mira y sonríe con sionismo//.
Krystal: No puedo creerte...yo..yo nunca imaginé qué tú me harías algo así...//Sus ojos sé empiezan a cristalizan//...pensé qué me querias...//La mira y _______ sé siente completamente culpable//.
_______: Princesa...//Trata de acercarse a ella//.
Krystal: Nunca más vuelvas a llamarme así y mucho menos te me acerques!!...eres un maldito monstruo..pensé qué en verdad eras diferente a lo qué Amber me decía de ti...//Dijo mientras lágrimas salian de sus ojos//.
_______: //Desvía la mirada//...Yo..no quería...//Suspira y trata de pensar otra cosa//...qué mi hermana te perdiera...//Miente//....Krystal....yo...
No pudo terminar pues Krystal le habia dado una fuerte cachetada, _______ bajo la cabeza mientras sostenía su mejilla, sé alejo de ella unos cuántos pasos y al volver a elevar la vista ve qué Krystal la mira fríamente. Ya no la miraba cómo antes y eso realmente le dolia.
Krystal: Eres una maldita mentirosa!...sé qué lo ibas a hacer para hacer sufrí a Amber, sé todo lo qué le has hecho...ya sé todo de ti _______....y déjame decirte qué te odio, te odio y esté odio es demasiado fuerte qué quiero.
_______: Qué quieres..Krystal?...//La miras atentamente//.
Krystal toma una tijeras qué habia en el cajón de su mesita de noche, está sin dudarlo sé acerca a _______ y las encaja en su pecho. La pelinegra lo pudo haber evitado pero la dejo pues sé lo tenía más qué merecido, al sentir aquellas filosas tijeras atravesarle el pecho sé quejo de dolor y dio unos pasos hacia atras. Krystal miro solamente cómo _______ cayo de rodillas y trataba de quitárselas, al hacerlo espero a unos minutos para recuperarse por completo.
Krystal: No quiero volver a verte cerca de mi _______, te di mi cariño y tú al parecer jugaste cómo ya es costumbre de ti...//_______ sé levanta y mira a Krystal//.
_______: //Deja caer las tijeras qué tenia todavía sangre suya//....No jugué...realmente te quise, en fin no hay nada qué hacer...//Mira a Krystal//....adiós Krystal.
Y luego de decir eso desaparece ante la vista de Krystal, está al verla desaparecer empieza a llorar pues realmente la quería cómo a una hermana mayor, todo está perdido.
"Tiempo después"
Las chicas cómo cada semana estaban en clases, Amber, Luna, Yuri y Sunny estaban poniendo toda su atención a las clases, Krystal estaba perdida en sus pensamientos cómo diariamente lo hacia.
Está no dejaba de pensar qué ya habia pasado 2 meses desde qué _______ habia desaparecido por completo, Amber le dijo qué la fue a buscar a su casa para ver si estaba ahí.
Pero la propidad estaba completamente sola, no habia ningun rastro o indicio de dónde pueda estar, ela todavía seguia esperando a qué una noche apareciera para verla cómo lo hacia cada noche antes de irse.
Junto con ella desaparecieron Namjoon, Taeyeon, Tiffany, Kai y Sooyoung...eso les preocupaba demasiado a ella pues tal vez ya nunca la volveria a ver de nuevo.....en fin eso era lo qué queria no?.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Sé Repite De Nuevo.1 Y 2-Tú Y Krystal-.-Amber Y Krystal-.
FanficAmber o _______?..Krystal estaba muy frustrada por decidir entre las dos, pero sólo debía de amar y tener a una..con quién de las dos sé quedará?.